Un mundo de sueños

Hola amig@s, ¿qué tal? Esta semana quiero dedicar mi post a los más pequeños de la casa. Se acerca la Navidad y una propuesta divertida y cargada de ilusión puede ser una escapada en familia a Disneyland París. Hace años estuve con mi hija y os aseguro que lo pasé de maravilla. Este parque temático tiene algo que contagia a niños y mayores. Los más pequeños hacen realidad su sueño de estar en contacto con sus personajes favoritos y los adultos porque volvemos a sentirnos niños. Es una magia especial que hay que sentir. Como aquel que dice, no vale con que te lo cuenten.

Microsoft Word - Documento2

Desde el 10 de noviembre hasta el 6 de enero, las Princesas Elsa y Anna, de la nueva película Disney de animación, Frozen, serán las invitadas de honor de la famosa cabalgata del Parque Disneyland. Por si fuera poco, el divertido muñeco de nieve Olaf se convertirá en el maestro de ceremonias de Disney Dreams®! of Christmas, un espectáculo nocturno donde personajes como Bambi o Fantasía recobrarán vida al caer la noche en el Castillo de la Bella Durmiente. También allí veremos una versión muy diferente del clásico Cascanueces interpretada por los personajes de Toy Story.

Microsoft Word - Documento2

En Town Square, centro neurálgico del parque temático, han instalado un abeto navideño de 24 metros de altura, engalanado con más de 1000 adornos y revestido por 2.600 LEDs. Los encargados de dirigir la ceremonia de iluminación que se celebra cada noche son los encantadores  Pinocho y Pepito Grillo.

Como os comentaba en el primer párrafo del post, vale la pena escaparse unos días a disfrutar de este lugar de cuento de hadas. La verdad es que transmite una magia especial que os hará sentir muy bien por dentro. Es una sensación de paz que perdurará en vosotros durante varias semanas. Ya me lo contaréis. Yo aún lo recuerdo como si fuera ayer y lo mismo os pasará a los que ya habéis estado, ¿verdad?

Y qué decir de los más pequeños, pues que van a vivir unos días inolvidables rodeados de sus personajes favoritos y disfrutando de todas las atracciones del parque. Veréis como hablan de este viaje durante todo el año. Ah, por cierto, como todo lo relativo a vacaciones, vale la pena que consultéis por internet las ofertas disponibles. Si se dispone de un poco de tiempo, podéis encontrar propuestas que se ajustan a todos los bolsillos.

Microsoft Word - Documento2

 

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. No dejéis de enviarme vuestros comentarios. Me encanta leeros. Me despido de vosotros pensando en que ojalá nunca perdamos al niño que llevamos dentro porque sus ojos hacen que veamos la vida con esa inocencia de la primera vez. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis 🙂

  • Buenos y navideños días Susana: Que buena idea la de Disneyland Paris!!! La verdad y aunque yo no tenga hijos pequeños es una idea formidable!!! Gracias por el post y por el magnífico reportaje de fotos y de información que nos has facilitado. Un abrazo y buena semana….

    • Muy buenos días Marisela, me encanta que te guste la idea, Disneyland Paris es un lugar mágico.
      Que tengas un feliz inicio de semana 🙂
      Besos

  • Hola Susana, que bonito post para esta semana, estoy totalmente de acuerdo contigo estar en este magnífico lugar lleno de magia te hace revivir tu niñez.
    Un beso grande

    • Gracias Sonia por leer mi blog, la verdad que este sitio como ya os comentaba es mágico y aunque fui hace unos años, recuerdo con mucha ilusión lo bien que lo pasamos mi hija y yo.
      Besos

  • Hola Susana,
    Pero que fotos más preciosas!!!
    Tienes toda la razón, yo estuve ya hace muchos años, y llevé a mi hermano pequeño. Bueno, no sé quién estaba más emocionado de los dos, es tan bonito todo, tan mágico… Te hace creer de verdad en cuentos y en un mundo de fantasía. Jeje, cuando “conocí” a Mickey y me dio un abrazó, lloré de la emoción!
    Un súper plan para hacer con niños, desde luego.
    Un besito y que tengas una semana estupenda
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es

    • Hola Mary, todos llevamos al niño dentro y poder compartir ese momento con los más pequeños es inolvidable.
      Que tengas una semana maravillosa tú también.
      Un beso fuerte.

  • Hola Susana:
    Estuve en Disneyland París cuando mis dos hijas eran pequeñas, debían de tener 8 y 10 años. Fuimos las tres, y te aseguro que ahora que tienen 20 años no hay reunión familiar en la que no se comente el viaje a Disney.
    Lo pasamos de maravilla y el recuerdo es lo mejor. Hicimos la promesa de que cuando ellas fueran ya adultas volveríamos las tres solas otra vez.
    Aún no lo hemos cumplido, pero te aseguro que volveremos.
    Bonito post, como siempre.
    Esta semana estoy por Madrid y aprovecho para visitar lugares de tus post anteriores. Voy a llamar a Maribel Yebenes a ver si consigo una cita. (Nunca he ido).
    Besos y buenas vibraciones para esta semana.
    Àngels.

    • Hola Ángels, que bonito recordar esos momentos que perduran con el paso de los años, es una experiencia única. Bienvenida a Madrid, me imagino que tú viaje es por trabajo, espero saques un hueco y que te diviertas y si vas al Instituto de Maribel Yebenes no te arrepentirás, estarás en las mejores manos.
      Un beso grande par ti y que esta semana sea genial.

  • Hola Susana!!! Esto es lo que yo llamo “empezar la semana con magia”.
    Me encanta Disneyland Paris. He estado en dos ocasiones, de pequeña y hace un par de años que fui con mi chico, y las dos veces salí encantada.
    Lo que mas me gusta de este sitiomes que aunque vayan incorporando personajes nuevos, se mantiene la magia de los clásicos. Yo disfruté como una enana la última vez que fui y estoy segura de que volveré.
    No hay nada mss bonito que disfrutar de las cosas como lo hacen los niños, con la misma ilusión y la misma inocencia. Este viaje te hace que te conviertas en Peter Pan durante unos días y vuelvas a experimentar la auténtica magia.
    genial el post Susana. Que tengas una buena semana y cuidado con el frío!! Jeje. Besitos y nos vemos el lunes!

    • Mi querida y fiel Ele, me encanta que gente como tú, joven y con mucha energía lea mis posts cada semana, es una de mis grandes satisfacciones poder interactuar y compartir momentos especiales de mi vida, y si tienes toda la razón aun cuando hay nuevos personajes la magia prevalece siempre… Es un lugar lleno de encanto.
      Un beso y feliz semana.

  • Buenos días Susana, súper interesante tu post, a mi me encanta Disneyland es un lugar mágico, como tú dices lleno de encanto.
    Muchas gracias por la sugerencia.
    Besos

    • Hola marta, me agrada saber que mi post sea de tú interés, yo defino Disneyland como un paraíso mágico, no solo para los peques de la casa sino para los grandes, ya que es un viaje en el que los sueños y recuerdos se mezclan y la ilusión que es lo más importante hace que volvamos a revivir momentos de nuestra niñez.
      Un beso fuerte y feliz inicio de semana.

    • Hola Bibiana, claro que no hay que ser niño para volver a este maravilloso lugar… yo también me apunto para un próximo viaje con mi hija.
      Besos 🙂

  • Hola Susana: Me apunto a la magia de Disney, a respirar ambiente navideño y buenas vibraciones !!!! Muchas gracias por tu post…desde Alicante con cariño!!!!

    • Mi querida Juanita, ya tenemos la navidad encima y en Disneyland la celebran por todo lo alto, con un maravilloso árbol de navidad y los increíbles personajes clásicos que son el alma de este lugar lleno de magia y colorido.
      Te mando muchos besos hasta Alicante 🙂

  • Hola Susana
    Aqui me tienes otra semana mas, Disneyland Paris es una de mis asignaturas pendientes, seguro que me gustara, le prometi a mi hija que la llevaria y al final, tiene 20 primaveras y no la he llevada, pero bueno como tu bien dices, es un espectaculo increible y apto para todas las edades.
    Yo estuve en Disneyworld en Florida cuanto tenia 24 anos y me quede con la boca abierte, asi que creo que llego la hora de ir otra vez.
    Besos

    • Hola S.R.P. Seguro que a tú hija la hará mucha ilusión ir por primera vez y poder disfrutar del espectáculo, la mezcla de luces, personajes y la gran animación hace que sientas que la magia existe.
      Ya me contaras si decides sumergirte en esta maravillosa experiencia.
      Un beso grande y gracias por estar cada semana a través de esta pequeña ventana.

    • Buenas noches Susana una semana más gracias por un post tan mágico . A mi me encantaría llevar un año a mi hijo por que estoy convencida que lo pasarnos genial y vacías a las fotos que has puesto tengo aún más ganas de ir . Un besazo

      • Hola Natalia, si tienes la oportunidad de poder esta escapada con tú hijo, te garantizo que lo pasareis genial, el lugar es impresionantemente mágico.
        Ya me contaras si te animas a disfrutar de Disneyland Paris.
        Besos

  • Hola Su, me encanta este post porque desprende una magia especial que me recuerda a mi infancia. Maravillosa idea la de proponer una escapada a Disneyland París por Navidad. Qué plan tan apetecible. Felicidades porque cada semana te superas con tus post. Se nota que le dedicas tiempo. Besos

    • Muchísimas gracias Joana por tú cariñoso comentario, voy un poco de cabeza pero intento no fallar nunca y estar todos los lunes en contacto con mis seguidores.
      Tienes toda la razón, la magia en la vida nunca se debe de perder.
      Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.

    • Verdad que si Dolo??? ojalá un día nos encontremos por aquel lindo lugar, mientras tanto disfrutaremos de las maravillosas instantáneas.
      Un beso muy fuerte.

  • No conozco Disneyland Paris, pero hace pocos años haciendo un master en EEUU fui a Orlando y me lo pasé genial. También he visto el de Universal en Los Angeles. Me imagino que éste será maravillosos para todos los peques.

    • Hola Jorge, yo también tuve la suerte de visitar el de Orlando cuando vivi en EE UU y hace años disfrute también con mi hija de Disneyland Paris, espero que si tienes posibilidades, tiempo y sobre todo niños no dejes de pensar en llevarles alguna vez, os emocionara a todos.
      Un abrazo fuerte.

  • Estuve el pasado año y me gustó muchísimo, me imagino que en Navidades estará mucho mejor. Siento no conocerlo en estas fechas pero se priorizan las reuniones familiares,
    Besos

    • Cristina sinceramente en navidad con el maravilloso alumbrado tiene un magia especial, pero es un lugar tan mágico y bonito que en cualquier época del año, es bueno intentar escaparse.
      Gracias por escribirme una semana más y feliz fin de semana.

    • Hola Nuria, yo también fui hace varios años, ojalá pueda regresar en otra ocasión ya que ahora mi hija es más grande y seguro que lo disfrutara aun más.
      Un beso fuerte, nos vemos el lunes que viene.

  • Hola Susana, como estas? Se ve que es un sitio ideal, sobre todo para esta epoca navideña.Me encantan esas imagenes son preciosas, me gustaria estar en ese fantastico lugar algun dia.Besos

    • Hola Nidia… querer es poder, como os contaba en el post si reservas con tiempo y te metes en internet las ofertas son múltiples, ojalá consigas ir algún día.
      besos

  • Me encanta este post porque efectivamente a los pequeños se les ve felices y contentos y porque además los mayores disfrutamos viéndoles así. Sin embargo la crisis ha afectado notablemente a muchas familias y lo primero que han recortado son los viajes. A ver si es verdad que todo va a ir mejor y para el próximo año la felicidad vuelve otra vez a esas caritas tan maravillosas.
    Un beso

  • Quien pudiera tener hijos para ir con ellos. Esto suena mal, parece que me importan un bledo los niños, pero la verdad es que sé que disfrutaría tanto como ellos. porque me da vergüenza pero me apuntaría a un viaje a París de inmediato exclusivamente por ir a Disneyland. Espero tener sobrinos y aprovechar la ocasión, porque por mi parte antes tengo que buscar novio.
    BESOS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.