Se va a llevar…

Un asunto que siempre ocupa estas fechas de primeros de septiembre son las tendencias del próximo otoño. Es inevitable enterarse de qué van y cotillear un poco seas o no seguidora fiel de ellas. Al final, casi todas caemos en alguna tentación estilística y a nuestra manera, las llevaremos de una forma u otra.

Echando un vistazo a lo que dicen los expertos, y ojeando algunas revistas el tema, está bastante claro. Veamos qué nos trae la moda este próximo otoño.

TODO AL ROJO

Rojos intensos y aplicado tanto en ropa como en complementos. La buena noticia es que nos sienta bien tanto a las morenas como a las rubias.

 BRILLOS DISCO

Sobre todo en los pies. Zapatos y botines cubiertos de purpurina, cristales y tonos plata.

 

COWGIRL

Me encanta esta revisión del lejano oeste: sombreros, botas estilo cowboy y chupas de cueros con flecos. Seguro que aplico algo de este estilo a mis looks de otoño.

CHANDAL URBANO

Las pasarelas se han inundado de toda la influencia deportiva que llevamos viendo en la calles desde hace tiempo. El chándal se hace prenda de moda… y de lujo. ¿Quién lo iba a decir?

LUNARES

Uno de esos estampados simples y efectivos. Los vamos a ver en bolsos, zapatos y en ropa.

CHAQUETAS CON BORREGUITO

¿Os acordáis cuanto las llevamos en los años 80 y 90? Pues aquí está de nuevo en diferentes versiones.

EL ABRIGO-COLCHA

 Tal cual. Este otoño-invierno nos echamos la colcha encima. Son abrigos acolchados sin la estructura tradicional de abrigo. Al menos tienen pinta de ser cómodos.

MATRIX

El cine y la moda siempre han gozado de una buena relación. ¿Os acordáis de la peli Matrix? En su momento fue un ‘bombazo’ y dejó huella estilística. Me gusta: mucho cuero, color negro en abundancia y prendas audaces.

No están todas. He navegado por la web y hecho un resumen de lo que he podido ver hasta ahora, aún hay más, pero por ahora, me quedo con estas.

¿Os tienta alguna de estas tendencias? Seguro que podemos rescatar algo del armario y ponerlo en primera fila de perchas otra vez.

Que paséis una estupenda semana y bienvenidas al mes de septiembre.

¡Besos!

 

Fuentes: Elle.uk, Getty, Imaxtree, asos.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer