hola.com

 

En las fiestas de la Fundación Madrina…

Mi madre siempre dice una frase preciosa, es esta: ¨ el que no vive para servir, no sirve para vivir¨

Servir implica alegría. No hay mayor gozo que el que se experienta cuando se da y eso es lo que hacen en Fundación Madrina, dar a raudales, sin límite, desde el corazón.

Es tal la alegría que provoca DAR, que hay que celebrarlo, así que la mejor manera de hacerlo es organizar una fiesta en la que todos nos unimos, cantamos y bailamos acompañados de aquellos que se suman a nuestra dicha.

En las fiestas de la Fundación Madrina, la gente se ríe y también llora; los corazones se agrandan durante unas horas hasta casi estallar de júbilo. Las madres de todas las edades se mezclan entre los asistentes con la cabaza alta, sintiéndose heroinas de una sociedad en la que la mejor apuesta es lo fácil, lo que no compromete. Sin embargo ellas se han enfrentado a sus miedos y su soledad deja de estar sola porque, desde aquí, los ángeles de la fundación, han abierto sus alas para darles todo el amor y todo el valor que tan gran experiencia implica.

En las fiestas de Fundación Madrina, celebramos la vida.

Conrado habla y casi siempre tiene tanto que decir que tenemos que hacerlo callar. Pero cómo no hablar cuando el gozo de la entrega ha tomado posesión de uno?

Isa, Paloma, Coro, Leonor, Montse, Manuel y todos los que regalan sus horas por cada nueva vida tienen una sonrisa permanente que refleja que tantas semanas de trabajo han valido la pena.

Todos llamamos a nuestros amigos, y estos a la vez a los suyos, y ninguno de los asistentes queda jamás defraudado.

En las fiestas de la Fundación Madrina, siempre hay una asistente de lujo. Nuestra madre. La virgen de Guadalupe.

En las fiestas de la Fundación Madrina, aunque no todos lo sepan, La virgen está en nosotros.

Es precioso ver la cara iluminada de esas madres, con  toda su dignidad al haber comprendido que son parte del mayor de los milagros, es por eso, que en las fiestas de fundación Madrina, si alguien creyó alguna vez que los milagros no existen, se hace testigo directo del mayor de todos.

Gracias amigos por habernos permitido ser parte de vosotros.

¿Cuándo es la próxima?

Mónica, Pedro y Juan.
Materia prima

Los componentes de Materia Prima en un piso de la Fundación Madrina

Un comentario

  1. Enhorabuena por vuestra estupenda labor, y la frase de tu madre simplemente me encanta!

    Un abrazo
    Paloma
    https://blog.hola.com/siquiero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *