¡¡¡¡Mi moda favorita para el verano!!!!

Hola amig@s, esta semana quiero seguir la estela de la Fashion Week y hablaros de la colección de una de mis diseñadoras favoritas: Charo Ruiz Ibiza.

1

Es curioso, pero en cuanto aparecen los primeros rayos de sol, estoy deseando descubrir las nuevas propuestas de Charo. Sus creaciones me hacen soñar con esos días de verano en los que disfruto de mis vacaciones.

2

En esta ocasión, la diseñadora ibicenca se ha inspirado en el reflejo de la luz sobre el mar. El resultado son unos diseños que nos harán brillar este verano. Y es que, por primera vez, Charo Ruiz combina sus ya tradicionales puntillas de guipur con brillantes paillettes. Si tuviera que escoger una palabra para definir esta colección sería: deslumbrante.

Charo Ruiz ha dividido su colección de verano en cinco líneas. Cubriendo así todas las necesidades a la hora de elegir el look más adecuado según el momento del día y la noche. Esta es una de las cosas que me encantan de Charo, que siempre tiene en cuenta que la mujer se desarrolla en diferentes niveles y de ahí que sea tan importante el ofrecerle todas las posibilidades a la hora de vestir.

Bohemian Glam está compuesta por prendas elegantes y muy sexys. Está diseñada para sacar el mayor partido de la feminidad y belleza de cada mujer.

3

4

5

  6

7

8

Pure adlib es una de mis colecciones favoritas. Se trata de prendas 100% ibicencas que son francamente favorecedoras con ese toque desenfadado que te hace sentir muy cómoda.

9

10

11

12

13

14

Summer time es una línea de prendas veraniegas dirigidas al público juvenil.

16

Dolce Vita, sexy pero desenfada. 

17

18

19

20

La guinda al pastel lo pone Charo Ruiz con Date y está compuesta por vestidos diseñados para cualquier evento: bodas, comuniones, fiesta, cenas y comidas de etiqueta…

21

Cada vez tienen más importancia en el mundo de la moda los vestidos de novia. De ahí que Charo haga ya tiempo que ha creado su línea nupcial. Está compuesta por trajes de estilo ibicenco, con aire bohemio y sensual. El resultado es una mezcla de elegancia y naturalidad que embellece a la novia sin perder ni un ápice de su estilo.

22

23

24

Ya que no puedo reunirme con Charo tanto como me gustaría, aprovecho este post para felicitarla por su expansión internacional. Acaba de abrir una pop up store en Tulum, en pleno Caribe mexicano. ¡Qué mejor lugar para lucir sus prendas” Conociéndola, estoy segura que a esta apertura le seguirán muchas otras en diferentes lugares del mundo. Tiene talento, es una trabajadora incansable y ha sabido rodearse de un gran equipo.

25

Además de las fotografías que acompañan a este post, podéis ver más creaciones de esta gran diseñadora en  http://www.charoruiz.com daros una vuelta y ya me contaréis. Estoy segura que os va a encantar.

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post súper fashion de esta semana. Espero os haya gustado la colección primavera verano 2014 de esta maravillosa persona, que un día conocí y no solo me deslumbro por sus diseños, sino también por su gran calidad humana. Me siento orgullosa de poder tener como amiga a esta gran familia de grandes emprendedores. Nos vemos la próxima semana. Os espero. No me falléis.

  • Hola Susana, me encanta el post de esta semana, Charo Ruiz es una firma que me encanta por su diseño, calidad y voy siempre súper cómoda. No tengo mucho de ella en mi armario, pero sus faldas nunca faltan y las combino con todo y voy siempre muy elegante y fina.
    Un beso grande y muchas gracias por mostrar la colección.

  • Hola Susana.
    Muy bonita la colección primavera verano de Charo Ruiz, y me alegra mucho que firmas Españolas se expandan por otros países, mi enhorabuena para esta gran diseñadora.
    Un fuerte abrazo.

    • Belen, gracias a ti por seguirme y dejarme tu comentario…… la verdad es que esa expansión estoy segura que se multiplicara y llegaran en breve a EE.UU , las auguro un gran éxito.
      Besos.

    • Jorge, no creo que a ti te queden bien estas prendas!!!!!!!! pero a tu novia le encantara visitar su web y seguro que como regalo algo te pedirá… Ji Ji.
      Feliz semana amigo.

  • Me encantan sus diseños y me fascina la moda ibicenca. Ya tengo algún traje de ella, y espero el verano para ponerme es ropa cómoda y que te hace sentir muy femenina.
    Un beso

    • Hola Cristina, pues ya sabes ojea su web, y veras como te animaras este verano a comprar algo nuevo de su magnifica colección 2014.
      Besos

    • Loli que maravilla!!!!!!! me siento feliz de vuestros comentarios, me alegra muchísimo que Charo tenga tantas fans, yo soy incondicional de su ropa, me fascina, aunque lógicamente siempre elijo las prendas que se acoplan a mi estilo dentro de su amplia colección .
      Muak

  • Hola Su,
    Me parece muy interesante la nueva colección que nos enseñas, ya desde un Post anterior que me hiciste conocer a esta diseñadora Charo Ruiz, pude comprarle un vestido a mi mujer y acerte plenamente por lo que ya soy un seguidor de todas sus novedades.
    Besos

    • Que Bien Carlos, como me satisface que acertaras en su día con mis sugerencias, este año a por otro vestido, los precios son competitivos por lo que nos lo podemos permitir.
      Un fuerte abrazo campeón .

  • Qué post tan bonito, qué gran honor y qué ilusión leer tan bonitas palabras Susana! Muchísimas gracias por el post, por tu apoyo y por tu amistad, que es un verdadero regalo! Un abrazo enorme!

    Aprovecho para dirigirme a Jorge también, que comenta si hay tienda en Madrid, sí, tenemos varias, puedes verlas todas en http://www.charoruiz.com en el apartado puntos de venta

    • Gracias a ti Charo y a tu magnifico equipo por regalarnos la vista con prendas tan artesanales y maravillosas, para mi es todo un honor poder mostrar a mis seguidores la magnifica colección que nos habéis preparado para lucir estupendas en este 2014, al menos poder deleitarnos con tu estupendo trabajo.
      Se os quiere familia.
      Millones de besos

  • Hola Susana: Magnífico post!!! Muy interesante y atractivo..sobre todo para los q ya estamos hartos del invierno. Estaría bien saber donde hay tiendas de Charo Ruiz para ver los modelos en directo!!! Por cierto la mejor de las fotos…la tuya!!!! besos

    • Hola Marisela, lo primero agradecerte ese piropazo que me has enviado con tu comentario y estoy de acuerdo contigo en que empezar a ver prendas veraniegas anima a cualquiera.
      Respecto a donde encontrar su colección seguro que viendo la web http://www.charoruiz.com podrás contactar con ellos y serán quien mejor podrán asesorarte.
      Un beso fuerte.

    • Muchísimas gracias Juanita, me alegro que te haya gustado.
      En estos momentos no te sabría decir donde puedes encontrar prendas de Charo Ruiz en Alicante, pero si vienes a Madrid me avisas y te acompaño a las tiendas que yo conozco jipi venga anímate.
      Besos

  • Hola Susana!
    Vaya diseños bonitos nos traes esta semana!! Me encanta la ropa de verano y este tipo de prendas a mí me chifla.
    Se nota que a la diseñadora le gusta cuidar con mimo los detalles y eso para mí es una de las claves para decantarme por una prenda o por otra. Sin duda visitaré la página porque seguro que lo que encuentro en ella es espectacular.
    Además este año se casa una amiga mía y lo hace en la playa, y en breve me pondré a buscar modelito, así que no descarto hacerme con algun vestido para la ocasión.
    Ayyyy que ganas de veranito…!!
    Espero que tengas una feliz semana! Un beso enorme!

    • Ele me alegra muchísimo que te haya gustado el post de esta semana, la verdad es que viendo los modelos que he publicado, dan ganas de elegir uno y marcharse al calorcito verdad? Como siempre quiero agradecerte tus comentarios a todos mis posts, sin conocerte parece que ya somos intimas.
      Muchos besos.

  • La colección de Charo Ruiz espléndida. Este tipo de ropa no pasa de moda, especialmente por el clima de España y favorece muchísimos a las mujeres. A mi me encantan las faldas largas porque te hacen estar más estilizadas.
    Felicidades a ti por tu post y a Charo Ruiz por su acierto en este tipo de prendas.
    Besos

    • Hola Elo, efectivamente este tipo de ropa nunca pasa de moda y es un acierto total para verano y como bien dices en España tenemos muchos lugares maravillosos donde poder ir y disfrutar del buen tiempo.
      Un beso y feliz semana.

    • Hola Nuria, cada semana intento haceros llegar a través de mi blog experiencias, moda, reflexiones, etc.. Pero sin duda gracias a vuestros comentarios intentare superarme y no defraudaros….
      Un beso

    • Hola Inma, me alegro mucho que te guste, yo desde que conocí la firma me quede prendada con la ropa y no te quiero ni contar con su diseñadora, es una mujer maravillosa y sobre todo emprendedora. Pero detrás de esta firma también hay un gran equipo con una visión grande y de crecimiento.
      Muchos besos y que tengas una buena semana.

  • Hola Susana
    Ver este post y entrarme ganas de comprar todos Los modelos,son preciosos a ti desde luego te quedan de maravilla.
    Ahora me arrepiento de no haber empezado la dieta que propusiste la semana pasada, buemo mas vale tarde que nunca

    • Hola S.R.P todavía nos quedan varias semanitas para Semana Santa, así que como bien dices mas vale tarde que nunca. Yo también estoy a dieta para poder lucir alguno de estos diseños en cuanto llegue el calorcito, no desesperes y empieza a cuidarte desde hoy, mucho animo.
      Besos

    • Juan Luis no se que contestarte, ya que tu comentario ha sido muy escueto jijiji, pues nada amigo ya me contaras.
      Un abrazo y feliz semana.

  • En primer lugar disculparme por no haber escrito la semana pasada por que además estoy siguiendo tus consejos para perder peso. No conocía el trabajo de
    Esta diseñadora pero me ha encantado . Este verano cae un vestirían fijo . Gracias y un besazo fuerte

    • Habías desaparecido, que alergia saber de ti. Me encanta que estés llevando en practica la dieta….. espero que me mandes tu vestido elegido de Charo a ver como luces…
      Feliz semana.
      Besos

  • Hola Susana, una maravilla tu post y las fotos son chulisimas, me encanta la nueva colección de Charo Ruiz.
    Mi enhorabuena para ti que estas estupenda como siempre y a Charo Ruiz por sus diseños, he entrado en su web y es precioso el video.
    Feliz semana.

    • Muchas gracias Carmen por tu comentario, la verdad que los diseños de Charo Ruiz son precisos, yo soy una fan incondicional de la ropa ibicenca, es muy cómoda y en verano sienta de maravilla.
      Muchos besos y feliz día.

  • Hola Susana, cada post que escribes es una inspiración nueva para mi . Este post en concreto me ha llamado mucho la atención ya que este tipo de ropa es muy cómoda y a la vez muy elegante. Charo Ruiz es una marca fabulosa , las prendas que venden son estupendas ya que yo he tenido la gran suerte de tener alguna que otra. Me encantan y me dan un toque de elegancia. Sigue así y inspiranos con mas ropa de este estilo un beso te espero la semana que viene!

  • Dear Susana
    Bonita colección , la verdad que con solo verla
    Me apetece q llegue el verano jahshdvs besos
    Buen finde y excelente colección tiene grandes
    Opciones para todos gustos y totalme te de acuerdo
    Contigo la ibicenca una maravilla muakssss
    Tu fans number one

    • Hola Karen, la colección es preciosa y yo estoy con muchas ganas de que llegue el buen tiempo para lucir estas maravillosas prendas.
      Un besito y que tengas un buen fin de semana.

  • Hola Susana, esta ropa me recuerda a ibiza, llevaré a mi mujera la tienda de charo Ruiz, que seguro a mi mujer le gusta algún vestido.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.