hola.com

 

Entrevista a Marco Aldany. “Producto Solidario Madrina”

“Toda empresa tiene un papel muy importante ya que influye, convive y modifica su entorno. Nosotros intentamos que esa influencia sea positiva y por eso colaboramos en la medida que podemos con diferentes proyectos que abarcan desde lo medioambiental hasta lo social.”

Fundación Madrina ha estado presente en el Salon Look de IFEMA , la feria de peluquería y estética más importante de España. Marco Aldany nos cedió un Rincón Solidario de Fundación Madrina en su stand y sus estilitas y profesionales colaboraron para la puesta en marcha del “Producto Solidario Madrina“.

Fundación Madrina recibe en ocasiones donaciones de diversos productos que no es posible distribuir entre sus madres. Las personas y empresas donantes tienen la intención clara de contribuir con Fundación Madrina. El Producto Solidario transforma esas donaciones en bienes útiles para los fines de la Fundación.

En esta ocasión, la donación consistía en extensiones de primera calidad. El Rincón Solidario dentro de Marco Aldany ha sido el escenario donde hemos puesto en marcha este Proyecto. El fin de la venta del “producto solidario” es el mantenimiento, tutela y alimentación de los pisos de acogida que albergan a jóvenes madres embarazadas en situación de dificultad y a sus bebés. Todos los beneficios se dedican íntegramente a ello.

Gracias especiales a Zoa y al equipo de profesionales de Marco Aldany por toda la ayuda que nos han prestado continuamente durante los días en que hemos estado allí.

Gracias a todo el equipo de voluntarias y madres de Fundación Madrina que colaboraron en esta campaña.

Marco nos ha ofrecido su tiempo para poder realizar esta entrevista y conseguir con ello que otras empresas y empresarios lleguen a colaborar con los fines de Fundación Madrina.

¿Quién es Marco Aldany?

Soy una persona entusiasta y volcada en mi trabajo, peluquero de profesión y de vocación. Empezó a interesarme desde muy pronto y lo llevo en la sangre porque soy hijo, nieto, sobrino y hermano de peluqueros. Mi objetivo es conseguir que mis clientes se sientan mejor con su imagen. Lo más bonito de mi profesión es sentir que gracias a un cambio de imagen una persona se ve más guapa, se siente más segura de sí misma, se levanta con más ganas de ir al trabajo, y en general ve la vida de forma más positiva.

¿Cómo entiendes la solidaridad desde la empresa?

Más que solidaridad lo llamaría responsabilidad porque toda empresa tiene un papel muy importante ya que influye, convive y modifica su entorno. Nosotros intentamos que esa influencia sea positiva y por eso colaboramos en la medida que podemos con diferentes proyectos que abarcan desde lo medioambiental hasta lo social.

¿Cómo conociste Fundación Madrina? 

Todo empezó el día que pusieron en mis manos un proyecto muy bonito que no pude rechazar: el programa de televisión “El Secreto”. Tuve la oportunidad de convivir con varias ONG’s y una de ellas fue La Fundación Madrina. Hacen una labor muy importante y desde entonces Conrado (presidente de la fundación) y yo  hemos seguido en contacto para colaborar en proyectos comunes. El último consiste en utilizar Marco Aldany como canal de distribución de un producto solidario cuyos beneficios irán destinados a la organización. Se trata de extensiones HairDo que donaron a la fundación y que estarán a la venta en nuestros salones. 

¿Un deseo para el 2013?

Seguir ayudando a nuestros clientes de todo el mundo a sentirse mejor gracias a su imagen y seguir dando lo mejor de nosotros mismos en todos los aspectos para que pueda repercutir en aquellos que más lo necesitan.

Gracias por todo tu apoyo Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *