Atardeceres

¡1 de junio! Ya estamos en pleno ecuador del año 2017, amigas.

Junio se llama así en honor a la diosa Juno, protectora de las mujeres. Es un mes lleno de celebraciones, de fiestas y del comienzo de verano. Terminan los coles y en general todos intentamos disfrutar de los días largos, parece que hay más tiempo para disfrutar y las puestas de sol suelen ser increíbles a partir de ahora. Y de eso quería hablaros hoy: de puestas de sol.

En España tenemos muchísima suerte. Prácticamente puedes contemplar este fenómeno natural desde cualquier punto. Solo necesitas buscar un buen punto que te oriente hacia el oeste o hacia poniente. Si estás por Madrid, hay varios sitios donde ver una buena puesta de sol, pero uno de mis favoritos es desde El Templo de Debod. Mirad qué bonito.

Las islas baleares también tienen su espectáculo y es imposible decidirte por un punto pero sin duda una de las más famosas es desde Benirrás en Ibiza.

Saltamos hasta Galicia que es donde más tarde se pone en sol en este país. Esta es desde la playa de La Lanzada y la siguiente desde La Toja.

Otro sitio muy especial: La Alhambra de Granada.

La Albufera, Valencia.

Desde el parque natural. Si estás por allí, no te lo pienses, ¡me han dicho que es alucinante!

Cádiz.
Desde una de las puntas más al sur del país, tenemos esta preciosidad.

País Vasco
Y literalmente opuesto en distancia y dirección, una puesta de sol norteña desde Biarritz.

 

Dicen que los atardeceres desde el famosos Taj Mahal en India son alucinantes, pero aquí tampoco nos quedamos cortos ¿verdad?
¿Os gusta ver las puestas de sol? Contadme desde dónde las veis y aprovechemos el buen tiempo para disfrutar de un fenómeno bellísimo… dicen que tranquilizan el alma y calma el espíritu.

Feliz mes de junio, nos vemos el lunes por aquí 😉

Fotos: enllio.com, madriz.com, ibizacincosentidos.com, vigo.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer