¡AL AGUA!

Ya desde hace unos cuantos años oímos eso de ‘colección resort‘ o tal vez también habéis oído ‘colección crucero’ ¿Os suena?

Son pequeñas colecciones cápsula en la que se adelanta prendas que no necesariamente corresponden a la época del año en que se venden, me explico: ropa de veraniega (y bikinis) que se venden en pleno invierno.

Esta nueva “locura” de la moda no viene de ahora. Antes de los años 20 ya existía algo parecido cuando se creaban colecciones de ropa para los americanos ricos que pasaban el invierno en el cálido y templado clima de mediterráneo. Ahora viajamos más y quién dice que el pleno invierno o recién estrenada la primavera  no necesites un bikini para ir a la playa

¿Os apetece ver qué estilos vamos a llevar esta temporada?

RETRO

Es un estilo que para mí no se ha ido nunca. En cuanto a baño se refiere se ha convertido en un clásico y es porque funciona: partes de abajo cómodas que recogen la tripita, bañadores bien estructurados y diseños y colores adaptados a estos tiempos.

1

2

SALVAJE

Suelen tener preciosos estampados inspirados en la naturaleza: hojas verdes, grandes flores o incluso estampado animal y  favorecen mucho por las tonalidades de los colores.

3

4

SURF

Estos dos últimos años hemos visto cómo esta tendencia de estilo surfero para el baño ha ido ganando terreno. Este año volveremos a ver colores vivos y rollo deportivo en algunas colecciones de baño.

5 6

BAILARINA

El estilo más femenino y dulce de esta temporada. Bañadores y bikinis que destilan estilo y elegancia.

7 8

¡La verdad que me encantaría tener uno de cada estilo! ¿Cuáles os gustan más?  ¿tenéis algún plan de playa para esta semana de Pascua?

En un próximo post, os hablaré de más tendencias de baño ¡aún hay más!

Gracias por estar aquí cada semana. Qué disfrutéis mucho las que ya estéis de vacaciones y que tengáis una Semana Santa estupenda.

¡Un beso!

Fotos: Modaoperandi

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer