hola.com

 

El Banco Santander colabora con Fundación Madrina

Desde el día 7 de mayo y hasta este viernes día 18, con motivo del Día de la Madre estamos llevando a cabo una de nuestras “Operaciones Patuco” en la Ciudad Financiera del Banco Santander.

stand Fundación MadrinaFundación Madrina colabora con diversas asociaciones, fundaciones, entidades públicas y grandes cadenas de alimentación que donan comida para nuestras madres. Para recopilar productos infantiles, como pañales, biberones, potitos, cunas, carros, etc., realizamos periódicamente campañas de recogida denominadas “Operación Patuco” en diversas empresas. Gracias a la generosidad de sus empleados, con sus donaciones particulares, conseguimos este material destinado a cubrir las necesidades de los bebés y madres de la Fundación.

Esta “Operación Patuco” está siendo todo un éxito, por la gran cantidad de material que estamos recopilando y la gran acogida e interés que está teniendo entre los empleados del Banco Santander. Tanto es así, que la campaña, inicialmente prevista para una semana, se ha prorrogado hasta este viernes 18 de mayo, por iniciativa del propio Banco Santander.

Además de los puntos habilitados para recogida de material, la Fundación cuenta con un stand donde se proporciona información sobre nuestra labor y son muchos los que se han acercado para conocernos y consultar las diversas formas de colaboración.  

El éxito de esta “Operación Patuco” ha sido posible gracias:

  • al equipo de RSC de Banco Santander por ayudarnos con esta iniciativa, cediéndonos un espacio en las instalaciones de la empresa,  promocionándonos entre sus empleados y dándonos todo tipo de facilidades.
  • a todos los empleados, por su gran acogida y generosidad, haciendo posible que el punto de recogida de material esté siempre repleto. Gracias a sus aportaciones, muchas madres podrán disponer de productos de primera necesidad para su bebé.
  • a los voluntarios, por su dedicación y esfuerzo para hacer llegar nuestra labor a los empleados de la Ciudad Financiera.
  • a Jenny y Mashiel, dos de nuestras futuras mamás, que durante estas dos semanas han sido el alma de nuestro stand. Ellas, mejor que nadie, dan testimonio de nuestra labor y ponen rostro a todas las mamás de la Fundación. Ambas, además, nos han expresado su satisfacción por esta oportunidad de conocer más de cerca una de las principales empresas de nuestro país.

En estas dos semanas hemos vivido muchas y buenas experiencias y alguna que otra anécdota curiosa, como el día en el que un grupo de voluntarios se perdió por las instalaciones y una de las mamás consiguió, gracias a su simpatía y espontaneidad, que un  empleado les “rescatase”, llevándolos en su propio coche hasta la salida, mostrando, una vez más, la buena disposición y acogida de todo el personal de Banco Santander.

Desde la Fundación estamos realmente agradecidos por esta colaboración y esperamos poder trabajar juntos en próximas iniciativas.

patuco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *