Mdina, una ciudad con mucho encanto

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va ese mes de agosto?

Tener la oportunidad de descubrir y visitar nuevos sitios es un placer enorme. En el último post os contaba mi visita a Comino. Hoy os cuento mi viaje a Mdina, una preciosa ciudad medieval en la isla de Malta.

Disfruto mucho saliendo a pasear cuando cae la tarde después de una jornada playera. Mientras estamos metidos en rutina poco podemos disfrutar de paseos tranquilos, así que estos los intento exprimir al máximo.

Mdina es una pequeña ciudad. Fue la primera capital de Malta, sin embargo a los famosos Caballeros de la Orden de Malta les pareció que estaba demasiado lejos del mar y trasladaron la misma a La Valeta.

Mdina se conoce por “La ciudad del silencio” y la verdad que una vez cae la noche, las calles se calman y reina esa paz veraniega  que hay después de que caiga el sol.

Me han gustado especialmente las callejuelas y calles estrechas por las que pasear durante la noche. Mdina está repleto de palacios y casas señoriales espectaculares y sus calles también han sido decorados excepcionales para series como Juego de Tronos durante su primera temporada.


Tranquilidad, este es el ambiente en sus callejuelas cuando cae la noche. Es un lugar donde se puede respirar la historia entre cada piedra de la ciudad.

Las noches de calor requieren un look supercómodo. Para mi paseo por Mdina, he elegido  un look muy veraniego. Además, todo es made in Spain excepto por los shorts grises.

Top negro, short, cinturón de piel con detalle en plata y un chaleco de fleco, sencillo pero ¡perfectos para darse una vuelta y picar algo en algún sitio!

Esta noche me acompaña un bolso de piel con remates en color verde. Sin lugar a dudas, en España hacemos trabajos con piel muy potentes y tenemos marcas reconocidas a nivel mundial.

Como guinda del pastel, este calzado tan femenino tipo menorquina  fusionado con un estilo oriental por las flores que decoran la plataforma y la parte superior de las sandalias.

Bueno amigas, por un ratito más seguiré disfrutado de este precioso mar Mediterráneo, de su milenaria cultura y su espléndida belleza.

¡Besos a todos desde la bella Malta!

Chaleco flecos: Vezavena

Body negro punto calado: Vezavena

Short: Levi’s

Cinturón cuero con piedra: Cuero y Alma

Bolso piel: Cuero y Alma

Calzado: Menorquinas Popa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer