¡¡¡¡Todos a la pista!!!!

Hola amig@s, ¿qué tal? La semana pasada estuve en Barcelona en la presentación a los medios porque arranca una nueva edición de ¡Mira quién baila!

Será los lunes, a las 22:30, un programa que produce Gestmusic para Televisión Española, mi segunda casa porque allí estuve durante varios años ejerciendo como Directora de programas musicales y variedades.

La noche anterior a la rueda de prensa, llegaron todas las chicas y nos reunimos en el hotel. Yo llegue desde Madrid con Norma Duval y Marina Danko las dos celebrities que represento en esta edición.

Allí tuve el placer de conocer al resto de chicas que lucharan por una buena causa semana tras semana, ya que como en ediciones anteriores el ganador donara un dinero a su ONG elegida. A día de hoy puedo decir, que entre todas se creo un gran feeling. El buen rollo y la competición está servida.

 

Collage cena 1

¡¡¡Lo pasamos en grande!!!!

 

Documento2

 

Al día siguiente tuve ocasión de conocer al resto de los integrantes de esta nueva edición del popular concurso. Todos, desde el primero al último, son encantadores y tienen muchas ganas de demostrar que esto no es un juego. Quieren ganar. Para ello deberán estar bien atentos a las enseñanzas de Poty y su equipo.

ALTA-MQB-2-3

¿¿Qué bailará Marina en el primer programa??

En este ¡Mira Quién Baila! concursan: Marina Danko, Colate, Adriana Abenia, Maribel (ex concursante de Master Chef), Felipe López, Miguel Abellán, Fernando Abizu y Corina Randazzo. Como jueces: Norma Duval, Noemí Galera, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y Ángel Corella. Tras un tiempo apartado de la televisión, Jaime Cantizano toma el mando de un programa que a buen seguro volverá a convertirse en buque insignia de la cadena. A continuación os dejo una selección de fotografías anteriores a la rueda de prensa y durante la misma.

ALTA-MQB-2-6

 

ALTA-MQB-1

Microsoft Word - ALTA MQB 2.docx

Microsoft Word - ALTA MQB 2.docx

Microsoft Word - ALTA MQB.docx

Microsoft Word - ALTA MQB 2.docx

rueda de prensa

Microsoft Word - ALTA MQB.docx

Microsoft Word - ALTA MQB.docx

Un gran jurado

Microsoft Word - ALTA MQB 2.docx

Microsoft Word - ALTA MQB.docx

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿No se os han despertado las ganas de bailar? Porque a mi sí. Voy a calzarme mis zapatillas, a ponerme ropa cómoda y empiezo a ejercitarme :). Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

 

  • Hola Susana, esta noche no me pierdo este pedazo de programa, y me alegra muchísimo que vuelva a tve, y por otro lado estoy deseando ver a los concursantes que algunos conozco más que atros, pero seguro será todo un éxito.
    Feliz semana

    • Hola Marta, todos estamos esperando el arranque de este gran programa, que te aseguro nos sorprenderá, hay un jurado excepcional y unos concursantes increíbles por su simpatía, entusiasmo y dispuestos a dar lo mejor de si en esta edición.
      Así que espero que lo disfrutes y ya me contaras que te ha parecido la primera gala.
      Un beso grande.

  • Hola Susana!
    de nuevo aquí me tienes un lunes mas. Éste ademas me hace especial ilusión ya que vuelve uno de mis programas favoritos!! Sigo este formato desde que salió, me parece un acierto que existan este tipo de programas donde la musica, el baile y el buen rollo son los protagonistas. Y mucho mas si el fin es ayudar a una buena causa.
    Los concursantes seguro nos dan buenos momentos. Creo que hay buena mezcla y seguro que se demostrará al otro lado de la pantalla.
    el jurado lo veo especialmente acertado. Noemí Galera ha demostrado hacer un gran papel en selección. Ángel, un profesional como la copa de un pino, El Sevilla (que yo me lo como) un auténtico showman, y Norma Duval que nonecesita presentación, una de las damas de las tablas de este país. Y encima Jaime Cantizano al frente… casi ná!. Esto apunta alto.
    les deseo mucho éxito, estos programas merecen triunfar.
    un beso y hasta la semana que viene 🙂

    • Hola Ele,
      Siempre es un lujo leerte y ver que estas a la ultima con todas las noticias. Esta noche sin dudarlo MQB será todo un éxito, el programa tiene la mezcla perfecta para que todos los espectadores puedan disfrutar del baile que ofrecerán los concursantes, y lo mejor de todo es que lo hacen por una buena causa. Así que tendremos un gran jurado, unos concursantes con muchas ganas de ganar y un presentador de lujo.
      Un beso y feliz semana.

  • Hola Susana,
    Esta noche será entretenida, es un lujo que Norma Duval vuelva a la televisión y más aún que esté de jurado, el programa será todo un exitazo.
    Así que esta noche disfrutare de MQB
    Besos

    • Hola Rosa, en efecto Norma Duval es una gran persona y sobre todo una gran profesional, así como el resto del jurado. Estamos todos pendientes del arranque de este programa que ya os adelanto será todo un éxito.
      Un beso

  • Hola Susana: Que alegría me das con la información que el programa vuelve a la tele. Lo seguiremos. Hacen falta programas asi!!!!! Mucha suerte . Un abrazo

    • Así es Bibiana, MQB vuelve de la mano de una gran productora y una gran cadena como es TVE, programas blancos, entretenidos y divertidos como este nos harán pasar unas horas amenas, te garantizo que tanto los concursantes como el jurado son excepcionales. Como hacia mención no tenia el gusto de conocer algunos y me han sorprendido por su simpatía y espontaneidad.
      No te lo puedes perder.
      Besos

  • Hola Susana!!! Tiene una pinta excepcional….tus representadas las más estilosas ( en tu línea)!!!. Seguiremos el programa…y por supuesto a ti!!!! Buena semana!!

    • Gracias Marisela, en esta ocasión tengo la oportunidad de representar a Norma Duval y Marina Danko, y coincido contigo en que son dos mujeres con mucho glamour y personalidad, pero también he conocido al resto de concursantes chicas y también son muy guapas, con mucho estilo y muy simpáticas.
      Así que en el MQB habrá muchos movimientos, estilos de baile, chicas y chicos con ganas de ganar y llegar hasta la final por una buena causa.
      Muchos besos y espero no te pierdas esta nueva edición de MQB.

    • Gracias mi querida Joana y me alegra mucho que te guste el post, así que ya sabes, esta noche tienes cita a las 22:30 hrs para ver el arranque de este grandísimo programa.
      Un besito

    • Hola Carmen, estamos a unas horas del arranque del programa y estoy segura que te sorprenderá Colate, así como el resto de concursantes que se están esforzando al máximo para dar su mejor baile.
      Un beso y que disfrutes del programa esta noche.

  • Hola Susana.
    La noche promete con jurado 10 y concursantes que ya he visto en otros programas como el caso de Maribel que nos conquisto en MasterChef, vamos que esta noche no me pierdo esta nueva edición.
    Muy chulas las fotos.
    Besos

    • Gracias Sofia por ser una seguidora del blog, yo tuve la oportunidad de charlar y pasar unas horas con la maravillosa y encantadora Maribel, me sorprendió esa espontaneidad y simpatía que tiene, nos dará mucho en este programa, eso te lo garantizo.
      Yo les deseo a todos los concursantes desde ya mis mejores deseos y que gane el mejor.
      Un besito y gracias por leer el blog.

  • Hola Su,
    Espero que el programa seea un exito y que Marina sea la ganadora.
    Hay una buena seleccion de participantes y un Jurado muy preparado,asi que a ponerse delante de la Tele y a pasarlo bien
    Besos

    • Hola Carlos, yo estoy convencida que el programa será todo un éxito, ya que tiene un gran jurado y unos concursantes con muchas ganas de bailar y demostrar que pueden con todo reto de baile que les pongan cada semana. Y si gana Marina yo feliz por ella, pero todos son muy competitivos y se están esforzando muchísimo en los ensayos, así que cada lunes iremos viendo la evolución de todos.
      Disfruta esta noche del programa y ya me contaras que te ha parecido.
      Un beso y feliz semana.

  • Dear Susana
    Como siempre eres una mujer muy exitosa
    Todos tus proyectos son un éxito asegurado
    Felicidades. Mucha suerte a los concursantes
    De MQB y estare pendiente del inicio del programa
    Me alegra mucho el regreso de Norma Duval.
    Besos !!!’
    Tu fans number ONE

    • Muchas gracias Karen por ser tan especial, ya echaba de menos tus comentarios, espero estés bien.
      Ya hemos visto la primera gala y como en todo concurso lo bueno es ver la evolución de los concursantes y que nos sorprendan, ayer la revelación fue Fernando Albizu, la verdad que con su baile a mi en lo personal me sorprendió, vamos a ver este próximo lunes quien será el próximo ganador de la gala.
      Un beso grande y que tengas una magnifica semana y por cierto ojala yo tuviera esa varita mágica del éxito.

  • Hola Susana. Esta noche lo veo seguro…. Me divierte mucho este programa, yo soy fan de Colate, le votare a el!jajajaj
    Espero que todo salga muy bien…. Pero en realidad me gustaría verte a ti bailar…. Lo harías de maravilla, espero verte en la próxima edición!

    Suerte y besos!

    • Hola Amalia,
      MQB es un gran programa, yo no puedo hacer critica de los bailes porque no soy jurado jiji, pero creo que Colate nos sorprenderá, ayer me dio la impresión que aun tiene let lag, como me suele pasar a mi cuando viajo a EE UU.. JA JA Pero seguro nos dará mucho en esta edición.
      Respecto a bailar yo, no creo que sea lo mío… aunque nunca se sabe 😉
      Un beso guapísima.

  • Hola guapísima!!!

    Muchísimas gracias por la información de la peluquería.. ya te contaré que tal mi experiencia con Rizos!

    Esta noche veré el programa! tiene buenisima pinta! Ya lo veía cuando lo presentaba Anne Igartiburu! Aunque no creo que lo pueda ver acabar, que mañana hay que madrugar mucho!
    Un beso muy grande! hasta la semana que viene.

    Cuidate mucho

    Anna

    • Me alegra mucho que te sirva la información Anna, espero te haya gustado el programa y nos vemos la próxima semana.
      Un beso y feliz semana.

  • Querida susana:
    Estamos ansiosos de ver el programa u seguros de que será un gran éxito con el casting que han hecho. Seguro que nos hará entretenernos y reirnos para olvidarnos de los problemas diarios.
    Te deseamos toda la suerte del mundo.

    • Hola Dani, este tipo de programas blancos y entretenidos en efecto nos ayudan a desconectar un poco de la rutina y problemas diarios, espero haya sido de tu agrado la primera gala y gracias por ser un seguidor del blog.
      Un abrazo

  • Hola Susana
    Espero que esta vez tengais el mismo edito que en la anterior,,Marina y Norma estan guapisimas y tu como sempre guapa y elegante,tengo ganas de ver bailar a Norma Duval Seguro que lo gara fenomenal como cuando estaba en Paris. Las fotos preciosas.

    Besos

    • Yo también espero que tengan mucho éxito S.R.P., porque detrás de este programa hay un gran equipo y tengo que decirte que Norma Duval en esta ocasión es parte del jurado, así que no tendremos el gusto de verla bailar, pero si de escuchar sus comentarios y evaluaciones hacia los concursantes.
      Un beso y muchas gracias por seguirme cada semana.

  • Ciao Susana
    No veo la hora de ver el programa,que cast maravilloso,estais todas guapisimas.
    Que suerte tienen de poder trabajar contigo ya que eres una gran profesional.
    Besos

    • Muchísimas gracias Silvia, la verdad que hay mucho glamour en el programa y sabes? lo mejor de todo es que se respira mucha complicidad y compañerismo, aunque como es lógico todos quieren ganar, yo les deseo lo mejor.
      Un beso y gracias por escribirme.

  • Buenos días . Me encanto el programa de ayer lo pase en grande pero que duro tiene que ser eso del baile madre mía . Programas así son los que nos hacen falta va a el buen rollo . Una semana más gracias por compartir esto con nosotros . Un besazo

    • Hola Natalia, me alegra mucho que te haya gustado el programa. La verdad que son muchas horas de ensayo por parte de todos los concursantes y eso requiere esfuerzo y sobre todo ganas. así que al final te garantizo que lo tendrán muy difícil entre todos, ya que son muy competitivos y semana tras semana veremos la evolución por parte de todos.
      Un besito y gracias a ti por ser fiel seguidora del blog.

    • Hola Maribel, me alegra que hayas pasado una noche estupenda, de eso se trata. Yo también disfrute de cada actuación, el presentador es un encanto, para mi Jaime es un valor seguro y nos hará disfrutar cada gala con su simpatía y profesionalidad
      Un beso y feliz semana.

  • ME ENCATARIA PERO NO SE TRASMITTE POR LA CADENA INTENACIONAL

    Y YO Y OTROS LO VEMOS DESDE ISRAEL SIEMPREFUIMOS FANATICOS PE PROGRAMA AYER NOS LLEVAMOS UNA DESILUCION.GRACIAS ELIDA

    • Hola Elida, no todos los programas tienen la aceptación por parte del espectador y eso es respetable, yo puedo decirte que ayer fue la primera gala y que hay una gran productora y una gran cadena detrás de este programa, y sobre todo unos concursantes excepcionales y gran jurado.
      Yo les deseo lo mejor en esta edición de MQB. Y que gane el mejor.
      Un beso grande y me hace mucha ilusión que me escribas desde Israel.

  • Ciao Susana

    Que bellissima que estas, lo que no se es porque no participas tu en algun programa, animate me gustaria verte en accion.
    Besos
    Carla

    • Hola Carla, tu observación me ha echo sonreír…… eres maravillosa seguramente con esa paliza que se traen los concursantes y los kilos que pierden me vendría genial. Lo tendré en cuenta guapa.
      Buen finde y muchos besos.

  • Hola Susana!! Estuvo genial el programa me diverti muchisimo.Seguro que la proxima semana no me lo pierdo.Estan muy lindas las fotos, hasta la proxima semana, besos!!

    • Gracias una semana mas por tenerte por aquí Nidia. Seguro que la semana que viene lo pasaras en grande, cada semana el programa subirá los termómetros .
      Besos

  • Hola:
    Nunca es tarde si la dicha es buena…… El lunes vi el programa
    y me gusto mucho.
    Te deseo muchos éxitos.
    Al menos viendo programas así te distraes y te alegran la vida.
    Les deseo el mejor de los éxitos a todos.
    Besos y energía positiva para lo que queda de semana.
    Àngels.

    • Angels muchísimas gracias por seguir el programa y sobre todo por escribirme tus impresiones en mi blog.
      Ojalá cada semana se enganchen mas y mas espectadores ya que da gusto ver en TVE programas divertidos y blancos.
      Feliz fin de semana y muchos besos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.