¡Tendencias primavera/verano en gafas de sol!

Hola, amig@s, ¿qué tal? Una semana más aquí estoy con vosotros. La verdad que estos días me siento mucho mejor. El sol brilla con fuerza y los días son más largos. Ahora que viene la época de dar largos paseos, conviene que nuestros ojos estén bien protegidos por unas gafas de sol. Lo mejor es adquirirlas en una óptica porque así no hay problemas en cuanto a las normas de calidad exigidas.

En los últimos años, las gafas han adquirido un gran protagonismo en el mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los accesorios más demandados. Es por eso que he querido empaparme de las tendencias para esta primavera/verano 2015. Y para hacerlo nada mejor que visitar Ulloa Óptico, ubicada en la calle Serrano 21 en plena milla de oro de Madrid. Nada menos que 250 metros cuadrados para perderse buscando las gafas ideales. Otra de las ventajas de este lugar es su equipo humano, siempre atento a las necesidades de los clientes.

 3

Más de cuarenta firmas son las que encontraréis en Ulloa Óptico. Entre otras, Dior, Jimmy Choo, Italia Independent, Loewe, Chanel, Prada, Ray Ban, Andy Wolf, Massada, CH, Bolle, Cebe, Tous, Christian Lacroix, Armani, D&G, Bvlgari, Tom Ford…

su5

su6

su3

su2

17

 

16

dior

Microsoft Word - Documento1

6

20

18

7

prada

10

12

11

8

13

 

19

23

22

1

Para esta primavera/verano 2015, las gafas que más se llevan son las redondas, grandes y de doblepuente. Las firmas más vendidas son: Celine, que para esta temporada sigue fiel al diseño vintage. Dior apuesta por los diseños vanguardistas. Jimmy Choo reinventa el clásico con materiales en armonía con sus diseños para bolsos y zapatos. Italia Independent sigue fiel al estilo urbano y busca la sofisticación en cuanto a los materiales. Como, por ejemplo, las gafas térmicas. Esta firma sigue siendo la preferida entre la gente joven por sus diseños y precios. Pasan los años y Loewe no deja de apostar por ese tipo de gafa elegante que tan bien queda. Por su parte, Chanel propone para esta primavera/verano un diseño clásico con un toque de camelias. Prada se concentra en el diseño para ofrecer sus nuevas creaciones. Ray Ban es todo un clásico que sigue cautivando a personas de diferentes generaciones a base de mantener su esencia. Andy Wolf apuesta por el color y la frescura en sus diseños. Y, como no, Massada, gafas de culto para los sibaritas que buscan algo diferente.

Aparte de gafas de sol, en esta fantástica tienda recién reformada cuentan con las maquinas más punteras para graduarte la vista, examinar en profundidad tus ojos y la posibilidad de adquirir gafas de ver con diseños de lo más in.

Bueno, amig@s, yo pase una tarde de lo más entretenida adentrándome en la moda, ya me contaréis qué os han parecido las propuestas en gafas de sol que vienen. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Hola Susana!!
    Bueno, bueno, bueno, bueno,… Creo que mi super afición por los bolsos ya te la he comentado alguna vez. Pues bien, ahora te cuento mi ultra mega afición por las gafas. Me encantan. De sol, de vista, grandes, pequeñas, elegantes, desenfadadas,…
    Sin duda, se han convertido en un elemento indispensable en mi día a día. Puedo salir de casa sin el móvil, sin las llaves o sin la cartera, pero nunca sin mis gafas de sol.
    Me gustan varias firmas, pero reconozco que Ray Ban me tiene totalmente entregada a la causa y son las que mas uso, tanto en mis gafas de vista normales como en las de sol. En verano sí apuesto más por marcas y estilos más surferos, más acorde a la época.
    Tomo nota de lo que propones en el blog, que en breve tengo que renovar el “armario óptico” jejejeje.
    Feliz semana! Un beso 🙂

    • Hola Ele, me alegro que como siempre te sirva de guía para todo lo referente a la moda, agradezco muchísimo tu comentario y ya me contaras que gafas has adquirido para esta primavera-verano.
      Yo me decanto por las nuevas So real de Christian Dior.
      Feliz semana y un besito fuerte.

  • Buenos días Susana,
    Yo también creo la vista es fundamental cuidarla y siempre es importante dejarse asesorar por expertos, ya que si invertimos en otras cosas que no son tan relevantes para la salud, por qué no hacerlo con las gafas que aparte de ser un complemento de moda, se convierten en un aliado perfecto para proteger nuestros ojos.
    Me ha gustado mucho este post en tendencias de gafas para esta temporada primavera -verano, yo soy mucho de llevar gafas de colorines y las de Italia Independent me encajan muchísimo, ademas como bien dices son super atrevidas y juveniles.
    Gracias por tus sugerencias.
    Que tengas una magnifica semana.

    • Hola Marta, me alegra saber que te gusta mi blog y totalmente de acuerdo en que siempre hay que dejarse asesorar por expertos y más tratandose de algo tan delicado como son los ojos.
      Las gasfas de la firma Italia Independent a parte de ser juveniles y atrevidas tienen una gran ventaja y es su relación calidad precio.
      Gracias a ti por leer mi blog.
      Un beso fuerte.

  • Hola Susana,
    Te leo todas las semanas y siempre me gustan tus publicaciones.
    Yo tengo muchos estilos de gafas, pero las que van conmigo a todas partes da igual la época del año son las Ray Ban, pero veo que este año han cambiado mucho los estilos, así que habrá que echar un vistazo a las nuevas tendencias para estar a la moda

    • Hola Carmen,
      sinceramente yo el año pasado también me decante por las Ray Ban de espejo en diferentes colores, pero como bien digo en mi blog, las gafas se han convertido en un gran referente para todas las que nos gusta seguir la moda.
      Como habrás visto en esta espectacular tienda de Madrid, Ulloa Optico, he podido empaparme de las nuevas tendencias y sinceramente me volví loca, si te digo la verdad aun no se cuales adquirir para el verano.
      Un beso fuerte y disfruta del resto de la semana.

  • Hola Susana:
    Creo que el mundo de la óptica ha dado un giro enorme al incorporar
    a sus diseños las tendencias del momento.
    Tengo que renovarme las gafas, o sea que me tu blog me sirve de guía.
    Fantástico !!!!!!!!!
    Fuerza para esta semana y mucha energía positiva.
    Mil besos.
    Àngels.

    • Hola Ángels, me alegro que mi blog te sirva de guía y si vienes por Madrid ya sabes donde acudir, allí realmente seguro que encontrarías algo de tu gusto.
      Muchas fuerza para ti también y te deseo una gran semana.
      Besos

    • Hola Elo, como siempre te agradezco a ti como a tod@s mis seguidores que me sigáis y leáis mi blog.
      Unas gafas es un regalo perfecto y siempre viene bien.
      Un beso grande.

  • Dear Susana
    Q gafas mas chulas muero por ellas jahShs
    Tu buen gusto siempre va acompañado
    Con la elegancia me las quedaría todas
    Una vez nos sorprendes con tu blog
    Felicidades y q tengas buen inicio de semana
    Tu fans number one

    • Hola mi querida Karen,
      Gracias por tu comentario y por estar cada semana a través del blog.
      Ya veo que tú también eres de las mías, las gafas es otro complemento que no me puede faltar, me encantan de todos los estilos, pero como he comentado, este año me decanto por la colección So Real de Dior, me encanta su diseño y estilo.
      Que tengas una gran semana.
      Besos

  • Hola Susana; Que chulo el post y que oportuno momento para sacarlo!!! La eleccion de los modelos me parece fantastica!!!! Me gustan todas!!!! uchas gracias y que pases una buena semana. Un abrazo

    • Hola mi querida Marisela, realmente no fue fácil encontrar mis preferidas para esta primavera verano, ya que ene este lugar te vuelves loca y cuando crees que ya tienes las perfectas, ves otras que aun te gustan más.
      Muchísimas gracias por tu comentario y me alegro que te hayan gustado las que os he mostrado.
      Besitos y feliz día del padre.

  • Hola Susana,
    Conozco esta tienda y la verdad que tienen de todo y para todo, y la atención al cliente es muy buena.
    Gracias por tus sugerencias

    • Hola Sara,
      Me alegro que tú también te pasees por ese fantástico lugar, yo cada temporada paso y al menos me empapo de las nuevas tendencias.
      Un besos fuerte.

  • Hola Susana ! La verdad que el mundo de las gafas de sol es muy complicado me refiero a la hora de elegir, me gustan todas. Siempre dentro del diseño actual, también me decanto por Ray ban. No dejare de ir a probarme todas, y regalarme unas por mi cumple!!! Besitos! Feliz semana!!

    • Nuria, me parece fantastico tu comentario, no hay nada mejor que hacerse un regalo uno mismo sin esperar nada de nadie.
      Ya me contaras cuales has elegido.
      Un besito muy fuerte.

  • Hola Susana, magnífico post el de este semana. Una vez mas demuestras tu gran abilidad para escribir y transmitirnos tus aventuras. Espero que despues de Semana Santa podamos vernos con la niña. Un beso

    • Gracias como siempre por ser un fiel seguidor a mi blog, disfruta del día de fiesta de mañana y si haces puente quema tu ciudad jaja en el buen sentido.
      Besos

  • Buenas noches . Que dilema no se cuál me gusta más y este año me toca comprarme unas . Y tus consejos y gustos como siempre fantásticos . Gracias un besazo

    • Hola Natalia, gracias a ti por aparecer en mi blog con mucha frecuencia, en verano es imposible ir sin gafas de sol, espero que elijas las que mejor te sienten.
      Besos

  • Perdona que no te haya escrito en los últimos post pero he estado muy liado con el trabajo y me ha sido muy complicado. Bueno, al grano. Soy un forofo de las gafas de sol, no solo por la protección que dan a nuestros ojos sino que me encanta cambiar con frecuencia. En verano para mi es un complemento con mi ropa, soy así de sibarita.
    Besos

    • Hola Jorge,
      Creo que como bien digo en mi piso de esta semana, es el complemento perfecto al margen de ser algo imprescindible en primavera- verano, ya que realmente nos ayuda a proteger los ojos.
      Ya somos dos los sibaritas.
      Gracias por tu comentario y feliz fin de semana.

  • Hola Susana. Como siempre tus posts son una maravilla. Gracias por tus consejos y sobretodo por darnos a conocer sitios nuevos y aconsejarnos con las nuevas tendencias. Besos y feliz semana

    • Hola Doina, me alegra saber que me lee todas las semanas y espero verla con más frecuencias por aquí, Ya me contara que tipo de gafas se ha comprado.
      Un abrazo enorme.

  • Hola Susana!

    Genial me ha encantado tu blog y tu post! Estoy buscando unas buenas gafas de sol para irme de vacaciones y he mirado varias opciones pero tu post me ha inspirado mucho 🙂

    Está claro que se llevan los modelos de gafas redondas, aunque también me gustaban mucho con el efecto espejoo.. me miraré los modelos de ray-ban a ver que ya he encontrado buenos precios en varias webs 🙂

    Gracias por el post y saludos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.