El maquillaje que viene

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, ya hemos vuelto a la rutina. La Semana Santa se acabó y con ella las mini vacaciones que también nos van. Da igual si te vas fueras o no, lo importante es tener unos días para hacer lo que nos apetece. Fuera despertadores, teléfonos y todas aquellas cosas que nos marcan el paso.

susana



susana miami

Aunque el frío y la lluvia siguen acompañándonos algunos días, ya es primavera. Y esto me lleva a hablaros de las novedades que las firmas de belleza han preparado para esta temporada. Allá vamos!!!

two

Giorgio Armani se inspira en el tono sepia que rezumaban las fotografías antiguas y lo convierte en belleza. En esta colección destaca la paleta Sepia por su versatilidad. Bien puede emplearse para dar brillo o para definir el contorno del rostro. Sí, amig@s, el contouring sigue siendo la técnica reina en el mundo del maquillaje.

five

Tomar el sol, sí, pero con protección. Jamás me cansaré de repetirlo. Cada mañana, antes de la crema hidratante, me aplico protector solar. Lancôme va un paso más allá en la protección con Soleil Bronzer SP50. Una gama solar para un bronceado luminoso, duradero y uniforme. Estas nuevas fórmulas incluyen ácido hialurónico y vitamina E, que hidratan alisan y dan un acabado satinado.

three

fuor

 

Yves Saint Laurent reinventa el Touch Éclat en una edición limitada más que merecida para este icono del maquillaje contemporáneo. Si se sabe utilizar, este must de belleza proporciona al rostro hasta ocho horas de luz. Realza lo mejor y oculta lo que no nos gusta. Un truco, aplícalo sobre las ojeras, en el rincón externo de la mirada y en las líneas de la sonrisa para atenuar cualquier signo de fatiga.

one

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿Cuáles son vuestros must de belleza? Contádmelo vía comentarios. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Dear
    Susana
    No hay nada como cuidar nuestra piel tanto usando una protección
    Solar adecuada como una hidratación y para poner punto final
    Un maquillaje adecuado q mas podemos pedir , gracias x compartir
    Con tus seguidores tus consejos , yo utilizo los aceites secos son una maravilla
    Entre otros trucos jhegehe saludos buen finde

    • Hola Karen,
      Lucir una piel radiante e hidratada es una muy buena carta de presentación, yo siempre recomiendo cuidar mucho este pequeño detalle.
      Pero no solo es importante las cremas, también es necesario cuidar mucho la alimentación y sobre todo beber mucho agua, factores importantísimos para mantener una piel radiante.
      Los aceites también he escuchado que la gente los usa mucho y se obtienen muy buenos resultados.
      Gracias Karen por leer el blog y dedicar tiempo para compartir conmigo y mis seguidores tus trucos.
      Besos

  • Efectivamente hay que compaginar la protección con el maquillaje. Cuantas caras bonitas se han estropeado por no utilizar protectores y solo maquillaje.
    Besos

    • Hola Cristina, en efecto este tipo de cosas suelen suceder quizá por falta de información sobre ele tema.
      Pero hoy en día pienso que las personas que no se cuidan, es por que realmente no se quieren, hay cientos de marcas a precios asequibles para obtener excelentes resultados.
      Que tengas una magnifica semana.

  • La verdad es que tus posts dan alegría. Ya estamos hablando casi de verano y eso significa vacaciones. Este año intentaré protegerme y ponerme lo más guapa “posible”.
    Un beso

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.