TFP

¡¡¡HOLA!!!

Como bien sabéis, hace un par de semanas os adelantamos que estábamos preparando un reportaje muy especial para la revista ¡HOLA! y ¡por fin ha salido publicado hoy! Este reportaje me hacía especial ilusión, porque en él explico lo mucho que me motiva sacar mi propia colección, TFP.  No lo podría haber realizado sin un apoyo constante de todas las personas que han participado: Marta Gasulla, Andie Gómez-Acebo, Selma Alabau, la fotógrafa Pilar Hormaechea y la maquilladora María García; y en especial a la redacción de la revista ¡HOLA! que es un apoyo constante en todo lo que hago (merci Roseta y Eduardo :)).

Este es el proyecto que más me ilusiona de todos los que he hecho y os invito a todos a que lo veáis en ¡HOLA! y me digáis vuestra opinión.

Un beso muy grande,

Tamara

redi

  • Ya vi el reportaje en HOLA. Tu proyecto tiene muy buena pinta. De momento las telas que se intuyen en las fotos a mi me encantan!!! Elegiste un estilo que me gusta mucho. Tengo ganas de ver el resultado final. Suerte!!!

  • Buenas noches Tamara. Acabo de ver tu clip en el que expones de manera sintetizada tu proyecto de moda. Me GUSTA MUCHO.
    Veo que eres una mujer muy CREATIVA, ACTIVA e INQUIETA; por cierto, mi madre fue modista y actualmente siempre está pendiente cuando hay que coger el bajo a un pantalón o utilizar la maquina de coser si hay que poner una cremallera o cosas así…
    Yo, no es que entienda de moda mucho, cosa que te habrás dado cuenta pero lo que si veo es la ENORME CAPACIDAD CREATIVA y de DISEÑO que posees.
    Eres ÚNICA!!
    Bueno, ya conoces mi opinión, espero que el día que hagas algún desfile lo comuniques y si eso me desplazo a Madrid para ver toda tu colección de primera mano.
    Sin más que contar por hoy en este espacio que tengo para escribir, recibe un GRAN BESAZO.
    Hasta mañana. Kisses!

  • He leido el reportaje de HOLA… ¡¡que ganas de ver tu colección ya!!!!!!!!!. ¿Donde podremos encontrarla? Muchisima suerte!!! Kisses

  • Buenos días Tamara. Estoy deseando ver la colección completa porque estoy segura que será ideal , tienes un estilo muy parecido al mio.
    Una preguntilla , en el video te he visto con unos pendientes dorados ideales , ¿ podrías decirme de dónde son? Son como aros pero tienen un grosor en la parte de abajo …
    Un beso muy fuerte. Y gracias por compartir con nosotros todo lo que haces …

  • Hola Tamara,

    ¡me ha gustado mucho lo poco que se ha podido ver!
    Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

    PD: deberías enfocar más las redes sociales a este nuevo ámbito de tu vida profesional, de cara al lanzamiento de tu firma de ropa, con el fin de dar a conocer esta faceta, ya que la competencia es feroz.

    Saludos.

  • Tamara: Desde Chile te felicito por ser una chica tan completa, espiritualmente y profesionalmente. No te dejas llevar por lo vano.
    Te mereces lo mejor de la vida y sin duda Dios te lo va a dar.
    Un abrazo
    Marta

  • Querida Tamara!!!!!!!!!!!!
    Sabes cuanto te apreciamos, queremos y esta iniciativa nos hace enormemente FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIEMPRE HACIA ADELANTE, SIEMPRE SIGUIENDO EL INSTINTO, LOS SABIOS CONSEJOS DE TU FAMILIA Y EL BUEN TRABAJO EN TEAM ( que es findamental)
    Que sea el inicio de una larga serie de colecciones que, indudablemente seran un exito………………………………
    Ten en cuenta todos los bolsillos, los distintos tipos de cuerpo, transforma la persona en alguien listo para un cocktel, para una fiesta con pocos elementos que sirvan para varias ocasiones!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fe-li-ci-ta-ciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a no parar……………….
    con enorme afecto
    liliana

  • Enhorabuena Támara, tienes un estilazo! y tu primera colección estoy segura de que irá en la misma línea, por tanto éxito seguro!.
    Me han encantado los estilismos que has escogido para el reportaje, estás guapísima! tengo curiosidad por saber de qué firma son los pendientes que llevas, tantos los dorados como los étnicos y las pulseras a juego.
    Un saludito!
    Raquel

  • Hola Tamara!!!Muchas felicidades por el proyecto de la ropa femenina. Estoy segura que llegarás mucho con la colección de la mujer. Tamara eres una persona fenomenal y muy agradable. Des de mi opinión me ha gustado mucho el reportaje de Hola . Fantástico!! . Tamara estoy segura que Dios te ayudara mucho en este proyecto ya que tienes mucha fe con Dios. Adelante !!! Un abrazo muy fuerte!! Cristina Caballeria ( Cataluña) Un beso muy grande.

  • Hola hola! Encantada con la hermosura de las telas y espero ver y comprar pronto algunas prendas de tus diseños, que por lo que he visto son muy lindos, en este camino que has decidido recorrer persiguiendo tus sueños te deseo mucho éxito , suerte, salud, amor y que podamos ver con el transcurso del tiempo más de ti.

  • Gracias Tamara por sacar una linea de ropa,te admiro y te sigo. Tu elegancia interna queda reflejada en tu elegancia externa. Es mucho tiempo el que he pasado en un hospital con diversas operaciones y estoy deseando ver su coleccion.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.