Así es Chábeli Iglesias

Hola amig@s, ¿qué tal? Qué bien que nos ha venido el puente, ¿verdad? Yo me he quedado en Madrid pero he podido descansar, relajarme… Es una delicia no tener que estar pendiente del teléfono ni del reloj. Hacer lo que te apetece o simplemente no hacer nada. Disfrutar de unos días sin obligaciones es sencillamente maravilloso para el cuerpo y la mente.

su5

Esta semana quiero hablaros de alguien que es muy especial para mí, Chábeli Iglesias. La conocí cuando trabajé con su padre, Julio Iglesias, una de las personas más importantes en mi vida. Con él viajé por medio mundo y aprendí mucho. Fueron unos años muy bonitos y que recuerdo con gran cariño.

su2

Al igual que ocurre con su hermano Julio Jr., nuestra relación ha traspasado el umbral de lo laboral para instalarse en lo personal. Y es que, en ocasiones, del trabajo a la amistad hay un paso. Sobre todo si se trata de un ser humano tan estupendo como mi querida Chábeli.

su1

Si algo tiene Chábeli que me encanta es que es una madraza. Sus hijos son lo primero para ella. Y eso se nota. Alejandro es supercariñoso. Un gran estudiante y muy educado. Sofía, la pequeña de la casa, ya apunta maneras. Es dulce, sonriente, alegre. Se nota que viven en un hogar feliz. La verdad es que Chábeli y su marido se llevan de maravilla. El suyo es un matrimonio que funciona.

Ya sabéis que siempre que puedo me escapo a Miami. Pues bien, no hay vez que vaya y que no me deje caer por casa de Chábeli. Me encanta ese ambiente tan familiar que se respira. Además, siempre me llevo alguna sorpresa. Y es que a mi amiga le encanta la decoración y siempre está ideando cosas nuevas para la casa. Se le da muy bien. Tiene gusto y sentido del equilibrio a la hora de decorar.

Su marido Christian tiene grandes cualidades, pero quiero resaltar lo bien que se le da la pesca, sale cuando su trabajo se lo permite a alta mar y esa noche se degusta un exquisito manjar que  la mayor parte de las veces lo prepara la propia Chábeli.

La semana pasada, Chábeli vino a Madrid por trabajo. Swarovski quiso que amadrinara la tienda que tienen en Barcelona, en Portal de L’Angel, 23, en pleno centro de la ciudad. Debido a que ella da prioridad a su faceta de madre, selecciona mucho sus compromisos. Sin embargo, con Swarovski dijo sí rápidamente. Su relación con esta firma es excelente.

El evento fue todo un éxito. Chábeli estaba muy guapa con un vestido rojo de la diseñadora Ana Torres, al igual que con otro diseño de su nueva colección en negro y nude. Asistieron muchos medios de comunicación para cubrir el acto y quedaron encantados. Como siempre, Chábeli estuvo cercana, cariñosa y no puso reparos a ninguna pregunta de las que se le plantearon.

cha1

cha

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿Qué os ha parecido? Nos encontramos la semana que viene. Os espero. ¡¡¡No me falléis!!!

  • Cada vez me sorprendes más, no tenía ni idea de que hubieses trabajado con Julio Iglesias. En cuanto a Chábeli, a mí siempre me ha dado la sensación de haber sido una niña con una infancia complicada por toda la presión mediática que le rodeaba, así que si ahora es feliz y lleva una vida plena junto a su familia, me alegro mucho.
    http://www.treintamasdiez.com

    • Hola Tatiana,
      Efectivamente su infancia no fue de color de rosas, pero supero todos los obstáculos y la vida para ella ha sido toda una lección.
      Hoy es madre, esposa y puedo asegurarte que goza de un ambiente familiar maravilloso y hasta casi me atrevería a decir que sigue siendo una estupenda hija y por supuesto hermana.
      Un beso muy fuerte y gracias por escribirme.

  • Hola Susana:
    De eso se trata, de rodearte de personas que te sumen y que te hagan sentir bien y querida, sean quienes sean o a que se dediquen.
    Me alegro por tu amistad con Chábeli.
    Felicidades por tu blog.
    Mucha energía para esta semana.
    Un abrazo.
    Àngels.

    • Hola Ángels,
      Gracias por ser fiel seguidora del blog y por tus bonitos comentarios.
      Que tengas una magnifica semana y unas Navidades maravillosas.
      Mil besos.

  • Hola Susana
    No conozco a Chabeli Iglesias personalmente, pero por lo que cuetas se ve que es una gran persona y que sabe compaginar su trabajo y su faceta de madre, asi que creo que por eso las dos os llevais tan bien

    Me encantan los dos vestidos que elegio para el evento de Swarosky son preciosos y me imagino que algo has tenido tu que ver en esa eleccion, siempre aciertas, contigo es imposible ir mal al reves elegancia y glamour son tu sello.
    Buen weekend.
    Besos

    • Muchas gracias por tu comentario SRP, y efectivamente los vestidos eran muy apropiados para la ocasión y la diseñadora es un gran amiga nuestra y magnifica profesional, la Cordobesa Ana Torres.
      Un beso muy fuerte y te deseo un expendido fin de semana.

  • Hola Susana,
    Muy a guapas las dos, siempre me ha gustado mucho la soltura y propiedad con la que habla Chabeli, y sobre todo con los años se ve mucho más madura.
    Un beso.

    • Hola Marta,
      Efectivamente Chábeli se conserva muy bien y con el paso de los años se ve reflejado la madurez con la que siempre se ha caracterizado. Chabeli es una grandísima profesional y sobre todo es un gran ser humano.
      Un beso

    • Hola Cristina,
      Realmente yo soy la primera que desearía pasar más tiempo con Chabeli en España,
      Estoy convencida que dentro de unos años la recuperaremos y cuando sus hijos sean más mayores se volverá a instalar en nuestro país, ojalá!
      un beso muy fuerte y disfruta del resto de la semana.

  • Ha sido un acierto en sacar a Chabeli, pues es la que menos se conoce o más bien la que no tiene una vida tan movidita como sus hermanos. Los trajes de Ana Torres preciosos. La verdad es que tiene un gusto exquisito y además alegra mucho a la imagen. Besos y enhorabuena

  • Me encanta Chábeli, siempre positiva y tan familiar, cuando nació su hijo a lis 5 meses de embarazo, demostró su serenidad y madurez. Ella y sus hermanos no tuvieron el calor de los padres ya que o vivían lejos o viajaban mucho y ahora que es madre, no se separa de sus hijos jamás.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.