Necesitábamos gente así

Este fin de semana me ha llegado un vídeo que merece la pena ver. Se trata de la sorpresa que todo el mundo que trabaja en Inditex le ha hecho a su jefe, Amancio Ortega.

Me emocionó desde el momento en que su hija le recibe con los brazos abiertos al salir del ascensor, hasta ver cómo se reunían los empleados de tantas tiendas para felicitarle desde diferentes puntos del planeta. La empresa Inditex ha conseguido democratizar la moda para que sea accesible a todos.

El look de esta semana se lo dedico a ellos. Es mi pequeño homenaje a una empresa que en un momento lleno de desilusiones nos recuerda a todos que ¡sí se puede! ¡Gracias D. Amancio Ortega, de todo corazón!

Y en homenaje, hoy he intentado hacer un look muy Inditex. El vestido y la chaqueta son de Zara de esta temporada. Las sandalias son de Christian Louboutin, pero el año pasado sacaron unas en Mango muy parecidas y seguro que repiten. El clutch es de Stella McCartney.

louboutin1

louboutin2

louboutin3

louboutin4

louboutin5

louboutin6

louboutin7

louboutin8

louboutin9

louboutin10

louboutin11

louboutin12

louboutin13

louboutin14

louboutin15

louboutin16

louboutin17

Besos,

Tamara.

  • Hermosa y accesible estrategia de HACER MODA!!!!!!!!!!
    Y cuando un proyecto tiene en cuenta ” concretamente el bolsillo de los demas” la gente lo percible y se premia la iniciativa.
    Un homenaje tambien de nosotros a Amancio Ortega por internacionalizar sus creaciones y hacer que cada persona ,en distintas situaciones economicas , puedan disfrutar algo de ZARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aqui’ en Roma sus tiendas van excelentemente , ocupan los mejores lugares, lo mismo en BUENOS AIRES ,LISBOA, y tantos otros……….
    Post maraviglioso para que muchos copien ese MODO DE TRABAJAR…ES DECIR TRABAJAR PENSANDO EN TODOS……
    Besos Tamara, otro premio a ti, por hacer esto con inteligencia pero desde el corazon…NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!
    LILIANA

  • Buenos días Tamara,
    Lo primero comentarte que te admiro y respeto, pero tengo que decirte que efectivamente el video es muy conmovedor, pero en cuanto al defendido “precio justo”, como voluntaria, a mi me llegan noticias publicadas y artículos varios, dónde INDETEX, y otras, están contempladas dentro de este “concepto”.
    Éxitos, saludos.

  • ¡¡¡Bravo, bravo y bravo por Amancio Ortega!!!
    Me encanta todo lo que hace, sobre todo,que lleve la marca España por todo el mundo. Es admirable.

  • Totalmente de acuerdo contigo Támara. Amancio es un empresario absolutamente fuera de serie. El pecado capital español es la envidia. Amancio crea cada día 27 puestos de trabajo. A ver si la gente que critica tiene cojones de hacer lo que él hace saliendo de la nada. Si tuviéramos muchos empresarios así en nuestro país otro gallo cantaría.
    Saludos.

  • Me gusta mucho el vestido … Pero no lo encuentro en la web de zara.. Como lo puedo conseguir ? Tenéis la referencia ? Gracias

  • Me encanta los pendientes y la chaqueta, son ideales.
    Sin duda alguna, Amancio Ortega es también uno de los hombres más ricos del mundo en amor, es admirable el cariño que han demostrado sus empleados. ¡Qué orgulloso se debe sentir!

  • Estas monísima. Los zapatos son preciosos.
    En otro orden de cosas enhorabuena por no tener complejos a la hora de manifestarte abiertamente en cuanto a tus ideas relacionadas con el aborto o la religión.
    Un saludo.

  • Hola Tamara

    Como me encanta leer tu blog, lo hago en la ofcin a o en la casa pero me fascina la presentacion que tiene y la forma diferente de presentar los modelos, las fotos todo es espectacular

    Ref a ZARA aqui en Bogota es una muy buena tienda , siempre esta llena de compradores , me gusta Zara y me encanta tu blog

    un abrazo desde Bogota, Colombia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.