Un día de boda

En varias ocasiones me habéis pedido que os cuente acerca de mis looks y aprovechando que he tenido una boda muy especial este fin de semana, he decidido contarles cuál ha sido mi elección para ese día.

Conté con el estilista David Deibis para GHD que además de ser un gran profesional me transporta un rato a mi Venezuela querida, porque hablamos el mismo idioma. 🙂

virginia22

Lo primero que hice fue enseñarle las dos opciones que tenía, ambos trajes de la firma Panambi.

Opción A: un vestido azul con flores ideal

Opción B: falda Vaporosa y camisa con estampado de Hortensias con fondo maquillaje de la Colección Japón.

Siempre que puedo llevo más de una opción para elegir, porque no todos los días nos sentimos igual y quizá algo que nos haya gustado mucho en un momento determinado, puede que el día de ponérnoslo  no nos llene del todo. Se trata de que estemos lo más cómodas y lo más a gusto posible con nosotras mismas, que nos sintamos guapas, bellas…

Había pensado llevar Canotier o Pamela color cardenal que me encantó pero finalmente decidimos que no. Me veía muy recargada, era muy grande y como yo soy bajita no me favorecía, opte por la sencillez. Muchas veces menos es más… Finalmente nos decantamos por la opción falda y  camisa sin el sombrero.

2

LAL_0550

Elegí unos zapatos en color rosa empolvado de Molé Molé Shoes, una marca 100% made in Spain con diseños cuidados, divertidos e ideales en los que la mayor parte de su producción es artesanal con materiales de primera calidad. Haciendo juego opté por un clutch de la  gran diseñadora venezolana Yliana Yépez a la que tengo el placer de conocer desde que vivía en Venezuela y  admiro mucho porque se ha ganado a pulso el lugar que ha conseguido, todo un orgullo de mi país. Los pendientes, un regalo de Manuel en un aniversario (corazones).

LAL_0544

David creó para mí un híbrido entre el wet look o cabello con efecto mojado con ondas rotas, que es sin duda una de las tendencias más fuertes de la última temporada. Utilizó Final Fix Hair Spray y el rizador Curve Creative, con el fin de marcar las ondas.

1

Para el maquillaje, me aplicó una base líquida satinada, para conseguir un aspecto bronceado y jugoso; los tonos de las sombras en color Sahara que difuminó con sutiles tonos naranjas haciendo  que el color  de mis ojos luciera mas claro (eso me comentó David). Como punto final, utilizó mucha máscara para resaltar la mirada. En los labios me aplicó una barra en color nude y un gloss en tono mandarina tan ideal… ¡que me lo quedé! Jijiji…

3

LAL_0574

Fue una boda superespecial en la que bailé muchísimo y disfrutamos de un gran día.

Besitos grandes y gracias por estar ahí…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer