Cuadros y camel, una tendencia de siempre

Estos días en que la comodidad prima debido a mi embarazo, una de las cosas a las que doy más importancia es al calzado. Necesito estar cómoda, ya que paso muchas horas en el trabajo y con los niños.

Hoy he elegido estos botines color camel de Pikolinos de serraje, con un tacón no muy alto para aguantar todo el día. Su estilo cómodo y sencillo me gusta mucho y lo hace un indispensable en mi armario porque es un clásico que nunca pasa de moda.

También últimamente me gustan estos vestidos camiseros de cuadros. Siempre he llevado camisas de este estilo y en esta versión de vestido me gusta porque resulta cómodo y es una prenda que viste por sí sola.

Otras veces me lo pongo abierto, a modo camisa larga con vaqueros, y queda genial también con mis botines camel que me gustan tanto.

Además, hoy hace una mañana increíblemente soleada, y aunque es importante que llueva pronto (¡crucemos los dedos!), he aprovechado para pasar un rato en la naturaleza, algo que me gusta hacer siempre que puedo. Si puedes, apúntate tú también: ¡cálzate unos botines cómodos y a por el jueves!

¡¡Buen fin de semana a todos!!

Botines serraje camel PIKOLINOS
Vestido camisero cuadros IMILOA
  • Que guapa estás Pilar!!! Ya se va notando la barriguita ?
    Buenas tardes guapísima!
    Yo desde hace años también cuido mucho el calzado,y es cuando me gasto mi dinerito,porque soy mucho de botas,por cierto yo tengo una camisa-vestido parecido al que llevas de Stradivarius y la verdad que queda genial da otro toque y si lo acompañas con un pantalón de cuero y unas botas y un buen sombrero ya es un buen looks?
    Muchas gracias por el post!
    No quisiera olvidarme que deseo que Sergio se éste recuperando,muchos ánimos,ya se le echa de menos,ánimo capitán!?
    Te deseo un maravilloso fin de semana ?
    Muchos besitos lindos ?

  • Hola pilar los botines tiene una pinta de ser súper cómodos, un look genial . Las fotos en la naturaleza son preciosas, sales muy Bella. Un beso y que sigas bien tu embarazo ??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer