Mi ‘look’ para la gala The Best

Cómo sabéis, ayer asistí a la gala The Best de la Fifa en Londres donde se premia a los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Para la llegada elegí un look entero negro, menos el abrigo de ante azul turquesa de la diseñadora Pilar del Campo.

Es el quinto año que voy, y como ya he ido vestida de azul, de verde, de rojo y de plata el año pasado, esta vez me he decantado por ir de negro. Nunca falla, es elegante y sobrio y como la gala era de noche es el color que siempre triunfa.

Como os conté en un capítulo de mi programa de Fox Fit Life, cuando asisto a algún evento importante como éste, mi estilista Ilse Nari y yo nos reunimos para ver qué nos encaja, sobre todo este año ya que al estar embarazada hay que meditarlo más.

Una vez elegida la idea y el color, Ilse me enseña todos los vestidos a los que podemos optar y luego los probamos. Mi elección ha sido este precioso vestido negro con pedrería negra bordada a mano que firma el diseñador argentino Gabriel Lage.

Me encantó nada más verlo y después de hacerle unos ajustes me lo probé y quedaba perfecto con mi nueva silueta. También lo acompañé de un clutch negro de Jimmy Choo de raso bastante minimalista y unos pendientes de oro blanco y brillantes de Pedro Rodríguez que eran una pluma, igual que el dibujo del vestido.

Espero que os haya gustado el look de este año. ¡¡Buena semana a tod@s!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer