hola.com

 

Fundación Madrina apoyará la investigación y erradicación del SIDA en los niños con la colaboración del Hospital Ramón y Cajal

Fundación Madrina enmodificada su apoyo a la infancia se une al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid bajo un acuerdo de colaboración para la investigación y erradicación del virus del SIDA en los niños. El acuerdo fue suscrito por D. Juan José Equiza Escudero, Director Gerente del Ramón y Cajal y D. Conrado Giménez Agrela, Presidente de Fundación Madrina en presencia de D. José Ignacio Flores Nicolás, Director de la Fundación IRYCIS.

Bajo este acuerdo Fundación Madrina y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), dirigido por la Dra. África Holguín, colaborarán en la captación de fondos orientados al desarrollo de los proyectos de investigación sobre VIH-1 en niños y a mejorar las técnicas de microbiología dentro del Hospital Ramón y Cajal. Inicialmente, Fundación Madrina donará un porcentaje de lo que recaude en sus eventos para apoyar la investigación.

Ver nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *