Entre la playa y el asfalto: así ha sido mi verano

Este verano ha sido algo más movido que de costumbre y tuve que organizarlo de manera diferente ya que el mes de julio estaba inmersa en las grabaciones del programa MasterChef (más adelante os contaré de esa gran experiencia).

Llevé a los niños a un campamento de surf a Jersey y me pasé todo julio viajando entre Londres, Madrid y Sevilla ✈. Por cierto, objetivo conseguido: ¡ponerme de pie en una tabla de surf!

Por fin en agosto llegaron las ansiadas vacaciones y nos fuimos a la playa, para mi familia el verano no es descanso total, ya que Manuel está en plena temporada y aunque nosotros cambiamos nuestra base de operaciones del campo a la playa, nunca llega a ser relax total…

Para mí un día de playa es disfrutar del mar hasta el atardecer, jugar con los niños, compartir con los amigos, y este año hasta me bañé en el mar por la noche… (experiencia muy recomendable).

Playa, playa y más playa suele ser siempre cuando Manuel no está, ¡ya que a él no le hace tanta gracia!

Las noches de verano son impredecibles, con niños, sin niños, de eso dependerá nuestro menú… Pero está claro que las noches de verano son únicas y este año, aprovechando todo lo que aprendí en MasterChef, más temáticas que nunca… eso sí, menos mal que ya se acabó el verano porque ¡¡todas las noches acababan siendo una ocasión especial con todos sus ingredientes!! Jaja…

Tengo que contarles también que aunque en vacaciones me permito comer sin tanto estrés como el resto del año, voy cada mañana a mi cita de spinning. Ya sabéis que para mí el deporte es un estilo de vida y disfruto con una buena alimentación, pero en definitiva se trata de llevar una vida sana y sentirse bien…

IMG_5171

IMG_5168

IMG_5166

IMG_4465

FullSizeRender-1

FullSizeRender

FullSizeRender-(2)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer