Prendas inesperadas y diferentes

Siempre me ha gustado a la hora de vestir. Por lo general sé lo me gusta y lo que no al primer golpe de vista, aún así muchas veces tengo dificultad para encontrar cosas que me encanten. Imagino que le pasa a mucha gente.

Suelo buscar prendas o complementos con un punto diferenciador, que sean distintas. Disfruto llevando algo que no sea muy predecible y que se acople a mi personalidad.

La moda urbana, también llamado urban style, me gusta. Tiene un punto rebelde y siempre son prendas cómodas. La mayoría tiene origen en prendas deportivas. El Street o Urban Style marca tendencias con mucha fuerza en múltiples tejidos y colores y es muy fácil adaptarlo al gusto de cada una.

Este tipo de cosas pasa a menudo en el mundo de la moda: una prenda que es de uso profesional pasa a convertirse en una tendencia en la calle.

Hoy llevo una vestido de algodón con un punto elástico de inspiración deportiva. Parece una de esas camisetas que usan los jugadores de baloncesto y tiene unas grandes letras geométricas que pone: LOVELY.

LOVELY es una marca española y lo he cogido en una tienda muy curiosa con ganas de hacer algo diferente: se llama The Closet Club y es una especie de biblioteca de ropa de la que os hablaré más adelante.

Con este vestido-camiseta el resto del look no podía ser de otra manera: rollo deportivo americano.

He añadido unos calcetines altos y unas Converse negras. Es un estilismo que no puedes llevar a currar pero es juvenil y divertido para otras ocasiones. Otro de los triunfos de esta combinación son los colores; el blanco y el negro que es siempre el binomio perfecto.

El supercollar es de metacrilato, es de una firma de Valencia que hace complementos en este material. En próximos artículos os hablaré y veréis más cositas de la firma porque para la temporada de verano son muy chulos y diferentes.

El vestido es de la marca LOVELY

La marca del collar hay es LA VIDRIOLA.

Ahora toca disfrutar de los días más soleados.

¡Un beso y que tengáis una semana estupenda!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer