Vuestras preguntas y mis respuestas

Me sentía en deuda con vosotras, porque se me ha acumulado el trabajo… jajaja. Este primer mes del blog ha sido muy interesante y estresante (porque es una gran responsabilidad), y al mismo tiempo emocionante ☺.
Sobre todo siento una buena respuesta vuestra, cada vez son más las personas que me siguen, me preguntan, me sugieren y pasan por mi blog, la verdad es todo un honor. Os debía un post de agradecimiento, pero sobre todo de respuestas a vuestras preguntas, pensé que podía ser una buena fórmula porque así no sólo recibirán las respuestas los que me hayan preguntado, sino que nos podamos nutrir todos de las dudas.

no3

Se me ocurre que una vez al mes voy a desarollar un post con esta temática. ¿¿Que os parece?? Así también os animo a que me hagáis preguntas y sugerencias, las iré seleccionando y así tendré una idea de lo que realmente os interesa leer. También aprovecho para agradeceros tantos mensajes bonitos, me ayudan y me animan a seguir trabajando para hacer de este proyecto algo super productivo.

María
¿Cómo os fué en vuestra primera maratón? ¿En qué tiempo lo hiciste? ¿Cuál fue el momento más duro? Miedo e ilusión… ¿Consejo, dieta, barritas energéticas?

– La primera Maratón fue una experiencia inolvidable, nunca pensé que la iba a disfrutar tanto, súper recomendable… pero lo más importante es haber hecho una buena preparación. La hicimos en 4:30 h. El momento más duro al pasar los 30K, la mente y el cuerpo comienzan a fatigarse y piensas que todavía te queda mucho. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la sensación es de miedo e ilusión, pero te recomiendo que intentes disfrutar, la mente puede ayudarte mucho, yo hice cada 10 K por un objetivo y así no se me hizo tan pesada. Es importante probar los geles durante los entrenamientos, para saber cuáles te sientan bien y no probar nada nuevo ese día. En cuanto a una dieta, yo no soy nutricionista, pero te recomiendo una alimentación equilibrada, durante los días de rodajes largos y el día de antes comer suficientes carbohidratos que es la gasolina que vas a necesitar. Ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa, espero que la disfrutes y espero tus noticias ☺

uno4

Alicia
¿Dónde puedo encontrar la firma Panambi en Madrid?

– Hola Alicia, en Deny Room en Claudio Coello 12. Aunque puedes encontrarlo en su web online.

Lula
¿Se pueden hacer los batidos en la Thermomix?

– Sí, perfectamente… es más yo los he hecho y quedan muy buenos, en el verano, hasta los hacía granizados…

Gloria
¿Desayunar después del agua con limón y el zumo?

– Hola Gloria, depende de tu estilo de vida y de la actividad que realices en la mañana. Yo hay días que tomo el zumo y otros un plato de frutas variadas.

Julie
¿Cuánto limón y en que cantidad de agua?

– Medio limón en una taza de agua templada.

uno1

Berta
¿Carbohidratos de noche? Si o no?

– Normalmente yo evito los carbohidratos de noche, y los suelo comer en la mañana y hasta el mediodía. Lo cual no quiere decir que no se puedan consumir por la noche, debemos adaptar nuestra dieta a nuestro estilo de vida. La verdad es que las cenas me gusta hacerlas más ligeras, pero es cuestión de costumbres, duermo mejor y me despierto genial. Cuando a primera hora de la mañana tengo un rodaje largo o un entrenamiento intenso es recomendable ingerirlos la noche anterior, también es cierto que por lo menos dos noches a la semana intento cenar frutas variadas que al fin y al cabo son un tipo de carbohidratos.

Para terminar, dar gracias con cariño a todos los que dedicáis vuestro tiempo para leerme y compartir esta aventura conmigo. Os espero…

uno2

Besos, Virginia.

  • Muchas gracias Virginia:
    Lo estás haciendo fenomenal…
    Me encanta poder comprobar que hay mucha gente como yo, que está encantada contigo, que te haces fotos de cuerpo entero,( me permití sugerirtélo)…
    Hoy por ejemplo, me ha encantado verte en tu casa y con ese paisaje tan maravilloso, así como verte con un mueble con libros, porque llega un momento en el que ves muchas casas, con todo muy en orden, todo en tonos blancos, con decoración muy minimalista y como si antes de los libros digitales no hubieran existido los libros… por cierto, te gusta leer? y si es un sí, qué estás leyendo ahora…yo estoy con la isla de alice, el premio finalista de los planeta del año pasado, ya ha llovido…
    y ahora tengo ganas de comprarme el último de Marta Robles ” Haz lo que temes”, trata sobre la inseguridad en las personas y además tiene muchas referencias a su experiencia, quién diría que ella es una persona insegura…
    callo que me enrollo mucho y me paso de un tema a otro.
    Me gustaría que nos dijeras dónde sueles escribirnos los post, si sigues una rutina, si en una mesa o en el sofá de la foto… y qué hacéis en familia los fines de semana, si hay algún plan fijo o vais variando?
    yo intento, siempre que el tiempo me lo permite y quieren mis hijos de 9 y 6 años, salir al campo, hacer alguna ruta por La Rioja, donde vivimos, por Navarra, algo suave para ellos, pero salir…
    Un abrazo
    Buen fin de semana

  • Qué alegría que cada vez seamos más, la idea de preguntas genial, lo estás haciendo muy bien, me encantan las fotos en el campo, con ese entorno debe ser una delicia escribir. Muchas gracias sigue así. Enhorabuena besos

  • Hola virginia estamos para apoyarte
    porque te queremos mucho
    y estas muy guapa en las fotos
    la edad te sienta muy bien
    dale un beso a Manuel
    y a todos la familia
    te queremos muchisimo

  • Hola Virginia guapa, que productos utilizas para el rostro, me refiero que crema o serum, leche desmaquillante o agua micelar, que marcas utilizas?
    BESO GRANDE para ti y tu ADORABLE marido

  • Hola Virginia, como siempre es un placer leerte. Me gustaria saber que comes en un dia normal de tu vida diaria, cuantas comidas haces y que comidas. Tambien saber que maquillaje usas.
    Muchas gracias y sigue asi de estupenda y agradable!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer