Tamara Falcó cumple los 35 mejor que nunca

O sea, más bella que jamás, que ya es un decir. Es compañera de blog, como ustedes saben, y el éxito y la noticia le acompañan desde que vino al mundo tal día  como el domingo pasado, día veinte de noviembre de hace 35 años. Pedazo de edad, para una mujer bella, inteligente, como ella. A mí me gusta cantidad, no saben cuánto, cosa que siempre que puedo hago público, cuando fue con mi hijo Ignacio, para su programa Soy Noticia, hace ya no sé cuánto tiempo. Ya escribí un blog aquí mismo diciendo lo que me había dicho mi hijo pequeño, que ya tiene los cuarenta, y que sé que lo que dice va a misa, y no porque ella sea tan católica, sino porque es verdad. Fue cuando visitaron para la tele, aquel convento, inolvidable, cuya historia dio la vuelta al mundo.

1

No por eso, no. Sino porque, Tamara estuvo, como siempre está a pesar de eso tan difícil que es ser hija de un Grande de España como es su padre, el marqués, mi viejo amigo de toda la vida, sino porque además, su madre es Isabel Preysler, que siempre, haga lo que haga, por su talante y su talento, es noticia.

Bueno, pues hace unos días, como ya sabe todo el mundo, Tamara Falcó apareció en una fiesta, con la mejor moda del mundo, vestida con un traje de terciopelo rosa, que engorda más, con unos kilos de sobra. El diseño era suyo. Y estaba hecho a caso hecho, como habitualmente se dice cuando lo que se hace se hace por que uno quiere que se sepa.

Y más en su caso concreto. Lo que pasa, es que su noticia, que para otra habría sido una ruina, para ella es una gloria. Hay que tener mucha fuerza para convertir unos kilos de más en una noticia sin perder la sonrisa. Es más, queriendo. Porque Tamara tiene, sufre, de eso que se llama hipertiroidismo que es una enfermedad más que dolorosa, visible. Se gana peso, más de la cuenta, y Tamara siempre, siempre, siguiendo el ejemplo de su madre que es la faca más bella del mundo entero, pues siempre fue delgada. Cuerpo de modelo, hasta ahora que se nos ha puesto de más ancha la cintura, y ella ha salido a escena sin  cambiar su sonrisa, más diría yo, gloria bendita, aceptando el mal momento con un sentido positivo, ejemplar.

2

Es más, públicamente ese día, esa noche de su “aparición”, confesó.

– Me he acostumbrado a las curvas. Estoy contenta con mi aspecto. Me estoy medicando, claro que sí, como muchas otras mujeres de mi edad en todo el mundo, pero sigo trabajando en lo de siempre.  Quiero ser diseñadora, como ya he dicho más de una vez, y mi deseo es trabajar para mujeres que, como yo, tienen más que ese problema, yo diría que esa actitud física.

Y además, como ella quizá ya ha contado en la cercanía de su blog, y en ¡HOLA!, claro, inmediatamente, ya está pensando en diseñar el traje de novia de su madre para cuando se case con el enorme escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa, con el que acaba de vivir unos días triunfales en Filipinas, donde el novelista ha sido premiado, merecidamente, con el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Manila, ciudad que yo conozco, y he vivido, en los tiempos aquellos en los que no era un nómada inmóvil como soy ahora.

3

Así, que ya lo saben, todo lo referente a esta criatura maravillosa, a la que tengo gana de conocer personalmente pero que es seguro que he visto crecer más de una vez, cuando iba a ver a su madre, a Isabel, a la que tanto quiero y admiro.

 Ahora no sé bien si está enamorada o no, porque es dama de pocos novios oficiales. Eso sí, es muy consecuente con su forma de ser y de estar. En el blog se lleva de calle a millares de lectores de todo el mundo, y a mí me da fuerza saber que la tengo tan cerca. Me dicen que su sonrisa del otro día, era más luminosa que nunca. Y es natural, tiene el resplandor de su propia manera de estar en el difícil mundo que le ha tocado vivir, porque ella más que sobrevivir en la efímera gloria de los elegidos, la soporta, la convive y la reparte.

Muchas gracias, niña.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer