Imaginar otros mundos

Imaginar otros mundos y culturas con la moda es fácil. Nadie puede negar que se lleva todo o casi todo, solo depende de cómo lo lleves y lo combines. En épocas estivales es incluso más fácil, puedes perfectamente llevar un estilo étnico compuesto por una túnica de estilo árabe con sandalias de tiras, o convertirte en una cowgirl llevando un short  y botas de estilo vaquero.

Si le ponemos un poco de atrevimiento, ganas de llevar algo diferente y salir de la monotonía de todos los días, puede tener resultados muy divertidos y estilosos.

 

Mi look de hoy tiene un punto muy oriental, no tanto por el vestido si no por los complementos de inspiración china. ¡Veréis qué curiosos son!

El vestido es ceñido en tono blanco y pone el centro de atención en la parte superior, ya que tiene una sola manga hecha en red a tono con el tejido del vestido.

Los pendientes recrean las preciosas lámparas chinas tradicionales en color rojo. Me he pintado los labios con el mismo tono que estas curiosas lámparas-pendientes.

Detalle de las lámparas chinas reales hechas en seda roja y flecos también de seda en tonos amarillos

El colgante es de lo más original. Han conseguido que una pieza de comida japonesa se convierta en una preciosa pieza de bisutería. Divertido a tope, ¿verdad?

La firma de los complementos se llama La Vidriola.  Veréis que los llevo en diferentes looks este verano. Son divertidos y muy coloristas. Los diseña un equipo de gente que se dedican al diseño de moda o  y al diseño gráfico.

Bueno amigas, ¿cómo va ese mes de julio? ¿Ya de vacaciones o preparándolas?

¡Un beso y gracias por seguir ahí!

 

VESTIDO: YVAN ANDREU

Complementos: LA VIDRIOLA

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer