Madrid, 4 de enero de 2018.-
Por unas horas, la sede de Fundación Madrina se convirtió en una gran guardaría y fiesta para los niños más necesitados de todas las edades y nacionalidades. Niños recién nacidos hasta los 14 años, recibieron regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que repartieron abrazos, saludos y más de 2 mil juguetes a cerca de mil niños.
Todas las familias que asistieron celebraron anticipadamente y con mucha alegría la llegada de los Reyes Magos y el belén viviente que organizaron los padres e hijos de los voluntarios de la Fundación.
El acto fue una gran fiesta amenizada por payados y canciones navideñas para los más pequeños, en una sede que parecía estallar de alegría.
Muchos de los voluntarios compartieron la alegría al finalizar el acto de poder cambiar las caras de los niños ilusionados y felices cuando recibían los juguetes de sus manos.
A las 16h terminó un día lleno de emoción, que sirvió para recordar que la festividad de Navidad y Reyes Magos siguen tan presente en los corazones de los niños. Sin dudas, sirvió para unir los corazones de padres de muchos países, nacionalidades y credos, recordándonos que debemos ser solidarios con todo los niños, que son el futuro de la humanidad.
En la campaña de Navidad 2017-2018, Fundación Madrina ha repartido más de 32 mil juguetes entre 8 mil niños de familias sin recursos de Madrid.
http://www.europapress.tv/Sociedad/379002/1/fundacion-madrina-reparte-miles-juguetes-familias-pobres
Etiquetas: acogida, amor, aprender, bebe, bebes, compromiso, corazón, derechos de la niñez, embarazada, empleo, emprendimiento, empresa, España, esperanza, familia, formación, fundacion, infancia, madre, madres, madrina, madrinas, mama, maternidad, mujeres, nacimiento, ONG, testimonio, vida, voluntariado
Enhorabuena por la iniciativa!