Las transparencias y cómo manejarlas

Desde hace ya bastante tiempo, las transparencias están presentes en desfiles, alfombras rojas e incluso en los escaparates. Parece que cuando alguna tendencia, por alocada que parezca, llega a las tiendas, o la “adoptas/adaptas” o te va a resultar difícil escapar de ella.

A mí me encanta el juego de las transparencias, pero he de reconocer que cómodo no es. En mi vida personal, muchas veces creo looks con superposiciones o transparencias que llegan al límite y me encanta.

El problema está cuando tienes que asistir a un evento con photocall y prensa. En este tipo de fiestas debes tener controlado hasta el más mínimo detalle. Los focos pueden crear efectos indeseados y los objetivos de las cámaras parecen ver más allá… Así que, en mi opinión, ir con transparencias a estos lugares es jugar con fuego.

Yo no podía resistirme a este vestido de Anillarte que me alucina, y quería ponérmelo sí o si. Pero claro, son anillas con agujeros… ya me entendéis ¿no? Si no te pones algo debajo, se te ven hasta las ideas. Primero pensé en el típico vestido forro color nude, pero se vería por detrás y no sería muy sexy, así que al final opté por un vestido negro de tirantes que respetaba la forma del vestido de anillas y me permitía ir cómoda.

¡Espero que os haya gustado el look! Un beso y feliz semana.

Vestido: ANILLARTE
Vestido negro: FOREVER 21
Brazaletes: ANILLARTE

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer