La cuesta de septiembre

Septiembre me recuerda a enero, siempre comenzamos con muchos propósitos o por lo menos yo… Después de dos meses de estar a medio gas, regresamos a casa y entre la vuelta al cole, las extraescolares, cambios de armarios, etc… También nos queremos poner a punto. Y yo creo que son meses que debemos aprovechar. A mí me gusta ponerme metas a corto plazo, porque así no se me hace tan cuesta arriba, para que cuando llegue diciembre podamos disfrutar y darnos un respiro.

10

5

Poco a poco os iré contando mis nuevos proyectos, yo intento no dejar de hacer deporte aunque no lo hago con la misma intensidad todo el año. Es ahora cuando planifico mi entrenamiento (en el que incluyo un plan para desintoxicar y depurar), es importante buscar el equilibrio del cuerpo y la mente.

11

En cuanto a la alimentación, tampoco soy muy radical, es decir, no me quito todo de un día para otro, porque me genera mucha ansiedad, así que prefiero volver a los hábitos saludables, tomando mis zumos detox, intentado comer muchas verduras, bien sea a la plancha o al vapor,  acompañadas de proteínas, comer más pescado que carnes, beber mucha agua… es decir, ir metiendo al cuerpo en vereda… jajaja. Aunque en ocasiones hay que recurrir a planes más radicales, a mí me gusta seguir el plan del Dr Escribano, basado en la dieta mediterránea, siempre recuerdo una frase que el compartió con nosotros: “La comida es como una sinfonía musical, hay que tocar todas las notas…”.

4

3

2

El año pasado a estas alturas estaba inmersa en la preparación de la Maratón de Nueva York que corrimos el 1 de noviembre, una experiencia que disfruté tanto que me he propuesto correr la Maratón de Londres, es en abril del año que viene y estoy a tiempo para ponerme a prepararla, así que a través del blog os iré contando poco a poco la evolución, les confieso que creo que para mí puede ser más difícil porque sé a lo que me enfrento, pero me encantan los retos y una maratón implica mucho sacrificio y entrenamiento.

9

22

¿Alguien se anima? Yo creía que no iba a ser capaz…

  • Hola Virginia
    ante todo enhorabuena por tu Blog, me alegro mucho que nos dediques un poco de tu tiempo y nos cuentes cómo haces para estar así de estupenda.
    Me llamo Cristina, tengo 42 años y vivo en Suiza. Llevo creo que media vida haciendo todo tipo de dietas, no estoy obesa, pero me sobran unos 6 kilitos, que parece que me han pillado cariño y no me quieren abandonar! Mi “problema” es que no hago nada de deporte y llevo una vida muy sedentaria debido tambien a mi trabajo! cómo debo de hacer para empezar a hacer algo de deporte sin que al mes lo abandone? tu estas a favor o en contra de comer carbohidratos a la noche? es que he leído de todo! un gran abrazo desde Suiza.
    Cristina

  • Hola!! Muy bien por tú blog, sencillo y se siente muy familiar, como lo refleja tu cara, Venezola guapa, mi paisana y Valenciana como yo(aunque vivo en Usa) felicidades Virginia. Me encanto tú blog. Gracias por compartir tus vivencias.

  • Hola!! Muy bien por tú blog, sencillo y se siente muy familiar, como lo refleja tu cara, Venezolana guapa, mi paisana y Valenciana como yo(aunque vivo en Usa) felicidades Virginia. Me encanto tú blog. Gracias por compartir tus vivencias.

  • Ayyy lo que cuesta volver a comer bien, hacer deporte… Yo no me animo a correr pero hago deporte casi a diario y para mí ha sido todo un reto conseguirlo por lo tanto me conformo! Nos podrías decir un menú completo de un día normal? Desde desayuno hasta cena? Gracias! Un abrazo!

  • Virginia:
    me encanta que vuelvas a animarte con otra maratón, al final veo que te vas a hacer todas las del mundo je je..
    Me ha gustado todo lo que nos has contado en tu post, pero si además de ponernos las fotos de los zumos, nos dices cómo los haces, vamos los ingredientes, te lo agradecería mucho más, porque a mí es un tema que me interesa y así me los puedo hacer yo y todas las demás que te seguimos….
    Que tengas buen día

  • Me encanta ver que la niña, la “gorda”, que conocí en Valencia (Venezuela) hace muchos años atrás, se ha transformado en esta hermosa y emprendedora mujer, que ha creado con mucho amor y lejos de nuestra patria, junto a un hombre maravilloso, una familia sencillamente espectacular y muy querida.
    Seguirás logrando con éxito los retos que te propongas, mi querida Virginia, porque lo haces con amor y constancia.
    Mereces todo lo que la vida te ha dado, así que aprovéchalo al máximo.
    Te deseo lo mejor y mucho éxito con este nuevo blog que me parece una idea estupenda.
    Un fuerte abrazo!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer