Chilaba Way

El estilo étnico siempre ha sido una de las grandes aliadas de la moda en época de primavera-verano.
Las calles se inundan de bordados, dibujos, sedas pintadas, ornamentaciones con metales, brillos….en ese sentido la moda en verano es más libre y viene de sitios lejanos.
Un clásico para la temporada es la chilaba. Describir un prototipo de chilaba es misión imposible porque los diseños son infinitos. Es una prenda tradicional y en cada país del que proviene cuenta con versiones diferentes
En Occidente  hemos sacado a esta prenda, la chilaba,  ese lado fashion y es una prenda tan funcional y tan bien pensada que la hemos adaptado a nuestro armario.

1

Nadie puede poner en duda que son ultra cómodas. Un vestido fresco, sin cortes ajustados y por lo general con largo pasando de la rodilla.

2

Las chilabas, como los kimonos orientales, me encantan. Me divierte sacarles ese punto urbano y adaptarlo a mi rollo, sacar el punto exótico que te dan estas prendas.
Muchos de los diseños más auténticos están muy trabajados, utilizan ricos tejidos, colores y diferentes materiales.

3

4

Los complementos le dan toda la vuelta y convierten la chilaba en un look diferente, más alternativo y urbano.

5

Cuando he visto cómo queda con ‘las converse’ he pensado: casi nunca fallan. ¡Quién iba a decir que iba a ir bien! Pero sí, me gusta cómo queda con esta versión con motivos geométricos.

6

Os cuento el maquillaje que he usado para este look: llevo una base de maquillaje fluida de Urban Decay y un spray terracota de Guerlain.
Los ojos los he delineado con un lápiz suave en tono marrón se Sensilis y que no falte la máscara de pestañas negras de Rodial.
Para los labios me he dado una base de perfilador natural de Urban Decay, después oscurezco las comisuras de los labios con un tono marrón oscuro de By Terry y por último un toque de brillo en el centro con tono coral de Elizabeth Arden.

7

8

9

Espero que disfrutéis mucho de este último fin de semana de mayo…¡Nos vemos la semana que viene!
¡Besazos!

Vestido largo – Day
Anillo y pendientes – Pull & Bear
Zapatillas – Converse

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer