DOGS ROCK

Me encanta hacer plan con mis perros, llevármelos de paseo y ver cómo disfrutan corriendo sin parar. Pero de las mejores cosas que tienen estos animales es que son incondicionales. No hay nada mejor que llegar a casa y que Vanilla, Jacinta y hasta Celine vengan como locas a saludarme, aunque me haya ido tan solo diez minutos.

Creo que todo el mundo que tiene perro entiende lo que es tener un compañero tan entregado. Aunque a veces implique que te tengas que levantar de la cama para sacarlos en el peor momento, o que ladren porque se piensen que la calle es suya, la verdad es que dan muchísima vida y verlas me pone de buen humor.

Os dejo fotos de las mías, pero incluyo también de otros perros que he conocido, a cada cual más simpático.

IMG_3137

IMG_3138

IMG_3139

IMG_3146

IMG_3153

IMG_3154

IMG_3155

IMG_3158

IMG_3159

IMG_3160

IMG_3161

IMG_3162

IMG_3163

IMG_3164

IMG_3165

IMG_3166

IMG_3167

¡¡Feliz semana!!

T

  • Me gustan mucho la foto de tu hermana Ana con los tres perros y la tuya con tu hermano. Aún estoy esperando que publiquen la entrevista que te hicieron para Aleteia. Que vaya muy bien todo y feliz semana.

      • Querida Tamara

        Gracias por Tu blog y tudo lo que muestras y partillas con nosotros.
        Los perros y los caballos son nuestros mejores amigos.
        las fotos estan una maravilla.
        besitos
        pituca

  • Hola Tamara, hola a todos 🙂
    Y como se encuentra el amor? El amor no se busca. El amor no esta alla y yo aqui.
    Sintiendolo, siendolo, dandolo. Dejando que el amor nos enamore. Mirandolo, aprenciandolo, abriendo nuestro corazon… mas alla de la razon, el amor ama.
    Que evoca el amor en mi?
    Soy yo capaz de evocar el amor en otros, de ser un instrumento de amor? Que el amor viva en mi y que me atraviese, como si you fuese transparente, un alma pura que no guarda mas nada que el amor en si, y no lo detiene, no lo nubla si no que lo da, lo refleja, lo transmite. Simplemente…
    Allow love 🙂
    K 🙂

  • Muy buenos días Tamara GUAPISIMA! Claro que sí, el /la que tiene un perro/a sabe de lo que hablas…
    En mi caso me encanta salir con mi pastor alemán al monte, son de esas cosas que las haces de manera automatica y cuando estas inmerso en “ese mundo tan mágico y verde” representado por las hayas, los robles, los abedules y demás especímenes forestales comprendes la enorme riqueza forestal que tenemos en este país.
    Disfruto cada minuto, cada segundo con mi can y es que no es para menos si tenemos en cuenta la enorme diversidad geológica /forestal en cada rincón de la península…
    En unos lugares dominan las calizas (por ejemplo en la zona cantábrica), en otros lugares las pizarras (en Galicia), en otros las areniscas, etc…
    De siempre, he considerado que es un enorme tesoro a proteger y disfrutar, tanto sólo como acompañado…
    Por otra parte estoy deseando como agua de Mayo que llegue ya la fiesta del pueblin para disfrutar también con la musicota, el calimocho y demás ingredientes esenciales tan típicos de las fiestas de esta zona de montaña, y de otros lugares también…
    Bueno, pues de momente nada más que contar, te envio un GRAN BESAZO y me voy con mi perro a pasar el día a la playita…Un besazo desde las montañas Tamara. Kiss!!

  • Hola Tamara!
    Que fotos mas bonitas! No me cabe duda que estes encantada con tus perros. Adoro los golden retriever, Vanilla, estos parecen muy cariñosos.
    Un abrazo

  • Muy buenos días por la mañana Tamara. El Miercoles que fui a la playa me lo pase genial con mi perro, me llevé un disco se le tiraba y le cogia y le traía…había bandera amarilla , el mar estaba con oleaje pero hizo muy bueno…besines. Muakass!

  • Querida Tamara!!!!!!!!!
    Gracias por hacernos partecipes de tu vida y compartir estos sentimientos con nosotros…….
    Pienso que el perro es esa perfecta e incondicional compania, ejemplo de fidelidad y amor sin pretender nada a cambio…………………..no se queja, te llena de alegria y cada vez que te ve’ organiza la ” mejor fiesta de bienvenida”…mi carrera de medica la he hecho con mi perro pequinez al lado….piensa si hablara seria un nobel sin dudas………………….escucho’ mucha mucha medicina…………..creo que si el hombre tomara la milesima parte como ejemplo el comportamiento del perro..aunque mas no sea durante algunas horas de dia,.el mundo, la vida, las parejas, la amistad, la calidad de vida seria infinitamente mucho pero mejor…………
    Tu homenaje a tu TIO MIGUEL me hizo llorar!!!!!!!!
    un fuerte abrazo, te queremos no cambies
    liliana

  • Aprovechemos siempre que podamos para crear conciencia: siempre salvad a un perro de un refugio, perrera o la calle, no compréis, no favorezcais el negocio con ellos, la explotación de las hembras para parir, y recordad que mientras compramos otros perros mueren abandonados.o

  • Tamara buenas noches, que raza es el perro marrón de pelo rizado, estoy viéndolo en el programa de Bertín y me ha gustado mucho. Gracias un Saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.