Un paraíso de zapatos y bolsos

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo sigo viviendo en un avión. Esto es un no parar. Ya sabéis que no me quejo, porque las cosas están como están y todo el trabajo es bienvenido. Sin embargo, noto que me estoy quedando sin pilas. Necesito disfrutar ni que sea veinticuatro horas de mi gente. Entre ellos estáis vosotros, mis queridos lectores. Siento haber faltado a mi cita la semana pasada, pero la obligación me ha tenido completamente absorbida. Espero me disculpéis.

Microsoft Word - Documento3

Mi nueva trolley de viaje 🙂 look (camiseta Zara, chaqueta Zadig & Voltaire, Pantalon Onda de Mar, bailarinas Chanel, complementos de joyería GUESS y gafas Ray Ban)

Esta semana quiero hablaros de Yacare, una firma especializada en bolsos y zapatos. Se trata de una empresa que ha llegado a donde está gracias al trabajo de tres hermanos, tras recibir el testigo de sus padres. Su aventura empezó en Valencia y ya se han expandido a Madrid, donde su tienda está localizada en La milla de oro, en la calle Lagasca con Serrano. Se trata de una flagship de 250 metros cuadrados destinados a la mujer entre 25 y 55 años, dinámica, urbana y con estilo que busca las tendencias en marcas nacionales e internacionales: Pedro Miralles, Paco Herrero, Hispanitas, Unisa, Plumers, Pons Quintana, Alpe, Pertini, Lodi, Wonders, Clarks, Janet & Janet, Bruno Premi, Guess, Ugg Dona Karan… y así hasta 150 firmas más.

De Yacaré me gusta el trato personalizado que ofrecen. Te aconsejan en función de tus gustos y necesidades. Algo fundamental, ¿no creéis? Como siempre, os muestro lugares donde la calidad precio son inmejorables. A ellos me une una estupenda relación, ya que dos de mis representadas, Elena Tablada y Lorena Bernal fueron madrinas de su flagship de La milla de oro en su segundo aniversario. A continuación os dejo unas fotografías para que veáis las últimas tendencias en calzado y bolsos que podéis encontrar en Yacaré.

 

Microsoft Word - Documento2

Processed with MoldivAnimal Print, una temporada más destacando tanto en calzado como en bolsos.

Precio del bolso: 129 euros

Sandalias: entre 39 y 59 euros

 

Sandalia abotiMicrosoft Word - Documento2nada con tiras (GUESS). Precio: 220 euros

Processed with MoldivSandalia colorida Hunter: 75 euros

Microsoft Word - Documento2Bolso de malla en fansatasia con adrono piedras: 39 euros

Sandalia étnica: 89 euros

Processed with MoldivSandalia planta bio en charol: 49 euros

susana y lorena yacare

Junto a la actirz Lorena Bernal, en este estupendo segundo aniversario

lorena y raquel

Lorena Bernal y Elena Tablada junto con María José Diago (directora de marketing) y Ana Garcia (directora de comunicación) en el segundo aniversario

 

elena tablada 4

La diseñadora Elena Tablada, luciendo tipazo y sugerente calzado

Microsoft Word - Documento2

Cuña de Rafia charol y ante, entre 89 y 99 euros

Microsoft Word - Documento4
Botines: 89 euros

Microsoft Word - Documento2

Zapato de tacón metalizado: 89 euros

 

Microsoft Word - Documento2

Sandalias con tejido nocturno con adornos de metal en varias alturas de tacón: 69 euros

Microsoft Word - Documento2

Sandalia con tacón retro: 170 euros

 

cuna1

Espectaculares cuñas con adorno de gilitter: 79 euros

cuna2Cuñas en piel con hebilla dorada: 79 euros

 

cangrejeras

Cangrejeras con doble piso de esparto, muy a la moda este año: desde 54 euros

 

Microsoft Word - Documento2

Bolsos metalizados: 149 euros

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Espero que os haya gustado. Ya me lo diréis. A mi es que los zapatos y bolsos me apasionan. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Hola Susana, que chulo el post de esta semana, yo al igual que tú soy una apasionada.
    Yo vivo en Madrid, pero no conocía la tienda, así que me pasare por la tienda. Ya te contare que me compro.
    Un beso grande
    PD: Lorena esta espectacular al igual que tú.

    • Ante todo gracias por el piropo.
      Marta, de que eres apasionada???? Me imagino que te refieres a los complementos, si es así no dudes en pasarte por la tienda, que seguro encuentras complementos ideales, ya me contaras.
      Un besito

  • Hola Susana,
    Yo conozco esta tienda y en efecto la atención es personalizada y siempre encuentras lo que buscas, pero lo que más me gusta es que tienen lo último de lo último en calzado y bolsos.
    Bueno Susana como siempre es un placer leerte cada semana.
    Un beso grande

    • Sara, muchísimas gracias por seguirme, me alegro muchísimo que te entretenga y te guste mi blog.
      Yo conocí esta fabulosa tienda hace tan solo un mes, cuando asistí con dos de mis representadas al segundo aniversario de su apertura, me quede fascinada con la gran variedad de calzado que tienen y sobre todo por la calidad precio.
      Un besito y hasta la próxima.

    • Hola Inma, es un peligro salir por Madrid y encontrar tiendas como Yacare, es imposible e irresistible no caer en la tentación de comprarse algo.
      Un besito y feliz fin de semana.

    • Hola Nuria, que suerte, veo que tú te has adelantado y ya conocías la tienda, ahora ya somos dos.
      Espero que disfrutes mucho tus sandalias.
      Un beso muy fuerte

  • Hola Susana!!!!!
    Ayyyyyy cómo me gustan a mí estas cositas!!!!!!!
    Como ya te he dicho alguna vez, yo veo un bolso y me ciego… Me encantan y me puedo pasar horas para elegir uno. Mi chico el pobre ya me ha dicho eso de “te acompaño al fin del mundo, menos a comprar bolsos” jejeje 😛
    Yo para verano suelo añadir un par de ellos a mi colección, me encanta combinarlos con los complementos y los zapatos.
    Me gustan mucho los que nos enseñas en el post, igual que las sandalias, son muy bonitas. Además se ven cómodos, que las que nos gusta exprimir los días y las noches en verano, la verdad, lo agradecemos.
    Como siempre, yo encantada con leerte y descubrir nuevas cositas en tu blog.
    Que tengas una graaaaaannnn semana 🙂
    Besitos!

    • Ele, como siempre la que esta agradecida soy yo, de lo fiel e incondicional que eres conmigo.
      Tu eres de las mías, los volvemos locas con los zapatos y los bolsos y también a mi me ocurre con relojes y bisutería en general, como ya habrás comprobado en otros post que publique anteriormente.
      Muchos besos, disfruta el fin de semana y mejor vete a la playa y no de shopping, seguro tu pareja te lo agradecerá 🙂 jijiji

    • Hola Natalia, gracias por seguirme cada semana través del blog, si tienes la oportunidad de ir por la tienda, comprobaras tú misma que lo que digo en estas líneas es realidad, ya me contaras.
      Un besito fuerte.

  • Hola Susana, muy buen post y buenas recomendaciones, como siempre. Me encantan los zapatos que he visto en las fotos. Y tu estas guapisima !!!!!!! Besos desde Barcelona.

    • Olga, muchísimas gracias por tu comentario, y me alegra que te gusten las fotografías. La tienda Yacaré aun no esta en Barcelona, pero tengo buenas noticias para ti, ya que están en plena expansión y pronto abrirán una tienda en Barcelona.
      Besos para ti también.

  • Hola Susana: te perdonamos la demora de esta semana sin escribir porque el post de hoy, una vez más , merece la pena. Como siempre la selección que haces es de lo más cool!!!. Un abrazo y hasta el lunes.

    • Hola Marisela, no me gusta faltar a mi cita de los lunes, porque se que siempre hay personas maravillosas como tú, que están pendientes de mis publicaciones.
      Gracias por ser fiel seguidora de mi blog.
      Me alegra que te haya gustado la selección de calzado y bolsos que he elegido esta semana para mostraros, me encanta descubrir sitios y poderlos compartir con todos vosotr@s.
      Un beso enorme y feliz fin de semana.

  • Hola Susana: Efectivamente estoy de acuerdo contigo totalmente. Posiblemente sea la mejor tienda de zapatos de todo Madrid. Tiene una muy buena selección de calzado para mujer no solo a nivel de marcas si no de modelaje…Siempre he dicho que eres de “morro fino” jajajajaj con todo el cariño del mundo además del excelente gusto que tienes!!! Un abrazo y buena semana.

    • Hola Bibiana, esta vez veo que no te he descubierto nada, ya que por lo que me cuentas, conoces muy bien estas tiendas. Me alegra que compartamos casi siempre los mismo gustos.
      Un beso muy fuerte y que disfrutes del sol este fin de semana.

    • Hola Berta, bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario, espero verte en más ocasiones por aquí.
      Un beso grande.

    • Hola Raquel, lo primero gracias por tu comentario y te agradezco que hayas dedicado tres minutos de tu tiempo en leer este blog en donde escribo semana a semana con mucho cariño.
      Un fuerte beso.

  • Yo también te he faltado algunas semanas pero he estado en le extranjero por culpa del trabajo, bueno en este caso gracias al trabajo ya que he estado en R. Dominicana.
    De esta firma me encantan las sandalias que has detallado en varias fotos. Como voy a cobrara el “bonus” haré un ragalito a mi novia. Porfa, dedica algún próximo post a caballeros. Hay muchas chicas con novios o parejas y a los chicos nos vendrá de maravilla.
    Como siempre un beso fuertote

    • Hola Jorge, espero que hayas disfrutado aunque sea trabajando en ese maravilloso y paradisiaco lugar como es La República Dominicana, ya somos todos como una gran familia, por lo que lógicamente siempre os extraño a algunos de vosotros.
      Prometo dedicar un post a todos los chicos y caballeros que me seguís.
      Un fuerte abrazo.

  • Me encantan las sandalias, La próxima semana iré a Yacaré a comprarme un par de ellas. los bolsos. Son también muy bonitos pero colecciono más las sandalias que los bolsos.
    Un beso

    • Me alegro que mis instantáneas te hayan entrado por los ojos, ya me contaras que te parece la tienda en próximas ocasiones.
      Un beso fuerte, y a disfrutar del fin de semana.

  • Hola Susaa
    Que coincidencia, hce 15 dias estuve en Madrid y me pase por esa tienda con dos amigas y nos compramos dos pares de sandalias cada una, es increible la grandisima seleccion que tienen , no sabiamos cual elegir, calidad precio increible hay para todos los presupuestos
    Un beso

    S:R:P

    • Hola S.R.P. me alegra muchísimo ver que más de una ya conocíais Yacaré, y no solo eso también que no soy la única en haber picado comprándome algo de esta colección primavera verano. Que pena no haber coincido contigo allí.
      Un beso muy fuerte.

    • Eso SI es lo que necesitaría, pero este mes de junio ha llegado lleno de trabajo y hay que aprovecharlo, me alegro encontrarte una semana más por aquí.
      Un beso fuerte.

  • Susana , tu blog cada vez me deleita mas ya que lo que nos cuentas es muy productivo e interesante. La variedad de zapatos que nos muestras es maginifica y espero con ansia tu proximo post que orgullosa estoy de ti te quiero.

  • Ciao Susana
    Eres increible, me encanta la foto con tu trolley hay si que te entran todos esos zapatos naravillosos , no se que secreto tienes pero cada dia te ves mas Bellisima.
    Un bacio

    • Gracias Carla por tu bonito comentario, eres un cielo de persona.
      La trolley es ideal verdad???
      Bueno nos encontramos la semana que viene por esta misma vía.
      Un beso.

  • Querida Susana, muchas gracias por acudir a tu cita semanal. No pasa nada por faltar a una cita semanal, el trabajo es prioritario. El contenido del post es excelente y cabe a destacar el gran atractivo que cosechas en las fotos que adjuntas. En conclusión, es un magnifico post (como de costumbre) y esperamos verte pronto. Un beso

    • Hola Rodrigo, eres un buen amigo, lo demuestras con tus palabras.
      Desgraciadamente me encantaría escribir muchos más días en mi blog, pero el tiempo apremia y como tú muy bien dices ante todo esta mi trabajo que tengo que sacarlo para adelante.
      Me alegro muchísimo que una vez más te guste mi publicación.
      Un fuerte abrazo y feliz finde.

  • Me encantan los zapatos metalizados con el bolso haciendo juego. Pasaré por la tienda y si me están cómodos me los compraré.
    Un beso

    • Hola Maite, los zapatos metalizados son ideales y con el bolso a juego son perfectos.
      Ya me contaras que tal tu día de shopping.
      Besos

  • Buenas tardes me encanta todas por que las que no son cómodas son preciosas y los bolsos que pasad haz el favor de no poner estas cosas que me antojo de todas . Un besazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.