CAMBIO DE ARMARIO

Un lunes más abro las puertas de mi blog para expresar lo que quiero compartir con todos vosotros. Después de cuatro días de descanso en Miami, y ya inmersa en la rutina diaria, toca lo que más odio de cada temporada: el cambio de armario.

 


 

El verano me encanta y el invierno, a pesar del frío, también. Cada estación tiene su aquel y disfruto con la llegada de cada una de ellas. Sin embargo, cuando dicen ¡HOLA!, me echo a temblar. Horror, toca guardar ropa, zapatos y complementos para sustituirlos por los de la temporada actual. Y, bien, eso es lo que estoy haciendo en este momento.

Atrás quedaron las camisetas, vestidos ibicencos, minifaldas de algodón y todo tipo de tejidos finos que a todas nos hacen sentirnos tan cómodas y fresquitas. Siempre apuro al máximo para estos quehaceres, pero ante el cambio de temperatura en la península, decidí que hoy era el día.

 

 

La moda es algo que, imagino como a cualquier mujer, me apasiona. Pero el sube y baja al trastero, el probarme ropa para ver si me queda bien, elegir la que me voy a poner, y, mientras hago todo eso, contemplar como mi salón está repleto de ropa para colocar y guardar…  Sinceramente, me pone de los nervios.

En mi vestidor siempre dejo un hueco por si surge una escapada a climas más cálidos, ya que durante el invierno siempre cabe la posibilidad de irme unos días a algún lugar como Canarias, Miami, Punta Cana, etc.… Así no tengo que volverme loca en ese odioso vaivén del trastero.

Por supuesto, nunca me olvido de lo que para mi es esencial en cualquier temporada: el fondo de armario. Como tod@s sabemos hay ciertas prendas que nunca pasan de moda. Ésas son las que yo llamo fundamentales: prendas básicas que todas las mujeres debemos tener y guardar año tras año. En mi caso, son las que más amortizo, pues me permiten cambiar de look fácilmente.

Hoy puedo deciros que para mí ya llegó el verdadero otoño e invierno. Tras horas interminables de tocar lanas, plumíferos, pantalones de pana, trajes de chaqueta, abrigos, chaquetones, camisas… ¡Por fin acabe! Da un poquito de tristeza ver como el buen tiempo nos dice adiós. Pero, bueno, también me apetece poder lucir todas esas prendas que ya están ordenadas y listas en mi armario. Como os decía antes, cada estación tiene algo especial y hay que disfrutarla. Recordad lo que siempre os comento: hay que ver la parte positiva de las cosas.

 

 

Quiero compartir con vosotr@s unas imágenes de mi última escapada. Ya sabéis que me encanta el sol y me fui a buscarlo. Lo encontré en Miami, la ciudad del eterno verano. Fueron cuatro días maravillosos. Cortos, pero intensos, y muy bien aprovechados.

 

 

El mundo de la moda es algo que me apasiona. Así que estoy preparando un post especial sobre este asunto. Voy a contaros cuales son mis tiendas favoritas, los imprescindibles que nunca deben faltar en nuestro armario y muchos secretos más que os van a encantar. Hasta la próxima semana. !No me falléis!.

  • ¡Ay Susana! ¡Cómo te entiendo! Cambiar el armario a mí me da una pereza… Y mucho mas ahora, que con este tiempo tan cambiante un día te están cayendo chuzos de punta y otro te entran ganas de ir a pasear por la playa (así estoy, con un catarro del quince).
    Desde aquí propongo que alguien empiece a darle una vuelta a la idea de hacer un armario con doble fondo, que pulsando un botón te apareciese toda la ropa de verano, y pulsando otro, toda la de invierno. Sería genial ¿que no? jejeje.
    Esperando ya el lunes próximo para ver tu siguiente post! Estoy pensando en decirte que cuelgues mis apuntes por aquí, a ver si así me los estudio con mas ganas jajajaja.
    Un beso enorme!!!!!! 😀

    • Tu idea me parece magnifica!! Pero creo que será un poco difícil que exista la posibilidad de ese tipo de armario y más con la crisis que esta cayendo. Pero si eres capaz de inventarlo seré la primera en probarlo. Lo de los apuntes es un poco más complicado, pero ánimo que aprobarás! Besos

  • La verdad es q los cambios de temporada son horribles!! Q envidia de esos dias de descanso en Miami. Me encantaria ir algun dia. Me alegro q los disfrutaras a tope. Bueno a ver con q nos sorprendes para el proximo. Feliz semana. Bss

    • Sinceramente Miami recarga pilas a cualquiera. Seguro que un día nos encontramos por allí! El próximo post será de moda, espero que te guste! Besos

  • Yo no te fallo nunca,aunque a veces no comente.Cuentanos por favor todo lo que tu haces para ir siempre perfecta.Ah! con que compañía vuelas a Miami? No cambies,lo mejor que tienes eres tu!

  • Qué subidon de comentario!!! Muchas gracias. Cambiar es imposible porque soy como soy, a unos les gustará y a otros no. Estoy feliz por tus bonitas palabras. A Miami voy siempre en Iberia. Besos!

  • Que pereza enorme lo del cambio de armario, pero no hay otra alternativa 🙂 me imagino que lo tuyo, debe ser un sin parar con todo lo que debes tener. tus fotos de Miami son una pasada de buenas. un beso Susana y que tu inicio de semana sea muy bueno.

  • Hola Susana, muy interesante tu post!!! cuando escucho hablar de cambio de armario hasta dolor de cabeza me da, y esto que no tengo tantas prendas pero lo de medirse, quitarse, seleccionar y organizar. Menudo rollo es…
    Lo que si adoro son los zapatos, son mi delirio!!!! Pero llega un momento es que no se ni donde meterlos obviamente por espacio, termino invadiendo el sitio de mi esposo, que no veas no mal que lo lleva, dice que deberíamos tener un limite.

    • No me extrańa lo entiendo, para mi el calzado es fundamental, me apasiona, siempre digo no comprare mas en una larga temporada…… Y al final no lo cumplo.
      Besos guapa.

  • Hola Susana, que suerte tienes al tener tanta ropa donde poder elegir. Yo por desgracia no tengo que cambiar los armarios…, sólo tengo en donde guardo toda mi ropa. No hay diferencia entre verano y otoño…
    Por lo menos gracias a tu post he visto unas fotos de tus armarios y cuanta ropa tienes.
    Un beso

    • Bueno al final te das cuenta de que no tenemos necesidad de tanta ropa, yo al menos casi siempre me pongo SOTA CABALLO y REY…… Algun dia me controlare con este tema.
      Besos

  • Sin duda lo peor de que llegue el invierno, además del frío, es tener que cambiar el armario con la ropa del verano para el invierno, a mi me da una pereza tremenda, aún no lo he echo y cuánto más tardo más me aborrece, yo me agobio muchísimo, entre probar las prendas a ver si te valen, colocar, sacar la de verano y guardar la ropa de esta temporada, es super agobiante y extresante, pero no queda más remedio jajaja.
    Besos guapísima que tengas una feliz semana. Deseando leer tu próximo post que seguro será tan estupendo como todos los que escribes.

  • La verdad es que da pereza, y si a esto añadimos que no nos apetece nada que llegue el invierno pues más leña al fuego. De todas formas tu viajas con cierta frecuencia a Miami, y a veces a Canarias, así que algo tendrás que dejar a mano.
    Saludos

    • Efectivamente, siempre dejo alguna cosilla de verano fuera, pero no soporto el tema del cambio de ropa, es superior a mi, pero luego cuando ya la veo toda colocada HUM que felicidad.
      Besos

  • Bueno, no te quejes, que me imagino que tienes un buen armario para el otoño-invierno. Los chicos lo tenemos mucho más fácil. Muchas camisas y pantalones sirven para todo tiempo.
    saludos

  • A mi me encanta este mes, porque es mi cumplueaños y me hacen regalitos de ropa y así aprovecho para cambiar los trapitos viejos por los nuevos. Me das mucha envidia que hayas estado en Miami.
    La última vez que estuve allí fue con un familiar y lo pase fenomenal comprando cositas.
    Besos

  • Hola, lo odio, ademas me tocan los armarios de las niñas, el niño, el mio y el de mi marido, esto esta viejo, se le ha quedado pequeño, para el año que viene ya no les vale, horroooooor, zapatos, no tengo sitio, mil y un problemas, y cuando lo tienes perfecto, llevan las niñas y te lo desordenan buscando algo, las mato.
    Pero todo con alegria y sentido del humor, no se si quedarme con tu armario o con tu chico, besos,

    Marimar- ZAragoza

  • Q pereza, el temido cambio de armario
    Y con la pena q da del calor al frío , aunque todas las temporadas tienen sus prendas estupendas, eso me anima. Q buena manera de despedirse del sol, en Miami.
    Y para q veas q pienso en ti , si algo no te cabe …… Ya te hago un hueco en el mío
    Je,je , sigue así de genial
    Bss

  • Hola Susana, me gustaría saber Colom hacéis para salir siempre tanbien en todas las fotos. Se os ve genial, felices, contentos, gente guapa.
    Quiero irme estas Navidades a Miami, espero que me digas que sitios no puedo perderme.
    Un beso

  • Cambio de amario, la pesadilla de todas las mujeres, esto si , esto no, y al final a vestirse tipo cebollita porque ya no se sabe si hace frio o hace calor.
    Lo que veo dificil en tu caso es el cambio de zapatero, sera por zapatos pero ya se sabe esa es una debilidad.
    Cada semana nos sorprendes con tu blog.

  • Hola Susana, no se cómo lo haces estas impresionante, he visto fotos tuyas cuando estabas rellenita y el cambio es espectacular. A mi me sobran unos 8 kilos y no se q hacer, estoy con premenopausia y no bajo un gramo, hago dieta y camino una hora diaria, el médico me dice q he perdido grasa pero el peso sigue igual, es muy desmotivador. Te empecé a leer hace un mes y ya no fallo ninguna semana. Enhorabuena porque estás guapísima y una figura estupenda.

  • Muchisimas gracias, sinceramente mi trabajo me cuesta! El comer es el mayor placer del mundo pero intento cuidarme al maximo, pero no es facil…. Respecto a tu problema no puedo ayudarte a todas nos llegara el momento…… Tal vez un especialista sepa darte un consejo apropiado.
    De nuevo gracias por seguirme y te mando besos Y MUCHO ANIMO.

  • Desde luego con tanto viaje lo mejor seria que no hicieras mucho cambio de armario, aunque me imagino que siempre tienes a mano lo necesario para cada ocasion y temporada. No veo la hora de ver como sera el proximo blog de moda seguramente sera maravilloso ya que tu siempre aciertas y vas perfecta y elegante a cualquier hora.
    A ver si es verdad que nos das consejos para lucir looks como los tuyos.

    • Hola Laura, en breve publicaré un post de moda extenso con todos mis secretos. Aun tendrás que esperar un pelín, pero pronto llegará. Besos y gracias por seguirme

  • Hola Susana.
    Hacia tiempo no visitaba tu blog.
    Han sucedido cosas en mi vida que me han dejado en un estado anímico muy flojo.
    Mi madre murió hace apenas dos meses,y en mi cabeza solo me queda el remordimiento de no haber estado a su lado la noche anterior a su muerte.
    Han sido tres años muy duros.
    Por eso me gusta leer tu blog , das ánimos, fuerza ( aunque yo no se como recuperarla).
    También te admiro por tu trabajo y por el estilazo que tienes al vestir, y lo más tus bolsos y zapatos. ¡GUAU!
    Si en uno te tus cambios de armario , ves algo que no te gusta o te sobra , acuerdate de mí.
    Mil besos y sigue transmitiendo esa energía positiva .
    Guapa.
    Pili

  • Hola Susana, soy una fan tuya. Me encantaría saber donde te has comprado el chaquetón de pelo que llevabas en el entierro del hermano de Paloma Cuevas a rayas diagonales negras y marrones.

    Un beso muy fuerte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.