De paseo con Lizzy y Jagger

¡Hola amigos! ¿Cómo va esa semana? Ya quedan solo cinco días para que termine el mes de febrero! ¿qué pasa con el tiempo? ¿vuela?

Esta mañana he aprovechado para salir a dar una vuelta acompañada de mis perros y despejar la cabeza de la rutina y velocidad del día a día ¡son una compañía fantástica!

1

Los que seáis amantes de los animales o conviváis con ellos sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, los grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales. Siempre me han gustado y ahora tengo la suerte de convivir con tres perros. Se llaman Jagger, Lizzy, que son pastores alemanes y un pequeño bodeguero que se llama Chulo y que no ha querido salir en la fotos.

2

¿Tenéis prendas que usáis de comodín cuando queréis estar cómodas? Para mí una de ellas son los vaqueros y si son un poco elásticos, mucho mejor.

3

También he aprovechado a ponerme una chaqueta de corte y diseño militar. Son cómodas y polivalentes. Es de color kaki bastante clarito, un color que pertenece a la gama de los verdes pero que va de lujo con la mayoría de los colores. Los  tonos verde militar casan bien con rojos, amarillos, negros, blancos, azules… y me encanta cómo se mezcla  en gama de color con la sudadera de color rosa. El rosa bien combinado no es nada cursi y aporta mucha luz a la cara.

4

Esta semana os enseño unas botas muy especiales. Están inspiradas en el calzado de los esquimales y en  de los inviernos de Groenlandia.  Se llaman INUIKII , un nombre con dos palabras que  describe la belleza de dos historias. “INU” como palabra significa atractiva o también se utiliza para la palabra descriptiva “niña”. “IKII” por otro lado representa el lado frío y acogedor de las botas, “frío” en el lenguaje de los Inuit.

5

Como contraste absoluto un pequeño bolso de mimbre negro con cadena dorada. La cabeza de tucán es de madera y le da un aire exótico y encantador.

6

Nunca me ha importado mezclar estilos porque si lo haces con cuidado y mezclando tonalidades parecidas el resultado es divertido: botas tipo esquimal,  bolso de aires tropicales y gafas bicolor.

Lo mejor de  este ratito de paseo con mis perros ha sido respirar aire fresco, una buena caminata y despejar la cabeza para afrontar el día con mucha energía, humor y alegría.

¿Tenéis animales de compañía? Contadme!

Sobrecamisa ZADIG ET VOLTAIRE
Sudadera BERSHKA
Jeans NORTON
Botas INUIKII
Bolso INTROPIA
Gafas MO

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer