hola.com

 

Bienvenidos

Queridos amigos,

Bienvenidos a esta pequeña puerta al interior del corazón, nuestro mayor tesoro que a veces escondido descubre un misterio más grande.

Con este ventana interior queremos resaltar a las autenticas protagonistas de la historia. Heroínas anónimas que no son portada de ningún medio de comunicación pero que hacen pequeños actos heroicos todos los días para admiración de los que les acompañamos. Madres jóvenes con sus bebés que solas, siempre solas, salen adelante a fuerza de coraje y valentía. Esta ventana a la esperanza solo quiere rendirles un tributo de admiración y ofrecerles una ventana pública de comunicación.

Conrado Giménez-Agrela con Nadia Hajaj y su hija

Como me dijo una joven madre al cabo del tiempo de luchar contra todo y contra todos, incluido su trabajo, “mi hijo ha sido el fruto y tributo de mi libertad”. “Fuego y agua” como me describía su maternidad otra joven madre de 14 años. Todo ello quiere representar estos sentimientos de maternidad y paternidad, animando a que todos podamos compartir en esta ventana nuestra experiencia vital de algo cotidiano pero que en estas jóvenes se transforma en fuerza, vida y amor heroico.

Muchas gracias a todas las jóvenes madres, padres, madrinas y padrinos de la Fundación que hacen madurar a este torpe hombre que les escribe e invita a formar parte ya de esta pequeña familia.

Conrado Giménez-Agrela
Presidente de Fundación Madrina

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Quiero de corazón dar las gracias, 1º a la Fundación Madrina, por su gran labor, 2º a Todas esas Madres Corajes, Valientes, que por encima de todo han dicho SI a la VIDA, que son anonimamente un Ejemplo muy grande, para una sociedad sin valores, donde priva el “egoismo” y el “quiero vivir mi vida” .
    gracias de verdad madres valientes !!!
    Vosotras si sabéis lo que es la vida !!!
    Pepe de Toledo.

  2. Enhorabuena por vuestra labor y por esta fantástica idea de compartir experiencias tan personales y que tanto pueden ayudar a quienes pasan por una situación similar y a quienes de alguna manera estamos en contacto con vosotros. ¡Seguid asi y que Dios os bendiga!

  3. Hace unos días estuve en la fiesta que organizó la Fundación Madrina en el Club de Campo. Fue precioso compartir esa noche con las madres y ver premiado el valor y el trabajo de los médicos que colaboran con la fundación. También tuvimos ocasión de irnos conociendo los que ya formamos parte de la familia de Madrina y disfrutar de la música de Materia Prima que son los mejores!!!

  4. ¡Hola! Simplemente quería desearos mucho éxito en esta nueva andadura.
    Qué necesarias son las historias de superación y esperanza en estos tiempos.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *