Un poco de mí

 

Con vuestro permiso, y sin que suene a egocentrismo, este primer post voy a dedicarlo a explicaros un poco de mí. Desde que era muy joven mi vida ha estado ligada al show business. Primero delante de las cámaras, hasta que me di cuenta de que lo mío era estar detrás. Empecé como Subdirectora de Contratación Artística en Antena 3. Me iba muy bien y estaba contenta con lo que hacía. Sin embargo, cuando menos te lo esperas, la vida va y te plantea nuevos retos. Y eso fue lo que pasó: que Julio Iglesias me pidió que trabajara para él. ¡Imaginaros la ilusión que sentí! No ocurre todos los días que el cantante más grande que ha dado España te plantee algo así. Sin pensármelo dos veces, me fui a Miami. Fueron años de trabajo duro y también de muchas satisfacciones. Viajé por todo el mundo. Hice de assistant, de road manager, de jefa de prensa… Si algo tengo claro es que estar al lado de Julio me hizo crecer a todos los niveles. La amistad que nació entonces sigue intacta.

 

Mi paso por Televisión Española como Directora de Espacios Musicales y de Variedades la recuerdo con muy buen sabor de boca. Conocí a gente maravillosa y a otra que no lo era tanto. Unos días fueron felices y otros de furia. Sin embargo, cuando hago balance de la experiencia, lo positivo gana por goleada a lo negativo. Hoy, cuando echo la vista atrás, y recuerdo aquella etapa, me doy cuenta que fue clave en la andadura profesional que vendría después. Y como todo llega a su fin, de TVE me fui al grupo Europroducciones, en calidad de Directora de IDD Publicidad. Ahí conocí a muchos de los que hoy son mis representados: Manu Carreño, Carolina Cerezuela, entre otros.

 

Llega un momento en la vida en que sientes que tienes que dar el salto, arriesgarte y volar en solitario. Así fue como nació la idea de fundar mi propia empresa, Alfín Producciones. De eso hace ya trece años y no puedo quejarme, pues todas las áreas que abarcamos: management de celebrities, new faces, organización de eventos, comunicación y RRPP funcionan dentro de la complicada situación que estamos viviendo.

 

Bueno, , estamos llegando al the end. Sin embargo, no quiero acabar sin hablaros de la persona que más quiero en este mundo: mi hija Carlota. Una niña preciosa que llena mi universo de luz y que sólo me da alegrías. Sin duda alguna, todo lo que hago es por y para ella. ¡Hasta la próxima!

 

  Aquí os dejo una foto de mi paso por RTVE

Sígueme en Twitter

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.