Gente maravillosa: Concha Velasco, Carlos Baute, Marina Danko…

Hola amig@s, ¿qué tal? Espero que todo vaya bien. A mí se me paso volando la semana. Fue de lo más entrañable ya que tuve la suerte de disfrutar de la compañía de gente a la que adoro. ¿Qué puedo decir? Que me siento afortunada.

La primera cita de la semana fue con Concha Velasco. La conozco desde que era una niña ya que era, y sigue siendo, amiga de mi madre. En el caso de Concha, puedo deciros que no hay diferencia entre la actriz y la persona. Es una mujer cercana, cariñosa, que da todo por los suyos, que siempre está ahí cuando la necesitas… Da gusto trabajar con ella.

susanaconcha

 

En su espléndida madurez, porque Concha luce estupenda, no para de trabajar, recibir premios y homenajes. Se lo merece. Gaes la ha elegido como madrina para su campaña “Abuelo del año”. Entre bambalinas, y antes de salir para atender a los medios, Concha me comentó que este acto le hacía especial ilusión ya que serán los nietos quienes presenten la candidatura de sus abuelos para que se conviertan en “Abuelo del año”. A ella se le cae la baba con su nieto. Me explicaba que junto a Samuel se olvida del mundo. Que es el centro de su vida actual, con permiso de sus hijos, Manolo y Paco.

 conchaJunto a Antonio Gassó, consejero delegado GAES

 

Mi querida Marina Danko atraviesa una época estupenda. Estuve con ella y con su pareja tomando un café en el hotel Villamagna. Me explicó que está encantada con su vida en Mónaco y con el hombre con quien comparte su vida actualmente. Un auténtico caballero, de los que apenas quedan, que la mima y cuida como ella se merece. Marina sigue trabajando duro en el diseño de joyas. Es tanta la pasión que pone que he decidido unirme a ella en este proyecto. Ya os daré más detalles próximamente.

susanamar

Ya tengo ganas de reunirme con Elena Tablada y charlar tranquilamente. No pude acompañarla al desfile de moda al que asistió en Barcelona, donde estuvo guapísima y estilosa como siempre, por motivos laborales. Una pena que el tiempo no pueda estirarse, ni yo pueda dividirme. Elena está en un buen momento. Por fin la vida le sonríe como se merece. Tiene el corazón contento y eso se nota en el brillo de sus ojos.

Poco a poco, Elena ha conseguido posicionarse en el mundo del diseño. Trabaja mucho y con constancia. Es un auténtico encanto. La quiero mucho. Y qué decir de su faceta maternal, pues que vive por y para Ella.

 

elena desfile

 

La verdad es que lo paso de maravilla cuando estoy con Carlos Baute. Con él y con su mujer, hemos forjado una bonita amistad. Creo que se nota pero me gustaría recalcar su cercanía y profesionalidad. El trabajo nos llevó a Galicia. Concretamente a Lugo donde apadrinó la inauguración de Upim, una nueva tienda de ropa y menaje del hogar italiana, felicidades Pablo Castro por este nuevo proyecto. Los medios quedaron encantados con Carlos. Al igual que los curiosos que no desaprovecharon la ocasión para acercarse y estrecharle la mano.

 

susanacarlos

upimSuerte Pablo y Jorge en este nuevo proyecto

carlos y alcaldesa 2

Junto a Lara Méndez, alcaldesa de Lugo

A Carlos le encanta la gente. Es por eso que disfruta cuando se reúne con sus fans, como hizo en Lugo. Llevábamos la agenda a tope. Sin embargo, hicimos un hueco para disfrutar del marisco y hacer un poco de turismo. Qué bien se come en Galicia y qué gente tan maravillosa los gallegos y gallegas.

 

lugo7

lugo1

Junto a Belen, Fatima, Luis y Carmen, fantásticas personas y profesionales

lugo3

 

En esta ocasión, no pudo acompañarnos Astrid. Eso sí, Carlos no dejó de estar pendiente de ella vía teléfono. Ambos están ilusionadísimos con la llegada de su primer hijo en común. Al respecto, han decidido no conocer el sexo del bebé hasta que nazca.

En este viaje relámpago pude ver el nuevo videoclip que en breve lanzara este maravilloso artista venezolano, y os aseguro que #AmoryDolor será un hit.

Y como colofón, el fin de semana lo pasé en compañía de mi hija. Sin duda, hacer de madre es lo que más me gusta. Con Carlota compartimos mucho. Ella me cuenta, yo le cuento. Tenemos una gran complicidad. Lo pasamos muy bien juntas.

susana

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Ya me contareis vía comentarios, como fue vuestra semana. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Bueno es la primera vez que (valga la redundancia) que soy el primero. Desde luego no te aburres y además con personas muy agradables. Para mí Concha Velasco es para quitarse el sombrero a años luz de la siguiente y en especial en el teatro. No digo Doña Concha porque ,me suena a viejo.Para mí sigue siendo de lo más profesional que hay en España.
    Un beso para tí y para ella

    • Hola Jorge,
      Felicidades por ser el primero, yo soy la segunda que me quito el sombrero ante una profesional y persona humana tan grande como nuestra maravillosa Concha Velasco,
      Gracias por estar allí y estoy al 100 X 100 contigo en lo que significa para nuestro país esta gran mujer.

  • Susana que grande eres,
    Me ha encantado este post, con estas impresionantes fotografias y con gente espectacular.
    Por cierto llevo queriendo ir al teatro a ver Reina Juana y están agotadas las entradas desde hace mucho 🙁
    Que tengas feliz semana.

    • Hola Sara,
      Gracias por tu comentario y tus bonitas palabras, si vas a la puerta del teatro antes del 12 de junio, seguro que consigues entradas,
      Mil besos y feliz semana.

    • Ojala podamos disfrutar otra temporada más de nuestra gran Concha Velasco, efectivamente no hay ni una entrada.
      Feliz fin de semana y un beso muy fuerte.

  • SI los políticos fuesen tan profesionales como Concha Velasco otro gallo cantaría a este país. A parte de sus dotes innatas, ha luchado y trabajado duro profesionalmente durante toda su vida. UN ejemplo a seguir para todos los que empiezan ahora y se creen que la vida es un chollo. Susana perdona pero me ha venido al dedo el reportaje a esta gran artista.
    Besos

  • Susana , como me gusta Concha Velasco y que buena madrina para Gaes, me estudiare las bases del concurso.
    Grande tú y grandes tus representados.
    Un beso bloguera.

    • Muchísimas gracias Natalia por encontrarnos una semana más en esta ventana que Hola nos ofrece, como siempre es un placer leer tus opiniones.
      Besitos y a disfrutar que la vida son dos días.

    • Que ciudades tan maravillosas tenemos en España verdad?? Una de ellas es Lugo, pero Galicia en general es bellísima, comparto tu opinión.
      Feliz semana amiga.

  • Maravilloso post me encanta concha y Carlos una maravilla
    Tu eres grande y por eso de rodeas de grandes muchas
    Felicidades por todos los proyectos presentes y futuros , por
    Cierto tu hija ha heredado tu belleza saludos
    Buen finde

    • Hola Karen,
      Muchísimas gracias por dedicarme todas las semanas unos minutos y dejar tu huella en mi blog. Y aun me haces más feliz por el comentario que me has hecho sobre mi hija.
      Feliz semana y millones de besos.

  • Ohhh bello Galicia y deliciosa comida un clima agradable me encanta
    Que tú trabajas y compartes con tu hija te felicito eres una gran mujer y esperamos tu próximo post que siempre sorprendes besos

  • Hola Susana:
    Me encanta Concha Velasco, no me pierdo ninguna de sus obras cada vez que viene a Barcelona.
    A los demás no los sigo demasiado.
    En cuanto a ser madre y disfrutar de tu hija es lo mejor que te puede pasar, es maravilloso. Por cierto, en mi coche suena siempre música de Cerezuela&Anglada y estoy loca por ir a uno de sus conciertos. Tu nos anunciaste su disco y yo soy una de sus fans.
    Gracias como siempre por tu dedicación y mucha energía positiva.
    Un abrazo.
    Àngels.

    • Mi querida Ángels, parece que me has leído el pensamiento, mi próximo post lo dedico justamente a Alglada Cerezuela, espero que te guste.
      Respecto a la gira dime que ciudad te interesa y propiamente te podré decir cuando estaremos por allí.
      Muchísimos besos.

  • Hola Susana: Que semana más variopinta de compañia, todos en general unos artistazos, unos más que otros….pero la mejor foto sin lugar a dudas la que sales con tu hija!!!! Estais guapisimas!!!! Un abrazo y buena semana

    • Hola Marisela,
      Muchísimas gracias por tu agradable comentario. Seguramente serás madre por eso me haces un comentario tan especial. Como los hijos no hay nada verdad?
      Te deseo un feliz fin de semana.
      Un beso muy fuerte.

  • Es maravilloso el ver como combinas perfectamente tu faceta de gran profesional como manager y logras a la vez que todos se sientan felices y encantados contigo.
    Me hace mucha ilusion ver a Concha Velasco tan guapa.
    Y tu como siempre sigues tan increible ya me contaras tu receceta, bueno sera el trabajo y la felicidad de estar con tu maravillosa hija.
    Besos
    S,R.P

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.