‘Greenery’

Hoy quería hablaros sobre el color de moda de este año por si tenéis algún compromiso o evento y aún no habéis decidido de qué color ir.

Ya sabéis que cada año el instituto PANTONE decide cuál es el color de moda. Este instituto es una auténtica autoridad en lo que se refiere al color y miles de artistas o diseñadores están pendientes del anuncio del color de moda cada temporada.

Greenery es un color verdoso y su número dentro del PANTONE es el 15-0343, que es la referencia que tienes que dar si por ejemplo lo buscas en una pintura para la pared.

Es un color inspirado en la primavera y funciona estupendamente con tonos tipo tierra, maderas, tonos grises o crudos.

Lo eligen en base a tendencias y estudios que realizan con mucha antelación. Lo suelen anunciar a finales del mes de diciembre y marca profundamente el color en las pasarelas de moda, en trabajos de interiorismo y de cualquier tipo de diseño.

Pantone suele dar cientos de referencias que ayuden a comprender y asimilar el color de moda cada año, ya sea con objetos o texturas.

Por supuesto las pasarelas suelen inundarse con ese color y muchos diseñadores sacan referencias con el color dictado por Pantone.

Yo misma lo elegí para una boda de unos amigos hace poco y que os enseñé aquí en el blog.

Así que ya sabéis, GREENERY o ese tono color verde hierba es el el color por excelencia… hasta el próximo año.

¡Feliz semana! ¡Un beso a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer