¡¡Pierde kilos y gana en belleza!!

Hola amig@s, ¿qué tal el fin de semana? El mío como siempre, a tope, ¡y ya estamos en mayo! En nada me veo con el bañador y el pareo en la playa. No sé si a vosotr@s os pasa, pero a mí, en cuanto llega el buen tiempo, una de las cosas que más me preocupan es deshacerme de esos kilos de más que cojo durante el invierno. En otros posts ya he hablado de la importancia de comer de forma equilibrada y hacer algo de ejercicio. Juro que lo hago siempre que puedo, pero dado el ritmo de viajes que mi trabajo me impone, a veces descuido mi dieta.

Esta semana voy a hablaros de un producto que ayuda a quemar calorías: Xanthigen. Isabel Sartorius fue escogida para amadrinar este producto como prescriptora. Fue un placer volver a trabajar con ella. Tiene una forma muy positiva de ver la vida. Y es que donde los demás ven problemas, ella descubre soluciones.

La verdad es que mi querida Isabel fue como un bálsamo que calmó las ampollas que levantan las dudas acerca de cómo lidiar con los hijos que nos asaltan a las madres. Me marcó algunas pautas a seguir y funcionan. Le auguro un gran éxito en el portal de internet que sobre coaching abrirá dentro de unos meses junto a un par de socios. Para ello se está preparando a fondo a nivel intelectual. La veo feliz con este nuevo reto y sobradamente preparada. Es una gran mujer, tiene tesón, coraje, fortaleza, es amiga de sus amigos y una gran madre. Me siento orgullosa de tenerla como amiga.

Microsoft Word - Documento2

Isabel durante el acto de presentación a medios eligió vestido y complementos de CB 23

La puesta de largo de Xanthigen se hizo en el restaurante M29, comimos de maravilla, así que os lo recomiendo. Este producto es un quema calorías que a la vez proporciona luminosidad a nuestra piel y la protege del paso del tiempo con su efecto anti-aging. Isabel Sartorius hace un par de meses que lo usa y he notado como ha perdido peso y también como su tez luce radiante.

Mirad, siempre he sido muy escéptica con los quemadores de grasa por los efectos adversos que algunos conllevan. En ocasiones, he visto a gente con los nervios destrozados por culpa de este tipo de productos. Sin embargo, con Xanthigen es diferente, porque no incluye cafeína ni teína. Por tanto, no genera insomnio ni provoca alteraciones en el sistema nervioso.

Xanthigen se compone de dos ingredientes: alga parda y aceite de semilla de granada y está especialmente dirigido para las mujeres que quieren perder peso pero que no disponen de tiempo suficiente para hacer ejercicio físico. Hay que tomar 3 cápsulas al día, media hora antes de las comidas y ya está. Es de laboratorios Omega Pharma y puede adquirirse en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

La verdad es que viendo los resultados de Isabel, he decidido que Xanthigen va a ser uno de los pilares de mi operación bikini. Es maravilloso poder quemar grasas mientras tu piel recibe un chute de hidratación, nutrición y luminosidad.

Bueno amig@s, comparto con vosotros algunas fotos del acto de presentación de este nuevo producto y de Isabel para que veáis lo estupenda que está y lo bien que lo pasamos. Contadme acerca de vuestra operación bikini. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

Microsoft Word - Documento21

Microsoft Word - Documento1la foto

  • Hola Susana.
    Que maravilla de producto, yo al igual que tu soy muy escéptica con este tipo de dietas, pero ya he escuchado sobre las pastillas y tengo muy buenas referencias a cerca del producto. Lo probare y espero me de los resultados esperados.
    Estáis guapísimas las dos, feliz semana.

    • Hola Marta, al final todas las mujeres vivimos en un sin vivir con las dietas, pero lo importante de este nuevo producto es la doble acción de perder peso manteniendo una expendida piel.
      Te deseo una feliz semana y en unos meses espero que todas estemos lo mejor posible para disfrutar de un merecido verano.
      Besitos.

  • Hola Susana
    Aqui estoy otra vez leyendo tu blog, no creo sue necesites adelgazar se te ve fenomenale,pero cada una de nosotras ssbemos en realidad cuantos kilitos estan de mas’yo voy a probarlo enseguida y ya te contare.Estais guapisimas.
    Un beso

    • S.R.P aunque no lo parezca siempre esta bien cuidarse y perder algún kilito, yo espero obtener buenos resultados con este método, ya te contare.
      Un beso

  • Susana que novedoso producto, es lo que todas buscamos!! Perder peso y lucir radiantes, este producto me viene genial, ya que lo que necesito es perder un par de kilos y con la yuda de las pastillas y un poco de ejercicio consiguiere estar perfecta para verano.
    Muchas gracias por la sugerencia, por cierto Isabel luce guapísima y tu también.
    Besos

    • Muchísimas gracias por tu comentario Belén, dos kilitos te los quitaras enseguida, lo importante es aprender a comer, no descuidar el beber mucha agua diariamente y caminar un rato todos los días siempre que se pueda.
      Ya me iras contando los resultados tanto de peso como de belleza de XANTHIGEN.
      Besos

  • Hola Su,
    Me parece muy interesante tambien para los hombres este “quema grasas”como complemento del ejercicio y la comidasana,pues tambien tenemos que cuidarnos y estar con buena figura nosotros.
    Siempre me gusto la forma de ser de Isabel Sartorius y la idea de la vida que tiene con todo lo que le ha pasado, ella me da positividad
    Besos

    • Hola Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo, los hombres os tenéis que cuidar al igual que las mujeres, y respecto a Isabel Sartorius has acertado de pleno en la imagen e idea que tienes de ella.
      Que tengas una magnifica semana.
      Un abrazo fuerte

    • Hola Nuria, me alegra mucho que compartas con nosotros tu experiencia y que hayas obtenidos muy buenos resultados.
      Un beso fuerte.

  • Que guapas estáis las dos . Viendo el resultado en Isabel me las voy a comprar . Por qué además hablan muy bien del producto . Este verano todos monisimos . Un besazo

    • Muchísimas gracias guapísima por tu comentario. La verdad que el producto da los resultados esperados, pero es importante hacerlo de forma correcta sin alterar su dosis y de forma continua según prescripción.
      Muchos besos y espero consigas tu propósito y disfrutes del verano.

  • Efectivamente a los que trabajamos bastante en el aspecto comercial, nos cuesta bastante el mantener la línea, a no se que te machaques en el gimnasio los fines de semana y ahora con el buen tiempo a base de footing.
    Alternaré pastillas y footing.
    Besos

    • Efectivamente Jorge, a ti te pasa igual que a mí . intento sacar tiempo para ir al gimnasio, pero me faltan horas.
      Lo de hacer footing y tomar las pastillas es un complemento perfecto para perder esos kilos de más.
      Bueno, ya me contaras que resultados te da el producto.
      Un abrazo fuerte.

  • Queridísima Susana: Tu como siempre tan O´CLOCK,…TAN …. JUST IN TIME. Momento justísimo para las rezagadas de la operación bikini. Ahora mismo dejo todo lo que estoy haciendo y me voy a comprar una cajita de las milagrosas pastillitas…aunque como siempre comentarte que tú no las necesitas….Estas estupenda!!!!. Un abrazo

    • Muchísimas gracias Marisela por tu comentario tan bonito, tu como siempre tan especial y fiel a mi blog.
      Espero sigas las indicaciones correctas del producto, como hago mención en este blog, hay que complementarlo con ejercicio y comida sana, siempre que podamos para obtener mejores resultados y de esta forma sentirnos bien con nosotras mimas.
      Un besito fuerte y feliz semana.

  • Hola Susana: Este post de hoy me viene genial…uff como cuestan de perder esos kilitos de más!!! Qué pesadilla. Bueno, lo probaré seguro. Por cierto, cuanto vale cada cajita??? Gracias por la info. Un abrazo y que pases buenísima semana

    • Hola Bibiana, con el paso de los años nuestro metabolismo se vuelve más lento y es más difícil quitarnos esos kilos que hemos ganado. Pero no es difícil combatirlos con mucha fuerza de voluntad, haciendo un mínimo de ejercicio y utilizando productos que contribuyan a quemar grasas, como son las pastillas Xanthigen, que además de perder peso, ayuda a mantener la tez radiante. Una novedad en el mercado!!!
      Ya me contaras si te animas a probar el producto.
      Feliz semana para ti también.
      Un beso enorme.

  • Hola Susana!!!!
    La verdad es que viendo el veranito a la vuelta de la esquina la operación bikini se nos echa encima jejeje.
    Yo nunca he probado este tipo de productos. Es verdad que yo soy una persona muy activa y me gusta hacer ejercicio, entonces no me cuesta mucho eso de irme a correr o practicar cualquier otro deporte, además a mí me relaja mucho.
    Pero sí que es verdad que hay personas que necesitan un poco de ayuda para eliminar esos kilos de mas. La verdad es que por lo que cuentas, este producto parece estar mucho mas controlado que otros que se venden por ahí. Lo importante es que además de cumplir su función principal, no dañen a nuestro cuerpo, y éste parece que lo cumple.
    Que tengas una feliz semana y que venga todo bueno!!! Ah! Y por cierto, feliz día de la madre por adelantado! 😉
    Besos!! 😀

    • Muchísimas gracias mi querida Ele, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no todos los productos en el mercado te pueden dar la seguridad, para ello hay que dejarse asesorar por profesionales y saber que tipo de producto es el que va ingerir tu cuerpo. Yo suelo ser muy escéptica en este tema, pero he visto resultados y eso me da la confianza y seguridad para poder hablar del producto.
      Mil gracias por tu felicitación y que tengas un feliz día tu también.
      Un beso enorme.

  • Hola Susana
    Que maravilla de producto,me gustaria probarlo antes del verano y con un poco de dieta y gym seguro que me quito 3 kilitos.
    Lo venden en la famacia o en herbolario.

    • Hola Carla, el producto es bastante revolucionario y seguro te funciona implementado a parte de las pastillas, comida sana y gym.
      Xanthigen esta a la venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Ingles.
      Besos

  • Hola Susana**: te escribo desde Alicante!!! Me podrías decir cuanto vale la caja de pastillas??? Gracias por tus blogs tan oportunos!!!

    • Hola Juanita, el precio oscila entre 80 y 90 euros, pero algunas farmacias tal vez tengas suerte y lo puedas encontrar por menos coste, aunque parezca caro tiene es porque realmente es un buen producto con calidad y en un mes podrás ver resultados tanto de tu piel como de tu figura.
      Un besito fuerte

  • Hola Susana:
    Hacia dos semanas que no te escribía. Sorry…
    Voy a ir hoy a compra el producto hoy. Me gustaría quitarme cinco o seis quilos y no hay manera. También por trabajo a veces tengo un poco de descontrol en las comidas.
    Lo único que me da un poco de miedo es que me produzca rebote.
    Espero que no !!!!!!!
    Cada vez me cuesta mas mantener el peso a ralla, supongo que es la edad. Ya no tengo 30 años (tengo cuarenta y tantos…) y creo que hago dieta desde que tengo uso de razón.
    En fin que hoy lo compro.
    Por cierto no creo que a ti te sobren quilos. Te veo fantástica.
    Un beso.
    Àngels.

    • Mi querida Ángels, aunque no lo parezca yo también vivo en guerra continua con la báscula, lo que a mi me ha animado a empezar con Xanthigen es justamente que esta recomendado en persona que hemos superado los 30 y tantos años, ya que el metabolismo nos cambia y por eso entiendo perfectamente tu comentario. Es la primera vez que sale al mercado un producto de doble acción tal y como he explicado en el post, lo primero te aconsejo el intentar tener fuerza de voluntad a la hora del picoteo y si te animas a probar el producto, ya me contaras.
      Un beso grande y feliz puente.

  • !Que bien me va a venir! Me cuesta una enormidad no comer lo que me gusta y además soy antideportista. Lo que es cierto es que no como grandes cantidades y eso me equilibra, así que si utilizo este producto me imagino que empezaré a bajar algún kilito.
    Gtacias Susana por estar en todo.
    Besos

    • Gracias a ti Maite por seguir mi blog. El producto te ayudara a perder peso siempre y cuando sigas estrictamente la prescripción.
      Un beso y feliz miércoles.

  • Hola Su, Isabel y tu estáis estupendas. Pinta muy bien este producto. Yo también me apunto a utilizarlo en mi operación biquini. Disfruta a tope del puente, que trabajas demasiado. Besos de algodón de azúcar, linda princesa de cabellos dorados. Había una vez…

    • Joana, que bonito tu comentario, muchísimas gracias por ser una amiga tan incondicional.
      disfruta tú también del puente y muchos besos de algodón de azúcar para ti también.

  • Dear Susana

    Como siempre nos sorprendes con tus blogs
    Ya lo probare me hace mucha falta jahSga ya te
    Contare y por cierto tu estas estupenda no tienes
    Nada de q preocuparte gracias x preocuparte
    Por la salud y belleza de tus seguidores.
    Éxitos
    Tu fans number One

    • Querida Karen, ya echaba de menos leer tus comentarios, me alegra mucho que te gusten siempre mis publicaciones. Ya sabes si decides probar Xanthigen debes seguir las indicaciones correctamente para obtener buenos resultados, también es importante hacer algo de deporte y comer sano.
      Un besito grande y disfruta estos días de vacaciones.

  • Ciao Susana
    Crees que en Italia venderán el producto,espero que si estoy deseando probarlo, llega el verano y ya se sabe en la playa no te puedes camuflar,
    Isabel y tu estais bellissime.
    Baci

  • Ciao Lauretta, visita la pagina web del producto, se que en Francia si lo tienen, en Italia si no lo tienen aun, seguro llegara pronto.
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Muchos besos.

  • Hola Susana!!!

    Pues yo con estos productos también soy un poco escéptica.. pero me has convencido. Iré a la farmacia a ver si lo encuentro. Espero que me de buenos resultados!! Además de esto estoy pensando en ir a un profesional, que me haga una dieta y me vaya controlando, porque siempre lo intento hacer por mi cuenta, pero me cuesta mucho y al no ver resultados acabo tirando la toalla! voy por etapas.. Pero más o menos siempre peso lo mismo, me gustaría quitarme unos kilitos! ya te contaré como me va las pastillas que nos recomiendas y con la dietista!

    Muchas gracias por hacernos saber de este producto!!!!

    Un beso grande, !!!

    Anna

  • Hola,
    llevo tres semanas tomando Xanthigen.
    Hago ejercicios, dieta, bebo mis dos litros de agua y pensaba que iba a reducir de peso…pero aún nada de nada. Es normal?
    Gracias!

  • Buenos días susana!

    Hoy he ido mi farmacia a buscar las pastillas que tomaba hasta el día de hoy ya que mi endocrina me recomendó las Alli.

    La farmacéutica me ha hablado maravillas de estas pastillas y las he comprado.

    me he conectado a Internet para ver comentarios de las mismas y he visto tu pagina.

    ante todo felicidades y desde hoy tienes otro seguidor.

    Llevo 3 semanas de tratamiento con la endocrina y ya he perdido 7 kilos.
    veré como funcionan estas pastillas ya que estoy siguiendo los consejos de la endocrina e informare del mismo.

    El hecho de que dos mujeres las cuales siempre me haveis parecido fantásticas como tu e Isabel me ha dado confianza en este producto.

    por cierto estáis mas que guapas y os mando un abrazo a las dos

    • Hola chicas pues soy nueva por estos foros, pero bueno hace ya 3 semanas que estoy tomando estas pastillas, la verdad aún no noto nada pesos lo mismo y hago ejercicios 2 veces por semana además de tener una niña de dos años corro todo el día!!! Pero bueno… La cuestión es que como bastante sano y no bajo

  • Hola a todas, me encanta tu página, felicidades, llevo dos semanas tomando Xanthigen queria perder unos kilos y me cuesta mucho, no soy deportista ando como 1 hora diaria, tengo 64 años y aunque cuido mi alimentación siempre estoy luchando con los kilos, bueno he perdido 1.500Kg., la verdad es que esperaba más aún asi seguire unos meses más haber que pasa. Un abrazo muy fuerte y gracias por el blog que es muy útil.

    • Buenos días
      He leído tu comentario y quisiera saber que tal te va? Si efectivamente has bajado de peso y el precio que has pagado.

      Un saludo

  • Buenos días
    Acabo de comprar xanthigen en la farmacia y veo en internet que el precio es la mitad de lo que he pagado…… Tienen la garantía de ser las misma ?
    Un saludo

  • Buenos días
    Acabo de comprar Xanthigen en la farmacia y veo en internet que el precio es la mitad de lo que he pagado……..¿sabes a que se debe y si es el original.

    Un saludo.

  • Hola buenos dias señora susana me llamo ydaurys soy de venezuela y estoy interesada en el producto como hago para adquirirlo, estoy desesperada para bajar de peso he tomado de todo y nada he visto los comentarios y veo que es muy bueno porfavor cuando pueda respondame muchas gracias.

  • Buenos dias, quisiera saber xp hay tanta diferencia de precio de la parafarmacia de el corte ingles a comprarlas por internet y si las de internet seran las originales. Gracias

  • Hola a todos, llevo 2 semanitas y me las compre x internet, soy de las de sofá y mira que tengo gim en casa y perretes para nandar +, tengo 45 añitos y no tengo nenes osea que x tiempo no será, de momento no noto pero se que hay que ser constante y no pensar que en un mes vais a hacer milagros, en la caja pone 400gms por dia, si se calcula x lo que se come y no haces nada mas para quemar mal osea que manos a la obra, llevo tres diitas saliendo a pasear con mi perrita Queen una Bullgog francés que la tengo todo el dia en la ofi conmi aburridita y claro luego sale con toda su energía a la calle que no paseo, ando rapidita, a ver si en un mes os digo que he bajado

  • Hola, ya estamos en el 2015, empieza la operación bikini, tenemos que quitarnos esos cuatro kilitos que nos sobran y hoy, Isabel Sartorius, ha vuelto a confiar en xanthigen No quiero que nos pase como el año pasado que fue tal el éxito que se agoto en pocos diás. En farmabotica, es una farmacia española y de toda confianza. Yo este año repito, tienen el mimo precio y la misma oferta que el año pasado.
    Chicas FARMABOTICA.COM

  • Yo tambien la compre en farmacia 92 euros madre mia la compre hoy he empezado hoy no he notado nada (jajajaj es broma) Bueno veremos ya paso los cuarenta y tantos años y me cuesta quitar una barriga horrorosa que tengo me traumatiza siempre habia tenido buen cuerpo, veremos a vere ya os dire algo.

  • Qué raro se me hace comentar en el 2020 ya!!
    Yo quería preguntar si esto realmente funciona, Entiendo que promocionas este producto y por tanto no vas a decir nada que no sean maravillas de él, pero tengo sobrepeso y quiero saber si merece la pena o si mejor pruebo con otra cosa.

    Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.