hola.com

 

Fundación Madrina apoya el Record Guinness de recogida de alimentos

IMG-20130613-WA0002Fundación Madrina apoya la recogida masiva de alimentos que Mensajeros de la Paz desarrolla dentro de su campaña “Alimentando Corazones”. La iniciativa pretende concienciar a la ciudadanía bajo el lema ‘Unos precisan ayuda, otros pueden darla’ y, al tiempo,  paliar los efectos de la crisis entre los colectivos más vulnerables.

Van a conseguir el Record Guinness de recogida de alimentos, recolectando mas de 255 toneladas. Desde el pasado 7 de junio la Plaza España se ha convertido en  un centro de solidaridad repleto de de alimentos.

Fundación Madrina solicita apoyo para cumplir el objetivo y permitir la distribución de estos alimentos entre las  familias más necesitadas. Los productos más demandados son la  leche de inicio, leche de continuación, cereales, cola-cao y aceite.  La recolecta se extenderá hasta este sábado en la Plaza de España, día en el que se celebrará a las 14horas, un Acto de Homenaje y Agradecimiento para todos los ciudadanos y voluntarios  que han colaborado con esta iniciativa. En él,  se realizará una suelta de palomas mensajeras y de globos, equivalente en número a la cantidad de toneladas recogidas. ¡Os esperamos!

campaña

IMG-20130613-WA0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *