‘BBQ Party’

Una de los planes ineludibles del verano son las barbacoas. ¿Os gustan hacerlas? ¿practicáis el BBQ?

Reunir a la familia o a los amigos  en casa y hacer una barbacoa es planazo seguro. Parece que es una costumbre muy yanqui pero aquí lo hemos practicado siempre y más en verano. Nos encanta sacar un picoteo y disfrutarlo al aire libre.

El mundo de la barbacoa ha cambiado mucho y las hay de todo tipo y de todos los precios. Lo que más me ha llamado la atención es que las hay de carbón pero sin humo... Eso se agradece mucho, ¿no? Y si tienes vecinos, más.

 

Por diseño que no falte. Las hay de muchos colores para no romper la decoración doméstica o simplemente para tener donde elegir.

Algunas  sorprenden no tanto por el diseño, que también,  si no por cómo resuelven a la hora de colocarla de manera fija.

El caso es ponerle imaginación porque hasta una carretilla vieja puede convertirse en una parrilla estupenda.

Algo en lo que se ha avanzado mucho en el mundo barbacoa es que no depender de una hecha de obra. La mayoría son transportables… Es más, algunas como esta te la puedes llevar en plan bolso ¿Increíble verdad? Puedes plegarla y llevártela donde quieras. Lo mejor: que ocupa muy poco espacio.

Este tipo de barbacoa es algo más grande pero también es plegable y portátil.

También puede ser que te apetezca tener una pero para usarla en petit comité. En ese caso las hay de tamaño reducido para poder cocinar para pocas personas en plan sobremesa.

Comer al aire libre es un placer y si eres ‘cocinillas’ seguro que disfrutas haciendo comidas de este tipo. Lo MÁS importante es tener mucho cuidado con el medio ambiente. Ser conscientes de que si hacemos fuego solo podemos en sitios apropiados, legislados y controlados.

¡Besazos, amigos! A disfrutar de ese planazo tan veraniego como es una barbacoa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer