Mi moda de baño favorita
Hola amig@s, ¿qué tal? Pues sí, ya llegó la época del año que más me gusta, el verano. Me encanta pasarme horas en una tumbona escuchando el sonido del mar. Esta afición hace que mi madre siempre me recuerde que tanto sol no es bueno y que tengo que protegerme. Es la misma cantinela que cuando era una niña. Y pensando en las vacaciones, he decidido dedicar mi post a la moda baño y sus complementos.
La operación bikini a la que nos sometemos para lucir estupendas en época de estío bien merece lucirse sobre la arena. A la hora de ir a la playa, me encanta el traje de baño de una pieza. Estiliza e imprime elegancia. Preferentemente, me gustan los monocromáticos y los de diseños muy suaves que no alteran visualmente la figura.
Si tengo que tomar el sol, opto por el bikini. Siempre palabra de honor para evitar las antiestéticas marcas blancas que dejan los tirantes. En cuanto a colores, blanco y negro son mis favoritos. Tanto en el dos piezas como en el completo busco la comodidad. Nada de cosas minúsculas que aprietan e impiden moverse libremente.
Hace ya tiempo que me decanté por el kaftan como complemento para llevar encima del traje de baño. Me lo pongo antes de salir de casa y bajo directamente a la playa. En cuanto a opciones, están los largos, transparentes, cortos, a media pierna, con forma de túnica…
Aunque cada vez se impone más el maquillaje waterproof en la playa, prefiero ir a cara lavada con la crema de protección solar. Los labios se me deshidratan mucho. Por tanto, es una zona de mi rostro que siempre mantengo hidratada con labiales que nutren y evitan la sequedad y el cuarteamiento.
El pareo se ha convertido en uno de mis básicos favoritos. Estás tomando el sol y tienes que levantarte para ir a hacer algo o reunirte con los amigos, te lo anudas en un momento y ya estás perfecta. Unas Hawaianas son el complemento ideal para los pies.
Un bolso es necesario para ir a la playa. De tela, de paja… No demasiado grande. Lo justo para que nos quepa la toalla, el bronceador y demás cositas que vamos a utilizar. En mi caso, debido a mis problemas de espalda, cada vez los elijo más pequeños. Y es que con la edad, nos volvemos más prácticos.
Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿Os ha gustado? Contádmelo vía comentarios. En mi selección de moda baño hay piezas de Calzedonia, Ory y El Corte Inglés, en caftanes, vestidos o faldas de playa Charo Ruiz mis preferidas. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis. Disfrutad del verano. Aunque no estéis de vacaciones, procurad romper la rutina con otras actividades más placenteras.
Hola Suana: muy buena selección de prendas de baño, me encantan los bikinis que has elegido !!!! Yo aun tengo que esperar para empezar mis vacas, pero en cuanto lleguen las pienso aprovechar al máximo para tomar sol y descansar a tope. Besos.
Hola Olga,
La selección de prendas son acorde a lo que suelo usar cada vez que viene el buen tiempo y se puede tomar el sol.
Espero disfrutes a tope las vacaciones, sobre todo que puedas descansar y desconectar de la rutina diaria.
Un beso grande.
Hola Susana,
Veo tus fotos y solo pienso en los pocos días que quedan para mis vacaciones 🙂
Feliz semana
Hola Sara,
Estamos todos deseando las ansiadas vacaciones, disfrútalas.
Feliz semana para ti también.
Muchos besos.
Hola Susana:
Gracias por tus ideas.
Bonito post que me recuerda que en pocas semanas estaré tumbada en una tumbona olvidándome al principio de todo y a los pocos días ideando, maquinando y haciendo planes como una loca. Así soy yo, descanso de cuerpo pero no de mente. Aunque hago yoga y mil cosas para conseguirlo.
Besos, un abrazo y mucha energía positiva.
Àngels.
Mi querida Ángels,
Estamos todos como locos marcando los días que nos quedan para poner rumbo a disfrutar de las VACACCIONES
Es cierto lo que dices, los primeros días se vuelven eternos pero luego llegan las llamadas de teléfono, compromisos etc…
Pásalo genial, a recargar pilas y nos vemos a la vuelta 🙂
Un beso
Buenas tardes me encanta el caftan que llevas en la primera foto me encanta yo también soy de bañador y como sol no puedo tomar por mi tipo de piel pues de bikini nada .qhe ganitas de vacaciones tenemos todos. Un besazo.
Muchas gracias Natalia,
A disfrutar del veranito, pásatelo genial y ya me contaras cual es tu destino vacacional.
Besos
Hazle caso a tu madre porque a mí por no hacerle caso he tenido problemas en la piel. Toma el sol pero con protección. Además te queda un color de cara mucho más sensual que no ese color rojizo de turista recién llegado a Marbella.
Un beso
Hola Cristina,
Fundamental cuidar la piel y sobre todo beber mucho agua para mantenernos hidratados.
De todas formas intento hacer caso a mi madre, siempre ellas tienen razón.
Besos y feliz puente.
Prefiero los colores variados que el blanco y negro. Cuando estás morena con el contraste de los colores forma un conjunto que resalta una barbaridad. Estoy de acuerdo contigo con el bañador de una pieza, es más elegante y te estiliza el cuerpo. El de dos piezas para las chicas más jóvenes.
Besos y que te lo pases de maravilla
Hola Maite,
Gracias por tu comentario, sea bikini o bañador lo más importante es que leguen estos días tan esperados por todos LAS VACACIONES.
Besos y a disfrutar.