Mi faceta de bloguera

¡Hola a todos!

Ya hace unas semanas que se emite un programa en Fox Life sobre mis rutinas, aficiones, trabajo. Se llama FitLife y se puede ver los lunes por la noche.

Esta noche me acerco al mundo de las blogueras y es el momento perfecto para contarlo por aquí que es donde desarrollo esta faceta, pero no voy a hacer spoiler, no os contaré mucho más para mantener la sorpresa del programa de hoy. Lo que sí puedo adelantaros es que comeré con una exitosa bloguera.

Pero antes, decidme, ¿cuál es vuestra estación favorita del año? Para mí la primavera tiene algo especial.  Es ese momento en el que empieza a salir el sol, a subir la temperatura y por fin podemos salir a la calle sin chaqueta, bueno, a veces.

Y como sabemos que no podemos confiar en este sol de primavera, he optado por llevar encima una sudadera muy práctica y singular que es la guinda del pastel del look que he elegido para hoy y que como podéis ver en las fotos lleva incorporado un arnés decorativo.

En conjunto, como vais a ver, el look tiene un punto alternativo mezclando diferentes texturas con acabados brillantes.

La camisa es extra larga y puedo usarla como vestido en otra ocasión. Tiene un tono entre rosa y nude que favorece mucho.

Jugar con volúmenes y diferentes largos funciona casi siempre, así que a camisa larga, pantalón extra corto.

Este es de polipiel. Es tipo rocky y debe su nombre al inigualable personaje cinematográfico Rocky Balboa -interpretado por Silvester Stallone- por su inspiración en los pantalones cortos de boxeo.  Su característica y diferencia con otro tipo de shorts son las aperturas laterales que dejan más movilidad y libertad de movimientos que un short femenino.

He completado el look con estas sandalias que me pondré durante todo el verano. El otro día os contaba cómo me gusta este tipo de calzado para esta época. Me encanta el contraste entre el color negro y la brillantina en color plata que forra toda  la superficie de la plataforma. Son un básico para ponérmelas con casi todo.

Mi interés por la moda viene de lejos, creo que desde que era adolescente. Casi siempre he buscado alternativa a lo que veía en las tiendas, algo que fuera diferente. Me he hecho o costumizado multitud de prendas y me he divierto mucho con la moda.

Esta noche en el programa veréis cómo elijo diferentes looks y mostraré todo el trabajo previo que supone cada entrada para mi blog en HOLA.com.

¡Un beso, espero que os guste!

Blusa extralarga: DENNY ROSE

Sudadera: RUBÉN GALARRETA

Short: BROWNIE

Plataformas: STEVE MADDEN

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer