El maquillaje que viene para este otoño-invierno

Hola amig@s, ¿qué tal? Aquí seguimos, que es lo importante. Esta semana quiero hablaros de las colecciones de maquillaje que vienen para esta nueva temporada de otoño-invierno. Se trata de diferentes propuestas que podemos adaptar a nuestro propio estilo.

Cuirs Fétiches es el nombre de la nueva colección de belleza de Yves Saint Laurent. La combinación de tonos bruñidos, que van del negro más intenso al bronce más luminoso, con el resplandor del cuero barnizado que expresa a la perfección la tensión existente entre el efecto mate y el efecto lacado, entre los tonos nude naturales y los rojos más intensos. Estos tonos actúan como una segunda piel que recuerda al ante, a la napa o incluso al carácter bruto de la piel de zapa sin curtir.

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

 

Giorgio Armani ha presentado ya su nueva colección para Navidad: Orient Excess. La firma nos invita a un exótico viaje a las estepas nevadas del norte que tiene como resultado una colección de maquillaje de alto impacto para una tez opalina, mejorada con sutiles y cautivadoras pinceladas de rojo brillante y carmesí.

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Make Up Forever celebra su treinta aniversario con una paleta de 210 sombras que se ha puesto a la venta en septiembre. Un verdadero arco iris de colores llamado New Artist Shadow Collection. Cabe señalar que esta firma de belleza es la preferida por los profesionales de maquillaje de medio mundo. Las combinaciones de esta nueva paleta son infinitas: mate o brillo, flúor o empolvado, extravagante o refinado, pero siempre con duración infinita y formulación impecables.

Microsoft Word - Documento1

Mi fondo de armario en cuanto a make up lo componen una paleta de sombras nude, máscara de pestañas, lápiz negro, polvos de sol y gloss. Estos son mis básicos, los que siempre me acompañan. Soy fan de lo que hoy se conoce como maquillaje natural. No obstante, yo, como todas, también me dejo seducir por algunas de las nuevas propuestas que cada temporada nos traen las firmas de belleza.

Microsoft Word - Documento1

Algunos creen que el maquillaje no es más que un tema frívolo. No estoy de acuerdo. Un toque de color nos hace vernos mejor y eleva nuestro estado anímico. Haced la prueba: miraros en el espejo cuando estáis maquilladas y hacedlo también cuando no lo estáis. Veréis como la sensación es muy diferente.

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Espero que os haya resultado interesante. Ya me lo diréis vía comentarios. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Hola Susana!!!!!
    Aquí me tienes, fiel a nuestra cita bloggera!!!! 😉
    El tema del maquillaje, coincido contigo, en que no es para nada frívolo. Yo también opino que el vernos maquilladas nos cambia la actitud, eso sí, siempre que no vayamos pintadas como puertas… Hay una línea que no debemos traspasar jejeje.
    Yo personalmente, en el día a día me suelo maquillar poquito, una base, un poco de color y un poco de antiojeras… Como ya te comenté una vez, por el rollo de la alergia y tal, los ojos ya solo me lo pinto en ocasiones especiales.
    A mí me gusta maquillarme los ojos con tonos marrones, dándole un toque natural al maquillaje, y a veces lo combino con un leve toque de algún color pastel, pero casi nada. Este verano sí que me ha dado por pintarme los labios. Me encanta el gloss, es algo que nunca me falta. Este año me ha dado por el rosa fucsia para dar color y la verdad, con el morenito de la playa, ha tenido un gran resultado.
    Tomo nota de lo que nos cuentas aquí para la nueva temporada. Hay que ir adaptándose ya al otoño y dejando atrás el veranito, que aunque he disfrutado como una enana, ya me va apeteciendo volver a coger el ritmo de la rutina.
    Espero que tengas una sensacional vuelta al trabajo, que esta temporada venga cargadíiiiiiiisima de cosas buenas en las que estaremos aquí apoyandote 😉
    Un beso!!!!

    • Eres un amor, con personas que me siguen todas las semanas y me dejan este tipo de comentarios…..
      No tengo palabras, solo desearte lo mejor de lo mejor a ti también.
      Mil besos

  • Hola Susana,
    Me encantan las tonalidades que nos muestras, yo no suelo ir muy maquillada pero siempre tengo tonos como estos, que resaltan los ojos y el rostro.
    Que tengas buen inicio de semana.

    • Gracias Marta por dejarme tu comentario, el maquillaje siempre debe ser suave y que se adapte al rostro de cada una.
      Un beso, y nos vemos cuando quieras.

  • Querida Susana. Quen buen post. Sinceramente, espléndido. Una vez mas adornando estos párrafos con tu toque personal. He de decir que añoro tus llamadas y el tendido tiempo que pasamos hablando. Un beso

    • Muchas gracias Rodrigo por seguirme incondicionalmente todas las semanas.
      Ahora llego la vuelta al cole para todos, te deseo que empieces este otoño sin perder tu maravillosa sonrisa y ojalá nos veamos pronto.
      Un beso

  • Hola Susana!!!!!!

    Acabo de leer los dos post que me perdí. En las vacaciones me gusta desconectar de todo, no enciendo ni el ordenador! trabajo en una oficina y no apetece nada encenderlo durantes las vacaciones, sino es urgente. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!! como ya te dije , no he ido a ningún sitio, pero he descansado mucho y no he parado de salir de aquí para allà! y esta semana he empezado el trabajo y la universidad.

    Yo con el maquillaje, también soy de que sea muy natural. En invierno utilizo base de maquillaje y en verano la crema con un poco de color, polvos, colorete, lápiz negro y máscara de pestañas. Sombras durante el día a día no utilizo, los fines de semana un poco, igual que el pintalabios!.

    Un beso muy fuerte! hasta la semana que viene!

    • Hola Anna, te entiendo totalmente, sino fuera por el trabajo que yo realizo, yo tampoco encendería el ordenador durante las vacaciones. De hecho me gustaría irme alguna vez una semana de vacaciones a un sitio sin teléfono para recuperar mi voz, sabes por qué??? porque desgraciadamente tengo las cuerdas vocales destrozadas de tanto hablar jajaj aunque suene a risa es cierto 🙁
      Un beso muy fuerte y espero verte por aquí la semana que viene.

  • Buenos días de frívolo nada a todas nos sienta bien un toque de color en mi caso que soy muy blanca me da un aspezto más saludable . Bueno a lo que vamos una vez más gracias por tu consejo me han encantado por lo que alguna cosita de temporada comprare . Un besazo

    • Que bonito Natalia es tener un cutis blanco, seguro que a ti cualquier color te llena de vida tu rostro.
      Mil gracias por acompañarme una semana mas.
      Buen finde, besitos.
      Susana Uribarri

    • Hola Maite, yo creo que como he dicho anteriormente cada una sabemos los colores y las bases de maquillaje que más pueden favorecernos, respecto a firmas hoy en día tenemos tanta variedad donde elegir que es difícil serle fiel a una sola firma.
      Yo cuando me maquillo utilizo para cada cosa una firma diferente.
      Un beso muy fuerte y te deseo un buen fin de semana.

  • ¡,,, Qué maravilla leer tu post…¡ Cada vez nos sorprendes cosas nuevas. Esta vez ha sido una lección de maquillaje que nos ayudarán a estar a la última en esta temporada de otoño-invierno.
    Un abrazo y como siempre muchas gracias por estar pendiente de nosotras.

    • Hola Cristina, la que tiene que dar las gracias soy yo a todos los que dejáis vuestro comentario, y también a los que leéis, aunque no me escribáis nada.
      Pásalo bien este fin de semana y nos vemos el lunes.

    • Hola Sonia, son solo una muestra de lo mucho que nos queda por ver en la infinidad de tiendas que venden estos maravilloso p`reductos.
      Un besito y gracias por dejar este comentario.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.