El lugar donde todo empieza

¿Qué es 33&OtherStories? Es un conjunto de imágenes, cuidadosamente escogidas, que serán acompañadas de un texto breve. Con esto espero compartir mis inquietudes de una manera singularmente bella.

¿Por qué en ¡HOLA! Fashion? ¡HOLA! y la gente que allí trabaja son una extensión para mí de mi propia familia. Me siento tremendamente afortunada y estoy muy agradecida de que hayan apoyado este proyecto y de que podamos colaborar juntos en esta nueva aventura que gira en torno a la moda (que es una de mis grandes pasiones).

Para mí, la forma de vestir siempre ha sido un reflejo de la persona y de aquello que quieren proyectar al mundo exterior. Me resulta fascinante ver la evolución que ha tenido a lo largo de la historia y cómo nos afecta hoy en día. Decía Coco Chanel, “viste de forma ordinaria y se acordarán del vestido, viste de forma elegante y se acordarán de la persona”.

33 no solo tratará sobre moda, aunque sí tratará de todos los temas en “clave de moda”. Con esto me refiero a que toda la información de cada post será cuidadosamente tratada con esmero y buscando siempre sorprenderte gratamente y espero que vuelvas constantemente.

En mi primer post, El lugar donde todo empieza, espero que os veáis transportados a casa de mi padre en Plasencia, que se llama Palacio de Mirabel. Nuestra familia viene de esa zona de Cáceres y la casa está llena de recuerdos que han ido dejando sucesivas generaciones y que ahora crean un ambiente exótico propio de otra época. Todo aquello, en contraste con piezas de mis diseñadores favoritos, que espero os transmita mi visión particular de la moda, que no deja de ser más que un juego con el que todos podemos y debemos divertirnos.

 

Con todo mi amor,

Tamara

  • ¡¡Buenos días!!.
    ¡¡Bienvenida!! Unas fotos preciosas y con mucho gusto. Aquí tienes otra seguidora. Me pareces una chica genial. Bs

  • Enhorabuena por el estreno; te deseo el mayor de los éxitos. Un beso.

    P.D. Me encantaría que visitaras para el blog sitios como el Museo de Balenciaga en Getaria y otros sitios quizá no muy conocidos (Museo del Traje de Madrid, la Casa Lis de Salamanca, las antiguas bodegas modernistas de Cataluña…). Ojalá nos sorprendas.

  • Buenos días Tamara,

    Felicidades por este nuevo proyecto que empiezas.

    Las fotos son preciosas. Cada lugar elegido es fantástico.

    Un abrazo

  • Tamara…..sólo quiero decirte que…ME ENCANTA!!
    Que alegría tenerte,a partir de ahora , tan cerca y poder conocerte mejor.
    Ya soy seguidora tuya !

  • Tamara! me encanta como vas a ir enfocando el blog, por lo que nos has enseñado en esta primera publicación.
    bienvenida!!!
    Paola

  • ¡Bienvenida! Me alegro mucho de poderte conocer. Siempre me has parecido una persona peculiar y diferente, algo que valoro positivamente. ¡Mucha suerte y ánimo! Por cierto, me encantaría que una día nos constases que sombras de ojos utilizas 😉

  • Buena suerte en tu nuevo proyecto esto hoy que he visto es fantástico cada frase recoge mil momentos de positividad y alegría! felicidades y suerte!

  • Hola Tamara!! Me llamo Clara, y soy seguidora tuya desde siempre!!!!

    No te imaginas lo contenta que me puse acuando supe que ibas a empezar a escribir un blog 🙂
    Siempre te sigo en las revistas, he visto mil veces tu reality….y estoy encantada con este blog, porque creo que es una idea fantastica para conocerte mejor, que tus nos conozcas tu a nosotras….que compartas tu vida con todos es un lujo!

    Has sido mi idolo desde que tengo uso de razon y te veia en la tele y en las revistas de mi abuelita 🙂 Porque creo que no hay otra famosa tan elegante como tu, tan educada….y sobre todo simpatica, solidaria y con una sonrisa siempre para todo el mundo! te admiro un monton!!!!

    Te deseo toda la suerte del mundo con esta nueva aventura del blog…estoy segura que va a ser un gran exito, porque ya la primera entrada es genial y te deja con ganas de mas!
    Te leere siempre, e intentare comentar siempre que pueda 🙂

    Te mando un besito enorme desde Florencia (Italia)!!!
    Clara

  • Enhorabuena por esa nueva etapa en tu vida, felicidades!!! Tamara, Como fotografo te sigo desde tu nacimiento y desde luego puedo comprobar a lo largo de tus anos una evolucion tremenda, tanto como mujer, que hija de, y sobre todo de ti mismo, no cambies, adelante (francia)

  • Bienvenida Tamara!!
    Desde siempre soy fan incondicional tuya, Te deseo todo lo mejor. Además estás guapísima, muchisima suerteeeeeeee
    blanca

  • Enhorabuena Tamara por este proyecto !!! Me encanta que te hayas lanzado a escribir en un blog , y te seguiré muy de cerca, ya que me pareces una mujer muy autentica y pocas pueden decir eso.
    Un beso muy fuerte

  • Desejo-lhe felicidades neste novo projeto.

    Gostei de ler o que escreveu, a palavra gratidão, aparece várias vezes, o que quanto a mim indicada a sua boa formação.

    Espero o novo post.

  • Bienvenida Tamara!

    Me hizo mucha ilusión saber que ibas a tener un blog en hola.com.

    Me encanta cómo eres, tan espontánea y simpática. Y me encanta tu estilismo.

    Y el reportaje perfecto, hecho con mucho mimo.

    Te deseo lo mejor con este blog.

    Felicidades!!

  • Has hecho que esté pendiente de ti desde hace un tiempo a este.

    Pero sinceramente con este post, ya no es que esté pendiente es que te voy a seguir la pista a todos las dos!

    Me ha encantado tu introducción, las fotos y las increíbles frases que las han acompañado! Tomo nota de ellas!

    Welcome & All the best for you!

    Eleonor

  • Has hecho que esté pendiente de ti desde hace un tiempo a este.

    Pero sinceramente con este post, ya no es que esté pendiente, es que te voy a seguir la pista a todos lados!

    Me ha encantado tu introducción, las fotos y las increíbles frases que las han acompañado! Tomo nota de ellas!

    Welcome & All the best for you!

    Eleonor

  • Bella presentacion, hermosas fotos y ambientacion, te deseamos mucho exito con tu blog, transmites mucha dulzura, sera un placer seguirte, felicidades!!! Te lo mereces.

  • Hola Tamara! Me encanta que tengas un blog de moda! Desde que vi tu mini serie que soy una fan incondicional tuya 🙂 Muchas felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto. Besitos portugueses 🙂

  • Tamara!!! Lo primero,Bienvenida y muchísima suerte en esta nueva andadura.
    Será un placer leerte.Me pareces una chica encantadora,a la vez que monísima.
    Aquí tienes una fiel seguidora.
    No leemos,un besazo!

  • Cariñosos y fraternos saludos desde Caracas, Venezuela a la más simpática y encantadora de los hijos de Isabel.
    Deseándote todo tipo de éxitos que están asegurados desde ya! Te leeremos con interés y agrado. Un gran abrazo!

  • Hola Tamara,
    felicidades por tu nuevo proyecto. Yo en realidad no soy seguidora tuya, pero debo reconocer que has heredado la elegancia de tu madre. Yo vivo en Austria y me gustaría saber que posibilidades hay de adquirir algún modelo de los que presentas, aunque la mayoria lamentablemente no está al alcance económico de cada persona.

    Saludos
    Karen

  • Hola Tamara
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto. Obvio que seguiré tu blog, descuento que será un éxito rotundo, ya que eres un encanto de persona, súper guapa.

    Saludos y hasta el próximo blog
    PATRICIA

  • Bienvenida!!!

    ¡Qué alegria poder leerte aquí! Me encantas desde siempre, así que super feliz de poder seguirte en este blog 😉

    Grande Tamara. Besos a montones desde Bilbao

  • De las hijas de Isabel Preysler tu eres mi favorita por tu espontaneidad y tu sencillez.
    Suerte con tu blog, soy una seguidora más desde Colombia

  • CONSIDERO QUE LA REVISTA HOLA HA ESTADO MUY
    ACERTADA EN CREAR ESTE BLOG.TAMARA ES UN PERSONAJE CON MUCHO DON DE GENTE Y SABE ENGANCHAR CON ESA GRACIA QUE TIENE AL PÚBLICO, EN EL QUE YO MISMA ME INCLUYO. DA IGUAL LA EDAD DEL PÚBLICO, LLEGA A TODOS, ESE ES SU GRAN DON, ENHORABUENA A LA REVISTA POR ESTADO GRAN APUESTA Y TAMARA A TI DECIRTE QUE AÚN SIENDO ABOGADA Y TENIENDO 42 AÑOS SEGUIRÉ TUS ARTÍCULOS PARA PODER RELAJARME DESPUÉS DE UN DÍA DURO DE TRABAJO, SEGURO QUE ME ENCANTARÁ LEERTE.NO PIERDAS NUNCA TU ESENCIA!

  • Hola Tamara.

    Recuerdo verte en entrevistas en tv y demás.. y me parecías un encanto, me reía muchísimo porque te veía como una niña pequeña, dulce y buena. A raíz de eso, investigué más sobre ti, biografía, revistas.. etc. Y un día hace cuestión de semanas.. vi que hiciste un reality “We Love Tamara” y decidí verlo, salí con mi opinión aún más clara de que eras una mujer impecable, te dejaste conocer en general y me enganché totalmente al reality. Mi capítulo preferido es el ultimo, solidario, lleno de amor.. ver esas familias con esa alegría a pesar de su pobreza.. esos bebés que sin conocerte se abrazaban a ti.. mis ojos se llenaron de lágrimas y me quedé sin palabras.
    Y hoy estoy aquí para apoyarte al máximo en esta nueva aventura del que voy a ser tu fan “number one”.
    Espero que te sientas arropada y que desde aquí podamos compartir muchos momentos.
    Te mando un beso.

  • Esta muy que hayas empezado esta andadura desde aquí ,en Plasencia ,ahora que parece que hay un resurgir de la ciudad ,y así nos otro impulsivo mas ,gracias

  • Tamara muchas felicidades y Suerte en tu nueva aventura que seguro sera Éxito! Ya se ve que asi lo sera!
    Soy fiel seguidora de Hola de siempre, cada día entro a su pagina a verlos, es de las revistas mas bien hechas y completas para los temas que toca. Te escribo desde la República de Panama, me caes super super bien y se te nota que lo que dices y haces te nace espontaneo, sin actuar y esto pienso es tu don de caer bien a la gente. Trata de no cambiar y siempre se tu misma!!

    Muchos besos y todo mi cariño, Ileana

  • Hola Tamara. Muchas felicidades por el inicio del proyecto de este blog. Creo que nos ilustrarás mucho en temas de moda que son tu fuerte. Que Dios bendiga tu proyecto para que sea exitoso. Mucha suerte en todos tus proyectos, incluidos los personales.
    Saludos desde Costa Rica.

  • Hola Tamara. Mwe encanta que compartas este proyecto con las lectoras de Hola. Por lo general Yo te veo en los vídeos que publica esta revista. Estaré atenta al blog a ver como te va con el. Saludos y abrazos de tus fanáticos.

  • Buenos días, Tamara,
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Seguro que con tu espontaneidad y tu frescura es todo un éxito.
    Permíteme una sugerencia para los próximos post: ¿sería posible incluir comentarios en las fotos?. Me encanta el vestido blanco y así, con la foto sin más, es complicado identificarlo. Ocurre lo mismo con los lugares.
    Muchas gracias y un saludo.

  • Hola Támara, bienvenida y encantada de leerte, espero disfrutar con tus fotos y tu estilo. Tus zapatos y bolsos son mi sueño. Mucha suerte en este proyecto.

  • Tamara eres toda frescura, alegría, clase y elegancia. Mucho éxito en este nuevo reto que se tendrá toda la acogida del mundo. Te mereces lo mejor. Espero todas tus ideas, consejos y comentarios. Las fotos geniales.

  • Muchas gracias A TODOS por vuestros comentarios, tan cargados de energía positiva, que me dan mucha fuerza para seguir esta aventura que he iniciado con el primer post y confirman que este proyecto va por el buen camino…

    Me ha ilusionado leeros a muchos de vosotros: Carol, Quima, Susana, Pepi, Neus, Jorge, Ro, Leo, Virginia, Beatriz, Inma, Paola, Raquel, Judith, Odalis, Cris, Bibiana, Agustín, Clara, Berta, Catalina, Marta, Blanca, Valentina, Lucía, María, Nikki, Sara, Raisa y Kenia, Alexandra, Moni, Mebe, Ana, Teruca, Isabel, Saray, Ana, Mercedes, Karen, Patricia, Cori, Sandra, Silvia, Elena, Esther, Carmeli, Fran, Ileana, Emilia, Carolina, Tina, Huerta, Luis, Yolanda, Reme y a alguien me habré dejado, pero que no dude que también agradezco su apoyo…!!

    Os espero a todos en el segundo!

    xx

    T.

  • Hola Tamara , muchas Felicidades por tu Blog. aqui estare para leerlo . me encanta lo q haces. aunque aqui en suiza aun no he podido ver los videos de Love Tamara. espero verlos un dia. muchas gracias y mucho exito en este nuevo proyecto.

  • Felicidades y bienvenida!! con muchas ganas de leerte!!
    seguro que este blog será maravilloso, empezar con unas fotos tan impresionantes ya dice mucho!!
    un besito!!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

  • Hola Tamara! Sólo quiero decirte que eres uno de mis referentes, y que me encantas!
    Eres un ejemplo a seguir para mi y te admiro mucho por tu estilo, elegancia, simpatía, el buen trato con los demás… Espero poder tener un día esas cualidades yo también.
    Te deseo lo mejor y ya tienes una fiel seguidora de tu blog.
    Un beso,
    María
    PD: Tu reallity me encantó.

  • TAMARA soy un gran admirador tuyo y de toda tu familia. Eres una chica maravillosa y te mereces los mejor.
    Me encataría conocerte en persona. Aunque eso sería un sueño para mí. De momento me conformo con poder contactar contigo desde tu maravilloso blog.
    Que Dios te bendiga
    RAUL

  • Tamara……..!Fotos preciosas!!!!!!
    Te seguiré seguro!!!!!
    Te deseo el mayor de los êxitos!!!!!!
    Un besito desde Algarve, Portugal.

  • Mejor Blog de Hola.com. Perfecta combinación de Elegancia y Buen gusto. Salió competencia a Chiara Ferragni. Muchos éxitos !,l

  • Hola Tamara,
    Felicidades por esta “loca” aventura. Ten por seguro que te seguiré. Ayer hojeando HOLA me llamó mucho la atención el mono verde que llevas puesto. Podrías decirme de dónde es??.
    Sobra decir que estás guapísima en el reportaje.
    Besitos.
    Gema.

  • Hola Tamara:
    Encantadísima de saludarte. Me fascina tu educación, tu cultura y tu forma de ser, … y por supuesto “tu estilo”.
    A mi madre, de 85 años, le encantas como persona.
    MUCHO EXITO.
    Un beso

  • Tamara: Eres una chica natural, simpática, sencilla con educación y valores…y ahora esas cualidades es muy difícil encontrarlas en una misma persona y sobre todo a tu edad. Tu blog será un éxito y el más leído de todos..sabes porqué? Porque lo estas haciendo con gusto, con mucho trabajo y con mucho cariño y eso al final tiene su recompensa. Que gusto me da que pueda leerte y aprender de ti, una joven que le brillan los ojos con la ilusión con la que ve el mundo. Una felicitación para la revista ¡ Hola! Por su gran acierto en apoyar tu proyecto. Con cariño,
    Cristina

  • Tamara, qué guapa!!
    Estás guapisima en las fotos, y en el video sales como una gran estrella!! He empezado a seguirte en instagram!! Me encantas, sigue así!!
    Besos,
    Marta

  • Hola Tamara¡¡¡¡ Que bien poder seguirte en tu blog¡¡¡ Me alegro por este nuevo proyecto¡¡ se te ve muy muy ilusionada¡¡¡ Me pareces una persona con unos valores muy importantes,… sere una seguidora tuya… te mando un beso muy grande desde Barcelona¡¡¡

  • Me pareces una chica estupenda y muy auténtica, con buena educación, buenos valores y un gran corazón. Me interesa la moda y lo que te propones lo haces fenomenal, así que adelante y mucha suerte! Voy a leerte y te invito a mi blog también: http://www.ysifueraella.com

  • Hola! me pareces encantadora y me gusta mucho el blog…. Pero sacaras ropa de zara, mango, etc.. Porque la ropa que sacas es increible pero solo cuatro podeis llevarla je je ….Te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo♥♥

  • Es un reportaje precioso, sin duda. Sería estupendo que las imágenes reflejaran también los bolsillos de la personas de a pie que jamás acariciarán lujos. Por otra parte, no hay más lujo que vivir el momento, comer a diario, tener un techo bajo el que cobijarse y hacer frente cada mes a los recibos de agua, luz y teléfono. El resto es ciencia ficción; aunque pueda ser bonita, es irreal. Supongo que alguien debe también volcar sus esfuerzos en accesorios e indumentarias; de todo se precisa en la viña del Señor. Mucho éxito en tu empeño.

  • Hola Tamara!!
    Me encantas porque eres una gran persona,además de guapa y de lucir estilazo sabes lo que de verdad importa y estas llena de Dios que es lo más grande que nos puede pasar en la vida!!!
    Rodeada de fama y de lujos es muy difícil seguir a Dios pero tú lo has conseguido,no le dejes nunca,porque te ama inmensamente.
    Confía siempre en Su amor por Ti,porque Él es el que sostiene cada paso tuyo.

    Y como dice Madre Teresa no importa cuantas cosas hagas en esta vida sino el amor que pongas en cada una de ellas,y en tu mirada se ve que tu corazón está lleno de amor y es que ojos son el espejo del alma.Sigue así,estoy segura de que en el camino de la vida,de la mano de Jesús te quedan grandes sorpresas que descubrir.Lo más importante siempre estará en tu corazón.

    Felicidades hermana,te deseo lo mejor en esta vida y te llevo en mis oraciones.

    A mis 18 años voy a entregar mi vida al Señor y pronto ingresaré en el convento.

    Dios te bendiga Támara!!

  • Querida Tamara,

    Felicidades por tu blog, me encanta!
    Las imágenes son divinas, sales tan preciosa siempre.
    Nunca me han asombrado demasiado las personas conocidas pero sin saber porque, a ti, te siento especial y desde hoy seguiré tu blog, el cual va a ser un éxito seguro.Como me gustaría conocerte en persona..
    Dios tb es lo más importante en mi vida, es lo más bello que existe…
    Un abrazo cálido
    Amaya
    http://www.lasanaciondeamaya.com

  • ¿Puedo hacer una sugerencia? Cuando se deja un comentario en un blog, aparte del nombre y dirección de correo electrónico, se ofrece también la posibilidad de anotar la página web. Veo que varias bloggers han dejado la dirección de su blog donde buenamente han podido. Sería bueno porque así resultaría más fácil conocer los espacios de seguidores y comentaristas, aunque tal vez esto dependa más de Hola que de ti. Por lo demás, la estética es impecable.

    Me encantó el bolso de LV, los vestidos de Chloe y Alberta Ferreti y también el clutch plateado.

    Pongo por aquí la dirección de uno de mis blogs: https://zambullida.wordpress.com/

  • Tamara , estoy contigo en lo que se refiere a la calidad de la prenda.Mi mamá me decía que en el armario es mejor pocas prendas y de calidad, que muchas prendas , de mala calidad; las prendas de calidad duran eternamente y sin darte cuenta terminas haciendo un buen fondo de aramrio, mientras que las de mala calidad, se deterioran rápido y a la larga inviertes más dinero comprando prendas de mala calidad, que comprando una sola prenda y de buena calidad.”Es mejor pocos muchos, que muchos pocos”, diría mamá

  • Hola Tamara, me encanta que tengas un blog, intento seguirte por las revistas siempre, agradezco que compartas tu vida y tus momentos. Gracias, eres una persona adorable.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.