‘Bralettes’ para todas

¡Hola amigos!

Estos días me hubiera gustado hacer fotos en la calle, que es donde más me gusta hacerlas pero con esta ola de frío es más difícil. Lo bueno es que siempre hay interiores apetecibles, incluso muy inspiradores como éste, y dejar llevarse por la imaginación nunca es más plan ¿verdad? Total es gratis y no molestas a nadie. Es uno de esos pasatiempos que parece que no haces nada, pero yo diría que aporta cosas a uno mismo, es como una especie de meditación.

p1

Volviendo a los interiores, es increíble ver cómo un simple papel de pared, una foto o una imagen nos puede transportar con la imaginación a otros lugares. Este me ha llevado a pensar en largas playas doradas por el sol rodeadas de palmeras. ¡deben de ser las ganas de verano! Así que aunque haga aún frío fuera,  he preparado un look primaveral.

p2

Esta temporada se ha puesto de moda el llamado bralette y no es ni un sujetador ni un top. Suele ser una pieza de lencería que se usa como top. Queda sexy y elegante con una americana para salir por la noche.

Para el día la opción es llevarlo encima de una camiseta y queda genial. Aquí dejo una imagen de Kendal Jenner utilizándolo en versión para el día con un jean azul y camiseta blanca.

p3

Mi elección para este look es mezclarlo con un pantalón pitillo de rayas negras y blancas combinado con una camiseta de tirantes blanca. Si os atrevéis a llevarlo, las combinaciones son muchas y queda muy bien con faldas tipo tubo, con minis, con pantalones anchos y estrechos.

p4

Seguro que en menos de un mes ya nos hemos olvidado de gorros de lana, guantes y bufandas para pasar a lucir complementos como este collar de triple vuelta y gafas de sol. En primavera y verano utilizo más bisutería, collares y pulseras, ¿vosotras también?

Este estilismo  también quedaría muy bien con unas zapatillas tipo Converse o unas simples deportivas blancas pero me encanta el punto que le da un buen par de tacones como estos de Steve Madden, aporta glamour sin dejar de ser un look bastante informal.

p5

Seguro que estas próximas semanas  con tantos cambios de temperatura nos paramos antes el armario con la famosa pregunta: ¿y ahora qué me pongo? Y pasará lo siguiente: que un día nos vestiremos de primavera y otro de invierno… ¡paciencia! ¡Y besos!

 Top negro: ALMAGORES

 Body blanco canalé: BROWNIE

 Zapatos negros: STEVE MADDEN

 Pantalón rayas: GJ LAB PROJECT

 Colar plata triple: MUSS

 Gafas: TOUS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer