hola.com

 

Revivir la Gala de la Fundación Madrina

Hayas ido o no a la Gala de la Fundación Madrina del pasado 30 de septiembre, disfruta de las fotos de ese maravilloso encuentro clicando en este link:

https://picasaweb.google.com/102246209245025148322/FIESTABENEFICA30SEPTIEMBRE2011IIVEDICIONPREMIOSVALORESMADRINA

Queridos amigos,

Muchas gracias por la acogida y respuesta que habéis tenido con la Gala Benéfica Madrina del pasado 30 de septiembre. Queremos transmitiros nuestro inmenso agradecimiento, por parte de todos los que formamos parte de la Fundación.

El motivo de esta carta es enviaros las fotos de la fiesta para que juntos podamos disfrutarlas y recordar los buenos momentos que pasamos, agradeciendo a Mónica –Materia Prima- por su buen hacer como cantante y presentadora de los IV Premios Valores Madrina ¡Enhorabuena a todos los premiados!. Fueron unos galardones muy merecidos que apreciaban valores sanitarios de médicos prestigiosos, de acogida en hogares y familias, y de solidaridad empresarial.

También gracias a nuestro querido DJ Pablo Casas, que amenizo la Gala hasta la madrugada. Y agradecer igualmente, a todos los que no pudisteis acudir, y que os esperamos para la próxima celebración.

¡¡Gracias a todos!!

Conrado Giménez Agrela
Presidente

www.madrina.org
fundacion@madrina.org
T. 902 323 329
DONA “UN POCO DE TU AYUDA ES MUCHO”:
“Cada niño es una esperanza, un futuro, está en tus manos, colabora”.

Caja Madrid 2038_1076_73_6000755479 | Solicita desgravación fiscal fundacion@madrina.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *