¿Qué os pondréis esta Semana Santa?

Hola amig@s, ¿qué tal? Qué rápido pasa el tiempo, en poco más una semana damos la bienvenida a la Semana Santa. ¿Habéis pensado ya qué planes hacer? Os enseño la nueva colección primavera-verano de Naulover y distintos conjuntos que os quedarán geniales para inaugurar la temporada del buen tiempo estas vacaciones.

Naulover me sorprende temporada tras temporada con sus colecciones. En esta ocasión, se han inspirado en el aire punk y han rescatado la estética de los años 70. Sus prendas son un guiño al estilo marinero, lo que las convierte en perfectas para cualquier momento del día y de la noche. Encontraréis tanto looks para ir a cenar como para ir a pasear por la playa cuando cae el sol.

Aquí os dejo algunos de mis looks favoritos que ya tengo en mi armario listos para estrenar  🙂

naulover-1

Ya sabéis que los tonos corales, naranjas, asalmonados… me encantan para lucirlos con el buen tiempo. Ahora que aún no estamos muy morenas (espero esta Semana Santa poder empezar a coger color) dan una luz especial e iluminan el rostro. Con el bronceado, estos colores resaltan aún más. ¡No hay nadie a quién le queden mal!

naulover 2

Los tonos tierra son siempre una apuesta segura. Es un color que pega con todo y es perfecto para usar tanto de día como de noche. Para las más atrevidas, podéis combinar el look con un bolso de color limón o naranja para dar un toque más extremado al vestido. Yo me pondré este vestido con la chaquetita para una comida que tenemos organizada con toda la familia. ¿Qué os parece?

naulover 3

Y aquí está el tercer look que os quería enseñar en este post: un traje de chaqueta color azul clarito. Es un clásico que nunca puede faltar en nuestro armario. A mí en más de una ocasión me han salvado de muchos apuros.

Otras prendas que quedan monísimas son los vestidos oversize, fresquitos y muy cómodos, blusones y pantalones rectos que con unos tacones para la noche, lucen o quedan informales con los tops de punto. No os perdáis los abrigos, chaquetones, foulard y las faldas, de todos los tipos para que os sintáis siempre cómodas y en vuestro estilo.

naulover 4

El punto es el tejido estrella de Naulover. Esta vez, la firma lo ha trabajado en sus diferentes versiones: liso, roma, estampado y jaquard. Además, Naulover se ha atrevido con la utilización de materiales tecnológicos como stretch que podéis combinar perfectamente con el punto.

Encontraréis todo tipo de tonos para todos los gustos: azules, verdes, amarillos, blancos, naranjas, rojos y, los más arriesgados, colores flúor. Esta variada paleta conforma los colores de los estampados geométricos, rayados y florales. Como habéis visto, esta colección y esta temporada vuelve a estar reinada por los estampados.

La Semana Santa, a mi parecer, inaugura la temporada primaveral. Ya podéis empezar a sacar vuestras prendas más coloridas y estampadas primaverales porque el momento que tanto tiempo hemos esperado ¡está llegando! Que no os de miedo combinar estampados, ¡quedan monísimos!! Mis favoritos son los que tienen motivos florales.

 naulover 5

Naulover se fundó en 1957 y diseña y fabrica ropa de moda para la mujer en una localidad cerca de Barcelona, Mediona. Apuesta por la confección propia y los detalles como señas de identidad en todas sus colecciones.

Si estáis interesados en saber más sobre esta firma, podéis visitar su página web y contactar con ellos: En su web encontraréis el canal de venta online. Su flagship está situada en Barcelona, en la calle Rosellón 218. En ella encontraréis toda la colección entera que estoy segura os va a encantar.

Bueno amig@s, hasta aquí mi post de esta semana. Espero vuestras opiniones en forma de comentarios y de paso contarme que haréis estos días festivos. ¡Aprovecharlos bien!

Nos encontramos la semana que viene.

Os espero, no me falléis.

  • Hola Susana, me encantan los diseños estampados de Naulover, en efecto esta temporada veo que marcara tendencia y como bien dices, son perfectos para combinarlos de día y noche.
    Me ha encantado tu post de esta semana.
    Besos

    • Gracias Carmen por leer mi blog siempre. Naulover nos sorprende con sus diseños estampados que combinan de maravilla y se llevaran mucho esta primavera verano.
      Un beso fuerte.

  • Hola Susana!!!!!!
    Me gusta mucho la idea que nos dejas en tu post. Este tipo de colores a mí me encantan. Tomo nota para estos meses de primavera jeje. Espero esta semana antes de Semana Santa poder escaparme a la playa por lar tardes para coger un poquito de color y poder lucirlos mejor.
    En Semana Santa yo opto siempre por ropa cómoda, sobre todo en el tema de los zapatos. El zapato o la bota plana es apuesta segura. En mi tierra hay procesiones todos los días desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, y salen a la calle, mínimo tres cofradías diarias. Vamos, que me recorro la ciudad de punta a punta en tiempo récord, me hago mas kilómetros que un taxi. Aquí también es conveniente llevar buena ropa de abrigo, porque de madrugada, con eso de tener el mar al lado, el frío está asegurado.
    Bueno, y por supuesto, el Viernes Santo, mi “modelito” es el mismo que desde que tenía 5 años, la túnica de mi cofradía… y hace 20 años ya de eso..!! La tengo preparada ya desde hace dos semanas.
    Sólo falta que el buen tiempo nos acompañe y nos permita completar las estaciones de penitencia.
    Te deseo una gran semana y si algún año te apetece conocer la Semana Santa gaditana, aquí tienes una guía 😉
    Un beso enorme!!!!!!

    • Mi querida Ele, me alegra mucho que te gusten las ideas que propongo sobre los diseños estampados de Naulover. Espero que disfrutes las vacaciones de Semana Santa y ya me contarás que tal las procesiones de este año y en especial de tu ciudad gaditana.
      Un besito fuerte

  • Susana, super fashion tú post de esta semana, me encanta esta firma y sus diseños lo más.
    Que disfrutes de las vacaciones en Semana Santa.
    Un abrazo

    • Gracias Aranxa, la colección de Naulover primavera verano es preciosa, hay todo tipo de diseños, sin salirse de su línea clásica pero con toques atrevidos, podemos lucir elegantes en todo tipo de ocasión.
      Un beso y que disfrutes tu también estas vacaciones de Semana Santa

    • Hola Luz, en efecto esta colección a mi en lo personal me encanta, el estampado marcara tendencia esta temporada primavera verano.
      Un beso y nos encontramos la semana que viene.

  • Hola Susana: tengo que reconocer que esta marca la cual he visto en infinidad de veces en el Corte Ingles siempre me ha parecido muy clásica , no en vano es una de las favoritas de mi madre…en realidad nunca la he visto para mí…pero no sé si es que han cambiado el rumbo de sus colecciones o si es la forma en como lo has subido al post o si has seleccionado los modelos con el gusto que te caracteriza, pero tengo que decir que me han encantado. Asi que enhorabuena por la exquisita presentación y elección de modelitos. me gustannnn!!!! besos

    • Hola Marisela, tengo buenas noticias para ti, Naulover es una firma clásica pero te sorprenderá la infinidad de modelos atrevidos que presentan esta temporada primavera- verano. Yo he elegido unos colores y diseños muy bonitos con estampados y colores tierra, que me sientan de maravilla.
      Besos

  • Buenos días Susana!!

    Qué ganas de que llegue Semana Santa para descansaaarr unos díaaass!!!!! qué bieeennnnnnn!!!!! Me voy unos días para Andorra! a desconnectar que ya toca!!! Vas algún sitio?? Ya nos contarás! jiji
    Que ropa tan frescquita para el veranito! Me pasaré por Rosellón!

    un besazo y hasta la semana que viene guapa!

    • Hola Anna, estamos todos deseando que lleguen las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa para desconectar. Andorra es un lugar maravilloso para ir de vacaciones, ya me contaras la experiencia y con quien vas.
      Un besito y nos encontramos las semana que viene.

    • Hola Elo, me alegra mucho que te guste la firma y sobre todo sus diseños, coincidirás conmigo que la colección de esta temporada es preciosa.
      Un besito fuerte y feliz semana.

  • He encontrado esta colección mucho más juvenil y unos estampados muy modernos. Pienso ir por la tienda para comprar alguno, ya que este año voy a la feria de Jerez y quiero ir muy florida y alegre.
    Un beso

    • Hola Cristina, que alegría poder disfrutar de la feria de Jerez, me han dicho que es maravillosa, a ver si algún año saco tiempo y voy a visitarla.
      Efectivamente ese diseño es el más adecuado para ese.
      Un beso

  • ! Que alegría que hayas sacado esta firma! Soy una adicta a esta firma. me encantan los colores y los diseños y más este año que son muy juveniles.
    Besos

    • Maite, me alegra saber que te gusta esta firma y sobre todo sus diseños coloridos y con un toque diferente, sin salirse de su línea clásica.
      Un beso y feliz semana.

  • Me encanta el purpuri floral de Semana Santa . Que ropa tan bonita . Ya he convidó la dirección para cuando valla a Barcelona . Muchas gracias y que tengas una feliz Semana Santa

    • Hola Natalia, estoy segura que cuando pases por la tienda te enamorara toda su colección.
      Feliz semana para ti también.
      Besos

  • Hola Susana: Me encanta tu selección primaveral de semana santa…pero creo que en vez de poner fotos de modelos normales…deberías salir tu!!!! me muero por ver como te quedan!!! Seguro que fantásticos!!!!
    Quiero el pantalón estampado en blanco y negro!!! Me parece espectacular!!! Besos

    • Hola Bibiana, pronto me veréis con algún modelito de esta colección. El pantalón estampado blanco y negro queda de cine, pero también tienes otros modelos que son ideales.
      Gracias por seguirme semana a semana.
      Un besito fuerte.

  • Hola Susana! Que bonita ropa, es genial para cualquier ocasion,por la variedad de diseños y colores. Me encanta todo lo que nos muestras en este post. gracias por compartir cada semana tus ideas con nosotros. Que tengas una bonita y divertida semana santa.Besos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.