De Madrid al cielo

Llevo unas semanitas sin parar, viajando entre Sevilla-Madrid y la verdad es que estoy tan acostumbrada a vivir en el campo que cuando paso tiempo fuera de casa lo echo bastante en falta. Me encanta despertarme con los sonidos que me ofrece la naturaleza, el canto de los pájaros, las vacas o incluso el silencio se hacen indispensables en mi vida. Pero es cierto que me gusta ir a Madrid, ver a mis amigos, salir a cenar y disfrutar de cada evento. Madrid está llena de encanto, con un amplio abanico en restaurantes, monumentos y una gran variedad cultural que la hacen de lo más atractiva.

IMG_6112

A mi acompañante últimamente le cuesta seguir mi ritmo, acaba de terminar su temporada y tiene ganas de campo, no más maletas, no más hoteles… lo mejor de todo es que luego se viene arriba y lo disfruta como nadie. 🙂

La semana pasada teníamos la presentación del programa Masterchef, ya aprovecho para informaros que próximamente será emitido… ¡¡¡qué ganas!!! Yo creo que os va a sorprender.
El evento se hizo en el Florida Park, y opté por un total look de Colour Nude, una firma sevillana que me gusta por sus diseños elegantes y sofisticados. Zapatos de Mole Mole Shoes y joyas de Tous.

IMG_6181

Como os decía, todo concentrado… Aprovechando que estaba en Madrid, pude asistir a We love flamenco, pasarela emblemática que normalmente se presenta en Sevilla y que este año tuvo una preciosa puesta en escena con la idea de tener presencia no sólo en la capital hispalense. Una noche muy flamenca en la que me decanté por un traje de Colour Nude en negro con un precioso volante para hacer un guiño a la ocasión, zapatos de Lodi bicolor en negro y plata. Una noche en la que también pude disfrutar de una cena llena de risas con grandes amigos.

IMG_6215

Aprovechando nuestra estancia en Madrid, asistimos también a la cena solidaria Pinkdinner, en beneficio de la investigación del cáncer de mama. Degustamos una exquisita cena del chef Ramón Freixa en el espectacular hotel Único y en la que lo más importante era el motivo, el cuál merecía un look acorde para la ocasión. Así que opté por un vestido en color maquillaje de Victoria diseñado por Vicky Martín Berrocal, zapatos de Lodi en color azul noche y joyas de Swarosvki . El make up & hair, por David Deibis para Ghd Spain.

collage2

colalge

IMG_6143

La verdad que me gustaría asistir a más eventos para poder colaborar y apoyar muchas causas que lo merecen, pero viviendo en Sevilla hay veces que se me complica por los niños, los exámenes, las actividades extraescolares… así que aprovecho y cuando viajo a Madrid intento concentrar todos ellos, por supuesto disfrutarlos ¡y ahora a través del blog compartirlos con vosotr@s!

IMG_6204

¡¡¡Besitos fuertes!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer