A los hombres de la casa

Hola amig@s, ¿qué tal? Esta semana dedico mi post a los chicos. Cada vez sois más los que me seguís y quiero daros las gracias. A través de vuestros comentarios me habéis hecho saber que os gustaría que escribiera sobre regalos para vosotros. Pues bien, dicho y hecho. Durante un par de días, me he dedicado por entero a buscar una selección de objetos que pudiera ser de vuestro agrado. He visitado firmas como La Martina, Hugo Boss, Zadig & Voltaire, Loewe, Harmont & Blaine, Gant, Barbour, Carolina Herrera, Felix Ramiro y Tenkey.

Estoy muy contenta con el resultado porque he encontrado una selección muy variada y que se adapta a todos los estilos: camisas, jerseys, colonias, zapatos, carteras y un montón de propuestas más en las que encontraréis el regalo perfecto, ese que además de ser lo que andabais buscando, se adapta a vuestro bolsillo. Y es que en estos tiempos hay que mirar mucho el céntimo. Si se dispone de tiempo, pueden encontrarse cosas muy bien de precio. Pues, nada, sin más dilación, os dejo las fotografías que contienen las propuestas que he preparado para vosotros. Que lo disfrutéis.

 Microsoft Word - Documento3

Colonia  Maserati By la Martina   64 euros 

Pullover 159 euros

Camisa 139 euros

 

Microsoft Word - Documento3Colonia Hugo Red   75 euros

Colonia Orange   64 euros

Microsoft Word - Documento3

Corbata   89,95 euros

Calcetines Pack   39,95 euros

Microsoft Word - Documento2

Camiseta Zadig & Volatire  90 euros

Botas piel tipo militar  330 euros

 

h21

 

 Jersey azul con ribete en cuero  310 euros

Bufanda  160 euros

 Microsoft Word - Documento2

 

 Mitones azules 90 euros

Camiseta calavera 90 euros

Cinturon cuero Z&V 120 euros

 

Microsoft Word - Documento3

Un pack con el que quedareis muy bien, bufanda y guantes  92 euros

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Chal masculino  230 euros

Camisa topos   240 euros

Fnda iPad mini  186 euros

Microsoft Word - Documento2

La tienda TENKEY nos ofrece un regalo muy original, para cubrir y no estropear los zapatos de hombre  Cubre zapatos  69 euros

Microsoft Word - Documento2

Botines también de TENKEY  Flor Shame de ante y goma elástica  249 euros

Microsoft Word - Documento2

Gemelos CH  60 euros

Microsoft Word - Documento2

Boligrafos CH  110 euros

Microsoft Word - Documento2

Las clasicas corbatas de Loewe  130 euros

Microsoft Word - Documento3

Billetero tarjetero americano de Loewe  275 euros

Microsoft Word - Documento2

Chaleco 55 euros

Microsoft Word - Documento2

Botin ante con cordones en cuero  180 euros

Cinturon cuero 73 euros

Calcetines  9,60 euros

Sudadera clasica de Gant  153 euros

Microsoft Word - Documento2

Para este paseo navideño, escogí un look muy comodo, chaqueta Barbour, jersey Zadig & Voltaire, leggins Zara, botas de Z&V y Bolso CH

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Ya me diréis que os ha parecido esta entrada vía comentarios. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis. 

 

 

 

    • Hola Marta, gracias a ti por leer mi post y sobre todo, saber que te gusten mis sugerencias que siempre intento que sean útiles y de vuestro agrado.
      Espero encuentres los regalos adecuados para tus chicos y deseo que tengáis una feliz navidad llena de ilusión y alegría.
      Un beso fuerte.

  • Hola Susana,
    Una semana más superándote con tus posts, muy buenas las ideas que nos ofreces esta semana para regalar, en mi familia hay muchos hombres y aunque es más fácil buscar regalos para ellos, no deja de ser un dolor de cabeza.
    Que tengas una feliz semana.

    • Muchas gracias María por tu comentario tan agradable, coincido contigo en que a veces es más fácil buscar regalo para hombres, pero hay que dedicar tiempo para encontrar el detalle perfecto.
      Un beso grande y que tengas una semana estupenda tú también.

  • Hola Susana!!! Mil graciasmpor el post! Esta semana la iba a utilizar para dejar cerrado el tema de los regalos de mi chico de estas navidades, y la verdad me viene este post que ni pintao.
    parece que regalar a un hombre es fácil, pero que va, es mas difícil que regalarnos a nosotras jeje. Con este post y el de hace unos días de los relojes creo que triunfo ente año jejejeje.
    Te deseo una feliz semana llena de cosas bonitas. Besos!!!!!

    • Mi querida y fiel Ele, una semana más leyendo tus bonitos comentarios, créeme que cada semana me hace ilusión verte a través de esta ventana.
      Me alegra mucho que mis sugerencias te sirvan para que te hagas una idea de lo que puedas regalar a tu chico o más miembros de tú familia.
      Dentro de nada tenemos la navidad encima y a disfrutar de la familia que es lo más preciado en estas fechas.
      Besos mil 🙂

  • Hola Susana:….Si que te has currado el post..si!!! Te has dado una buena rula y has conseguido un resumen magnífico. Muchas gracias por todas la sugerencias. Besos

    • Hola Marisela, efectivamente he dedicado unos días para hacer los deberes 🙂 Y de paso aproveche para hacer las compras respectivas para los chicos de mi familia y amigos.
      Gracias a ti por leer mi post todas las semanas.
      Muchos besos y feliz semana.

    • Muchas gracias Bibiana, me agrada saber que te gusten las ideas de regalos que os sugiero para esta semana.
      Otro abrazo fuerte para ti también y que tengas una magnifica semana.
      Besos

    • Hola Inma, quedaras estupendamente con tu chico, los gemelos son un detalle muy bonito y practico, ya me contaras que tal. Aprovecho para desearte una feliz navidad.
      Muchos besos

  • Hola Su,
    ¡Por fin nos toca a los chicos!
    Gracias por el trabajo de investigacion y por lo que te esmeras en darnos noticias de las ultimas novedades de las marcas.
    Yo ya soy asiduo de algunas, pero siempre viene bien conocer mas.Espero estas Navidades darme una vuelta y ver si compro para mi o para regalar
    Gracias y besos

    • Hola Carlos, tú como siempre me dedicas palabras bonitas, siempre intento dedicar a mis seguidores de este blog las mejores sugerencias, ya me contaras si te compras algo novedoso, yo he intentado hacer una selección de regalos de mis firmas favoritas, que espero os guste.
      Un beso y que tengas una magnifica semana.

  • Susana, qué buenas ideas has dejado para regalar en Reyes, ¡¡gracias!! Tienes un blog genial!

    Te invito a que visites el mío. Dedico cada post a sacar risas y sonrisas de cada lector, al fin y al cabo es el mejor cuidado para el alma…

    Pero tengo que avisarte, ¡¡cuidado al leerlo que engancha!! 😉

    http://asumiendonovedades.wordpress.com/

    Te espero por aquí, espero que te hagas una fiel lectora de mi blog como yo lo soy del tuyo…

    ¡Feliz semana!

    • Hola Patricia, he intentado hacer una selección básica de algunos regalos, espero que te sirvan mis sugerencias y te ayuden a elegir el regalo ideal para algún miembro de tu familia.
      Otro beso enorme para ti.

  • Ya era hora Susana. Ya tengo el catálogo que siempre me cuesta para dárselo a mi novia. Me gusta todo menos las botas militares. Si entro en el trabajo con esas botas al dia siguiente estoy en el paro.
    Besos

    • Hola Jorge, siempre me hace mucha ilusión leer tus comentarios, porque tienes el arte de hacerme reír. Ya puedes pasar la lista a tu novia para que te sorprenda con alguno de los regalitos que he sugerido en este post.
      Ha sido bueno este año?? Verdad que si!!!!
      Pues veras que papá Noel se portara bien contigo.
      Muchos besos

  • El pac de bufanda y guantes está fenomenal y a un buen precio. Ya tengo el regalo para mi chico. La verdad es que nos ha hecho un gran favor porque para encontrar un regalo para un chico es más difícil que para una chica.
    Besos

    • Que alegría me das Cristina, como veras hay regalos de todo tipo y de todos los precios, me gusta mucho tú elección.
      Feliz semana y muchas gracias por estar ahí leyendo mi post cada lunes.

  • Viva Susana! Cada dia nos sorprendes mas con tus posts! Me parece de lo mas diverso por tu parte que hayas dedicado tu celebre rincón de la red a los hombres. Un beso

    • Muchas gracias Rodrigo, tenia pendiente dedicar mi post a los hombres, que cada vez más, veo que siguen mi blog y que mejor manera de sorprender con estos pequeños detalles, que espero sea de vuestro agrado, ya que lo hago con todo mi mejor esfuerzo.
      Otro beso para ti también y deseo que tengas una feliz navidad y que el 2014 venga lleno de cosas positivas para todos.

  • Buenas tardes . Que alegría ver que eran sugerencias de regalos masculinos . Me encantan las camisetas de calaveras y a mi chico también por lo que ya tengo el regalo perfecto . Que peso me acabo de quitar de encima. Mil gracias . Un besazo

    • Hola Natalia, la alegría me la llevo yo, al saber que mis ideas son útiles para vosotros, te recomiendo que pases por la tienda de Zadig & Voltaire, tienen una gran variedad de camisas, camisetas entre otras cosas con calaveras, te van a encantar.
      Un beso fuerte y que tengas una feliz navidad 🙂

  • Hola Susana!!! Es genial que hayas pensado en los chicos, porque no siempre sabemos que regalos elegir para ellos, asi que gracias por tu post tiene muchas cosas interesantes para elegir. Un beso y un fuerte abrazo!!

    • Gracias Nidia por estar cada semana a través de mi blog, a mi también me ha venido genial dedicar tiempo a buscar regalos para chicos, ya que tengo varios en mi familia así como amigos y aproveche esta ocasión para sugerir estas ideas y veo que he acertado de pleno, los regalos que os propongo son muy variados, me alegra que te haya gustado mi post de esta semana.
      Muchos besos.

  • Susana me encanta tu propuestas,Soy fans incondicional tuyo Estoy totalmente enamorado de tu trabajo Y también de ti…Me encantaría que en tu blog salirieras mas fotos tuyas más veces un beso…

    • Hola Felipe, la verdad que un comentario así nunca lo había tenido, gracias por el cumplido, has conseguido arrancar una sonrisa, y realmente esta semana necesito reírme.
      Un fuerte abrazo y en cuanto pueda publicare más fotos mías. Pero no tengo tiempo ni de respirar, Feliz Navidad.

    • Que bien Rafael, con esa intensión he hecho este post, los hombres os merecéis también que os asesoremos para que vuestras novias, mujeres o hijas os puedan hacer un bonito regalo.
      Disfruta de lo que queda esta semana.
      Besos.

    • Hola Helen, sinceramente cuando no me escribís lo echo en falta, agradezco muchísimo que hayas vuelto, me da gusto que te gusten las ideas y ojalá encuentres el regalo perfecto.
      Un beso fuerte y felices fiestas.

  • Hola Susana, me encantan todos los regalos, pero a mi me gustan mucho las firmas de Z&V y la Martina.
    Así que me pasare por las tiendas.
    Un beso y buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.