Ideas para regalos

Hola amig@s, ¿qué tal? Como aquel que dice ya tenemos las Navidades encima. Estas fechas ya sabéis que no son mis favoritas. Sin embargo, la pena que puedo sentir por los que ya no están se mitiga con la compañía de mis seres queridos. Pero no, no hablemos de cosas tristes. La Navidad es luz, color, alegría, reuniones familiares, largas sobremesas… Y también regalos. Nos encanta recibirlos pero hacerlos ya es otra cosa. Y es que encontrar el regalo adecuado puede convertirse en un quebradero de cabeza. Muchas veces porque no sabemos qué regalar y otras porque no encontramos lo que estamos buscando.

Una de las grandes soluciones en cuanto a regalos se refiere es Guess. Esta firma, que se cuenta entre mis favoritas, ofrece un maravilloso abanico de posibilidades. Hay que resaltar el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Una buena opción son las pulseras o brazaletes. De mil formas y colores y siempre trabajados en metales de primerísima calidad que se mezclan con cristales que consiguen efectos tridimensionales. Los precios oscilan entre los 45 y 99 euros.

Microsoft Word - Documento1

 

 El reloj se ha convertido en objeto de culto para los amantes de la moda. Pues bien, en Guess encontraréis unas piezas de gran calidad, belleza, maquinaria y precisión Japonesa, con diseños para todos los gustos. A destacar el oro rosa, que la firma ha puesto de rabiosa actualidad. Los precios de estas piezas van entre los 189 y 259 euros, realmente de lo más asequible.

Microsoft Word - Documento1

A continuación os dejo una selección de fotografías con las propuestas en joyería y relojería de Guess. Espero que encontréis en ellas el regalo que andáis buscando. Tened en cuenta que esto solo es una pequeña muestra. Todas las propuestas las encontraréis en la web de Guess.

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1Microsoft Word - Documento1 

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento1 

Buenos, amig@s, hasta aquí mi post. Nos encontramos la semana que viene.  Os espero. No me falléis. De aquí a nada estaremos con los turrones en la mesa y brindando con una copa de cava para que el 2014 nos vaya a todos mejor 🙂

 

 

  • Buenos días Susana: Precisamente este fin de semana estaba pensando en que tenemos las Navidades encima y que me tengo que poner las pilas ya con los regalos. La sugerencia que nos presentas hoy está muy bien, aunque Guess fundamentalmente es ideal para regalos de mujer…ahora tienes currarte sugerencias para chico ( en Guess hay que ser realistas para caballero hay poco o nada más bien)!!!! En cualquier caso gracias por el repertorio de fotos…y ya sabes, espero ansiosa las sugerencias para caballero!!!!!! Besos y buena semana

    • Querida Bibiana, ya mandare mas posibles regalos de navidad… Pero la nueva colección de Guess me parece ideal y súper asequible, para caballeros tienen una colección variada de Relojes, collares, pulseras etc…
      Un beso fuerte y feliz inicio de semana.

  • Hola Susana!!! Como siempre, tus post son muy apropiados para la ocasión jeje.
    Desde hace unos años yo me decanto por este tipo de regalos, sobretodo para mi chico, porque además de ser especiales, son regalos que duran siempre. La semana que viene iré en busca de ellos, así que ya te contaré. Desde luego las ideas que propones me convencen.
    te cuento una idea para acompañar estos regalos. Verás, yo siempre he dicho que nunca hay que perder la ilusión que ponen los niños en esta época. Por eso, te propongo un “envoltorio” que nos llevará la época de la eterna sonrisa, la infancia. Se trata de meter el regalo que hayamos elegido en… una caja de chucherías!! Es muy fácil de hacer. Coges una caja de cartón (que sea mas grande que el regalo que has comprado), la forras con plástico transparente, y sobre éste “forras” toda la caja de caramelos, gominolas, regalices,… todo lo que se te ocurra. Para sujetarlas, puedes usar lazos de colores. Luego en el interior de la caja metesmel regalo y rellenas el resto con chocolatinas y bombones. También la puedes hacer al revés, con chocolatinas por fuera y caramelosmdentro, eso ya como mas te guste. Puedes hacer el diseño que mas te guste y es acierto seguro. La semana pasada le hicimos un regalo así a mi cuñada y fue un éxito. Es un regalo original, divertido y riquísimo. Sólo hace falta un poco de imaginación e ilusión.
    Nos vemos la semana que viene!! Que tengas una grandísima semana!!!!
    besos mil!!

    • Hola Ele, me gusta mucho la idea que me das.. Cuando se aproximan estas fechas es un dolor de cabeza pensar en los regalos, pero a todos nos hace ilusión abrirlos y compartir con nuestros seres queridos. Espero encuentres el regalo ideal para tu chico.
      Nos encontramos la próxima semana, un beso grande.

  • Hola Susana,
    Super chula la nueva colección de Guess, de cara a la navidad regalar estos complementos te resuelven la vida. Esta firma tiene cosas maravillosas y la relación calidad-precio van de la mano.
    Muy buen post, un beso y feliz inicio de semana.

    • Hola Sandra, la nueva colección es preciosa y con mucho para elegir, lo mejor de todo como tú dices es la relación calidad-precio.
      Un beso y que tengas una feliz semana.

    • Hola Marisela me alegra que te hayan gustado, la verdad es que Guess tiene cosas súper asequibles y preciosas.
      Un beso y hasta el lunes que viene.

  • Hola Susana,
    Para mí, igual que para ti, estas fechas no son muy buenas, pero como tú siempre dices, tenemos que quedarnos con todas las cosas buenas que hay! Y lo de dar y recibir regalos, independientemente de la época que sea, siempre es una gozada, sobre todo hacer regalos a los demás.
    Guess es una maraca estupenda de siempre, pero siempre me fijaba más en la ropa, así que muchas gracias por acercarnos también la parte de joyería, tiene cosas monísimas la verdad.
    Un besito y que tengas buena semana
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    • Hola Mary, ya sabes que no nos queda otra que quedarnos con esta frase. A mal tiempo buena cara.
      Intenta disfrutar al máximo de la preparación de la navidad y me alegra que te haya gustado la preciosa colección que tiene Guess, tanto de Joyería como de relojes.
      Cuídate, un besito muy fuerte y nos vemos la semana que viene.

  • Hola Susana:
    Te mando energía positiva para esta semana.
    Ya estoy terminando la lista de detalles para la navidad.
    Siempre me he gastado lo que no está escrito en regalar a familiares y amigos, sin mirar mas que en lo que les podía hacer felices. Últimamente y sin entrar en detalles, hago regalos yo misma, por ejemplo, cajitas de galletas, confituras de varias frutas, bufandas, etc…
    ¿Porqué te cuento este rollo?, porqué el reloj guess dorado lo quiero para mi.
    No lo voy a regalar, me lo voy a quedar porqué me encanta !!!!!!!!!!
    Abrazos !!!!!!!!!!!!!!!
    Àngels.

    • Hola Ángels el reloj dorado es precioso, así que ya puedes regalarte y darte este capricho.
      Te mando un abrazo fuerte y mucha energía positiva para ti también.
      Besos.

  • Hola Susana, nunca he comentado en tu blog pero hoy siento la necesidad de hacerlo, ya que quiero felicitarte por ser tan super educada y señora.

    Para mí las Navidades son muy especiales porque tengo dos hijos pequeños, pero desgraciadamente mi padre no está y cada día le echo más de menos. Creo que en eso me entiendes perfectamente…

    Lo dicho, que me encanta tu educación, tu buen hacer… Escasea en estos tiempos. Sigue así, no cambies.

    Un beso para tí y tu familia.

    • Hola Maria, lo primero decirte que las navidades cuando nos falta un ser querido tan importante como es un padre, nunca vuelven a ser iguales, así que te entiendo perfectamente.
      Respecto a tu comentario, eres un amor y te agradezco muchísimo tus palabras, ante todo en la vida creo que la educación y el respeto es vital.
      Te mando un beso muy fuerte y espero volver a verte por esta ventana que nos une de hola.com

  • El pasado año ya le compre a mi novia un reloj, pero este año me han encantado los brazaletes que he visto en Guess, así que eso es lo que recibira por Navidades y para mí me voy a comprar el rejoj que son preciosos.
    besos

  • El reloj azul me ha encantado y ¿sabes lo que voy a hacer? Voy a comprar uno para mi novio y otro para mí. De todas las maneras miraré otros modelos porque la verdad es que Guess tiene un muestrario enorme y precioso, y como tu dices hay que fijarse en la relación calidad/precio.
    Un beso

    • Hola Maite, que alegría que compartas conmigo el gusto por esta bonita y asequible firma de joyería, realmente en los días que corren lo más importante es encontrar regalos bonitos, originales, de calidad y fundamentalmente con buen precio.
      Feliz semana y un beso muy fuerte.

  • Bueno, ya empiezas con los regalos. Madre mía y con esta crisis. Menos mal que Guess para las cosas tan bonitas que tiene, sus precios son bastante asequibles. Seguiré tu consejo y entraré en la página web a ver que otras cosas tiene.
    un abrazo

  • Ya huele a villancico y que poco me gustan las Navidades, y además con la que está cayendo de esta maldita crisis. Bueno no quiero ser pesimista y lo mejor es irse de tiendas . En este caso el colgante es muy bonito y está en mi precio. Y quieras que no, ir con la marca Guess es un detalle.
    Besos

    • Hola Elo, compartimos el mismo sentimiento, la navidad desde hace un tiempo para mi ya no es lo mismo, pero intenta pensar como yo, tenemos que hacer felices a nuestros seres queridos y como siempre digo “a mal tiempo buena cara” Espero que el 2014 nos traiga a todos salud, trabajo y que la crisis empiece a desaparecer de nuestra vida.
      Un beso fuerte.

  • Buenas noches . Como pasa el tiempo ya casi en Navidad y los galeos correspondientes . La verdad que son muy buenas sujerencias para regalar tanto para personas jovencitas como para un poco más madurarás . Me gustaría que otro día nos dieses sujerencias para caballero , que me faltan ideas . Gracias por las ideas . Un besazo

    • Hola Natalia que gusto encontrarte por aquí todas las semanas, me encanta la gente fiel jijiji
      No te preocupes que haré un post especifico para detalles de caballero, pero si te fijas en la web de Guess hay relojes espectaculares, pero aún así lo prometido es deuda, dedicare un post para los hombres.
      Besos

  • Hola Susana!! Muy buena la sugerencia para los regalos de esta temporada navideña, que como tu dices a veces son un quebradero de cabeza. muy bonita la coleccion de relojes y todo lo demas. En hora buena por tu post Que tengas buena semana.Besos!

  • Hola Su,
    Gracias porvlas ideas para estas Navidades, siempre estas atenta en el momento justo de ayudar a pensar encestas cosas, pues las fiestas estan a la vuelta.
    Desde que conoci GUESS en los U.S.A es una de mis marcas faboritas para complementos y para vestir, asi que tus consejos me vienenmuy bien.
    Besos

    • Hola Carlos, ya tienes la pagina web en mi post para que eches un vistazo a toda la nueva colección tanto de complementos como de ropa de vestir.
      Un abrazo fuerte y feliz miércoles.

  • Hola Susana, como siempre dando buenos consejos e ideas, personalmente Guess me encanta, sobre todo sus zapatos y pantalones vaqueros, gracias por ayudarnos. Mil besos

    • Hola Peque, me alegra mucho que te guste todo lo que Guess nos ofrece, a mi me encanta mucho esta firma y sobre todo la nueva colección de complementos que nos trae esta temporada.
      Un beso fuerte.

  • Susana

    Acertaste otra vez, soy una fans empedernidad de Guess y todo por culpa de una gran amiga mia, los relojes son maravillosos , a mi no me gusta llevarlos pero mi amiga para curar mi impuntualidad me regalo uno precioso y hace poco por mi cumpleano otro, y la verdad son lindisimos y visten como si llevaras una joya y ahora no puedo pasar sin ellos.
    Un beso

    • Hola S.R.P muchísimas gracias por tu comentario, sinceramente cuando ves toda la gama de relojes que Guess ofrece, cuesta mucho elegir uno, yo desde hace muchos años también soy incondicional tanto de su ropa como de sus joyas y relojes y lo mejor de todo es el precio, son artículos muy llamativos, bonitos y asequibles.
      Un beso grande.

  • Muy buenas!! Sin duda en Navidad fluyen los regalos en grandes cantidades, el primer paso es elegir los obsequios (por cierto, es toda una misión) y después cómo envolverlos, afortunadamente cada año surgen nuevas ideas para cajas de regalo originales o bien envolturas bien padres que le dan ese toque maestro a ese presente que nos disponemos a dar. En general pienso que la parte de las compras y regalos es importante sin embargo lo de mayor peso y trascendente es que es una época donde se siente calidez, unión, armonía y eso para mi es de lo más exquisito de diciembre. Para ustedes? Felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.