Hasta el próximo agosto

Pues sí amigas, ya nos ‘hemos ventilado el mes de agosto’.

Ha sido un verano inundado por flotadores enormes con forma de unicornios, de flamencos rosas o de trozos de sandía gigantes, chiringuitos de playa y bares que ponían la canción Des-pa-ci-to cada hora más o menos (confiésalo, las has cantado al menos una vez). Un verano lleno de fotos en Instagram o cualquier otra red social y ¡cómo no! mucho calor.

Si de algo nos sirve la canción más oída del verano es para aplicarnos esa filosofía. La vuelta a nuestras vidas sin un veraneo de por medio puede darnos un poquito de bajón… es normal. El tema es volver con optimismo para retomar rutinas y quehaceres con una buena actitud y con tranquilidad.

¿Y cómo afrontamos esa vuelta?  Se ha demostrado que la gente con una mentalidad positiva vive mejor,  son más longevas, más felices y productivas.

Mañana es septiembre y, aunque sea un tópico para muchos, es una especie de comienzo del año donde hay cabida para hacer nuevos planes que nos sigan ilusionando. Volver a hacer algo de deporte y mantener la mente ocupada hará que te sientas bien. Y no dejes de hacer aquello que te hace feliz.

Lo bueno es que todavía nos quedan días para disfrutar del buen tiempo y mantener ese bronceado. Hablando de bronceado, ¡qué bien sienta la ropa y ciertos colores cuando estamos con ese color dorado! Tengo mucho cuidado de no quemarme… creo que no merece la pena. Dicen que la piel muy morena es equivalente a piel quemada, así que necesitamos seguir cuidando nuestra piel aunque ya no estemos tan expuestas al sol.

Por cierto, ¿sabías que hay aplicaciones para el móvil que miden las radiaciones solares? No son solo prácticas en verano, sino que me parecen muy útiles porque el sol sigue saliendo todo el año y… ¡pega fuerte!

Qué tengáis una ‘vuelta’ mejor de lo que esperábais. ¡No queda otra que intentarlo!

¡¡Besos!!

Bikini: El Corte Inglés

Productos de belleza: MartiDerm y Sensilis

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer